Ver la Versión Completa : Ayudita :D
Unselfish
18/03/10, 03:20:07
Hola qe tal? :) mi nombre es Bárbara tengo 19 años y soy de Chile. Soy una aficionada a la fotografía al 120%, la verdad esqe del tema no se mucho, hago lo qe puedo con lo nada que se :P Lamentablemente mi cámara digital murió después del terremoto y mi abuelo me regaló una reliquia: una Canon A-1. Así que decidí dedicarme a esto de la fotografía más a fondo y me gustaría que alguien me ayudara a aprender sobre objetivos, ISO, obturador, etc etc.
Agradeceré todos los aportes :) dejo mi correo self-expressed@hotmail.com
Saludos.
bigdani
18/03/10, 04:17:06
Hola Bárbara, y bienvenida al foro. Lamento lo del terremoto, tras el cual la mayor pérdida seguro que no fue tu cámara...
Todos nos quejamos de muchas cosas a diario, pero allí lo estareis pasando realmente mal, mucho ánimo para ti y tu gente!
En cuanto a tu petición, en la web de mi firma tengo una guía de uso de cámaras réflex, con todo lo que he ido aprendiendo de aquí y de allá, especialmente enfocada para novatos, partiendo desde cero. Espero que te pueda ser útil.
Saludos
Dani
clarinetebajo
18/03/10, 19:57:02
hola,bienvenida al foro,siento mucho que sean esas condiciones las que te empujaran ha decicarte a la fotografia,pero saldreis adelante mucho animo,y veras como las cosas se van solucionando,las dudas que tengas las puedes preguntar por el foro,que compañeros que saben de esto bastante te ayudaran a resolverlas,yo te aconsejo que te mires este curso
YouTube - Curso de FotografÃ#a TrÃ#pode. Cap. 1 (http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY)
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com