PDA

Ver la Versión Completa : Laser al ojo ¿ es confiable ?



eduardo48
18/03/10, 01:40:09
Alguna vez escuché que el laser al ojo , en los modelos de Canon que lo incorporan, podrían llegar a causar algún daño en la vista. ¿ Alguien tiene alguna información al respecto ?, ¿ Será un mito disparatado ?

Muchas Gracias y saludos.

Borfie
18/03/10, 09:28:03
No es un laser, es un haz infrarojo, por lo que lo que has escuchado es más falso que un billete de 6€...

Aparte de esto, el sistema era sumamente eficaz una vez que habías logrado hacer una buena calibración de tu visión para tu cámara. Lo que no entiendo es por qué razón Canon no se ha decidido a ponerlo en las digitales, porque si no recuerdo mal, la última cámara que lo incorporó fué la EOS 3

Pifke
26/03/10, 09:40:56
Funciona de forma perfecta y efectivamente lo echo mucho de menos en mi 5D.

Saludos

Klarth
27/03/10, 08:49:17
No causa daño a la vista.

Yo lo uso en la Eos 3 y es una maravilla. Solo hay que calibrar varias veces.

jasonbourne
30/03/10, 10:52:05
yo tengo la eos 5, si si la analogica con s empuñadura VG10, y la verdad es que es un camaron mejor que cualquier 1d que te ngo ahora, la compre sin darle valor a lo del ojo, pues pensaba que era una gilipoyez mas de esas que suelen poner, pero me fue de cine, y yo trabaje en prensa y funcionaba muy bien lo que miraba lo enfocaba, era la leche, y rapido.
no creo que no fuera efectivo, aunque yo tambien soy un bicho raro JAJA, en deporte tambien la utilice y funciono muy bien , y con gafas jajaja.
No la venderia aunque aprovechando escucho ofertas jajajaja.

un saludo.

las del ojo creo que son solo 3

eos5, eos3, eos500

Filipe
23/05/10, 11:03:08
Pues eso nos vendría muy bien en las digitales.

Marc EOS
23/05/10, 18:05:14
Laser??? Dios mio!!! :o:o:o
Las cosas que se escuchan y leen, no?

En breve surge el bulo (con powerpoint y todo) de que las SLR digitales, mucho tiempo pegadas al ojo, provocan cancer de senos paranasales. :descompuesto

Hay muuuuuucha gente ociosa, y muchas otras dispuestas a prestarles atención. :evil:

pachindemelas
23/05/10, 18:34:14
Yo aún conservo la analógica EOS 5, y funciona perfectamente. Se echa de menos todo lo que hace esta cámara en las digitales.

macysu20d
20/09/10, 23:09:11
las del ojo creo que son solo 3

eos5, eos3, eos500

No, son más, EOS 5, EOS 5-QD, EOS 30, EOS 50, EOS IXe, y EOS 3 (en la 3 era realmente una bestia parda, 45 puntazos de enfoque controlado por el ojo, con eso no fallabas una triste foto..)


¡¡¡¡Y YO TAMBIÉN ECHO DE MENOS EL EYECONTOOOOOOOOL!!!! :hechocaldo

Señores de Canon, ¿Serían vuesas mercedes tan gentiles et magnificentes de incorporar aqueste sistema de enfoque rápido, fiable et sencillo de manipular et harto probado en varios modelos de sus gamas SLR de 35mm et APS?

Klarth
21/09/10, 01:37:33
Yo sigo esperando una Eos 3D con eye control y 45 puntos de enfoque. :(

Marc EOS
21/09/10, 03:18:47
...vuesas mercedes tan gentiles et magnificentes de incorporar aqueste sistema de enfoque rápido, fiable et sencillo de manipular et harto probado en varios modelos de sus gamas SLR de 35mm et APS?

No creo que por ahora... aún sienten que el mercado les sonríe por más que Nikon se haya lanzado unas FF del copón ultimamente... :descompuesto

Tal vez en alguna 1D Mark IX o posterior lo incorporen... siempre dependiendo si la Nikon D80000s representa una competencia a temer :p

Monje
21/09/10, 03:52:40
Lo que deberían de hacer, antes que nada, tener seguro el tema enfoque con las actuales que están vendiendo en la tienda.
Salir primero del caos que tienen encima, motivo de muchas deserciones al otro bando.

No creo que se metan en más berenjenales sin solucionar lo otro, aunque conociendo a éstos de las fotocopiadoras, les da igual ocho que ochenta.

Y yo digo, ojos que no ven, caguerá que xafes.


slds.

Mzungu
16/11/10, 02:40:21
Como lo echo de menos!!! lo tuve en la EOS 50e y era genial!

raulmk3
16/11/10, 15:47:47
Tiene que ser bueno eso. . No me explico como canon no ha utilizado esa tecnología en las cámaras actuales.