PDA

Ver la Versión Completa : manual en castellano en formato PDF ya disponible !



bandariz
17/03/10, 23:55:21
Buenas a todos.
Me inicio en el foro con una pregunta de newbie.
Me acaba de llegar a casa la 550D con 4 manuales y ninguno esta en castellano, la compre por internet pero como la web estaba en castellano supuse que seria una web española, a parte la camara me llego em 2 dias, por lo que supongo que no vendria del extranjero, me parece muy raro que no existan manuales en castellano, se les fue la pinza en la tienda o es lo normal??

RuSeTTe
18/03/10, 00:38:16
normal ya te digo yo que no es... la mía venía con dos manuales, uno en portugués y otro en castellano.

Juan55
18/03/10, 11:53:37
Hola Bandariz

Lo primero, bienvenido ... :)
Pásate por el foro de presentaciones si nio lo has hecho ya ...


Ya está disponible en la Web de Canon el manual en castellano en formato PDF de esta cámara, sin la marca de agua de COPY:

http://files.canon-europe.com/files/soft38017/manual/EOS%20550D_HG_ES_Flat.pdf

He modificado un poco el título de tu post , para así dar cabida a esta información :wink:

Y He actualizado además el hilo gerenal de enlaces a manuales;añadiendo esta enlace,

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html



Saludiños

milisim0
18/03/10, 15:37:59
Yo la compré en Andorrafreemarket.com y también me vienen manuales en diversos idiomas pero no el castellano, el manual de castellano me viene en formato pdf grabado en un cd.

bandariz
18/03/10, 19:44:09
Muchas gracias por la info juan ;)
El caso es que les mande un mail ayer por la noche a la tienda interesandome por un manual en castellano/portugues y para mi sorpresa hoy a las 9 de la mañana ya tenia respuesta de la tienda, me dicen que me mandan un manual nuevo y piden disculpas!
Eso es atencion al cliente chicos, no digo que tienda es para no hacer spam pero me ha sorprendido gratamente que por un simple manual se tomen las molestias de enviarme uno nuevo, cierto que es lo logico, pero siempre sorprende que las cosas se hagan bien XD.

Un saludo.

luise
19/03/10, 12:31:57
Muchas gracias por la info juan ;)
El caso es que les mande un mail ayer por la noche a la tienda interesandome por un manual en castellano/portugues y para mi sorpresa hoy a las 9 de la mañana ya tenia respuesta de la tienda, me dicen que me mandan un manual nuevo y piden disculpas!
Eso es atencion al cliente chicos, no digo que tienda es para no hacer spam pero me ha sorprendido gratamente que por un simple manual se tomen las molestias de enviarme uno nuevo, cierto que es lo logico, pero siempre sorprende que las cosas se hagan bien XD.

Un saludo.


Por desgracia hoy en dia que nos de el servicio que merecemos nos sorprende:aplausos:aplausos

Salud-os

Richi007
20/03/10, 01:37:03
Muchas gracias, Juan, siempre rápido y eficaz !!!

Yo personalmente prefiero el PDF que el librillo, sobre todo para localizar funciones concretas.

Un saludo.

la taula
21/03/10, 20:36:25
Buenas a todos.
Me inicio en el foro con una pregunta de newbie.
Me acaba de llegar a casa la 550D con 4 manuales y ninguno esta en castellano, la compre por internet pero como la web estaba en castellano supuse que seria una web española, a parte la camara me llego em 2 dias, por lo que supongo que no vendria del extranjero, me parece muy raro que no existan manuales en castellano, se les fue la pinza en la tienda o es lo normal??
Yo tambien me la he comprado en phone house y tampoco tengo el manual en español,cuando lo tengas o yo lo tenga te aviso

salmantin
21/03/10, 20:44:42
Muchas gracias por la info juan ;)
El caso es que les mande un mail ayer por la noche a la tienda interesandome por un manual en castellano/portugues y para mi sorpresa hoy a las 9 de la mañana ya tenia respuesta de la tienda, me dicen que me mandan un manual nuevo y piden disculpas!
Eso es atencion al cliente chicos, no digo que tienda es para no hacer spam pero me ha sorprendido gratamente que por un simple manual se tomen las molestias de enviarme uno nuevo, cierto que es lo logico, pero siempre sorprende que las cosas se hagan bien XD.

Un saludo.

Eso es atencion al cliente chicos, no digo que tienda es para no hacer spam pero me ha sorprendido gratamente que por un simple manual se tomen las molestias de enviarme uno nuevo



yo creo que deberias decir qeu tienda es ya que si en muchos hilos se ponen a escurrir a aquellas que dan problemas tampoco pasaria nada por decir aquellas que se portan bien para ser justos, pero bueno esolo dejo a criteri9o de los moderadores.

casli
02/04/10, 12:51:29
Hola Bandariz

Lo primero, bienvenido ... :)
Pásate por el foro de presentaciones si nio lo has hecho ya ...


Ya está disponible en la Web de Canon el manual en castellano en formato PDF de esta cámara, sin la marca de agua de COPY:

http://files.canon-europe.com/files/soft38017/manual/EOS%20550D_HG_ES_Flat.pdf

He modificado un poco el título de tu post , para así dar cabida a esta información :wink:

Y He actualizado además el hilo gerenal de enlaces a manuales;añadiendo esta enlace,

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html



Saludiños

¡Muchas gracias por compartirlo! Vendrá útil tenerlo en el iPhone para consultas desesperadas cuando no lleve el otro encima :)

actoscano
05/04/10, 17:35:30
Yo la compré en Andorrafreemarket.com y también me vienen manuales en diversos idiomas pero no el castellano, el manual de castellano me viene en formato pdf grabado en un cd.


Yo la he encargado también ahí... Te han dado algún tipo de problemas?? Cuanto te tardó en llegar??

Un saludo y espero aprender bastante por aquí