PDA

Ver la Versión Completa : Canon-Sigma 50mm f/1.4 con 5DMKII, ¿como os va?

XTC1
18/03/10, 12:23:17
Hola
Tengo este objetivo pedido y ahora he decidido el cambio total a FF. Me gustaria saber como veis de util el 50mm, no se si sera demasiado corto. Con la 7D lo queria para retrato, ahora esa misma funcion la hare con el 85 mm. Tambien tengo pedido el 100 macro, que ese aunque un poco mas corto va a hacer de 85 mm, planos mas cortos y por supuesto para macro, que para eso es. Por eso ahora me encuentro con que el 50 esta un poco desubicado...
Independientemente de eso, me gustaria saber como se comporta con la 5D MKII, ¿alguien lo tiene?, ¿teneis fotos colgadas por aqui?

Gracias

SANTIB
18/03/10, 12:33:50
Hola
Tengo este objetivo pedido y ahora he decidido el cambio total a FF. Me gustaria saber como veis de util el 50mm, no se si sera demasiado corto. Con la 7D lo queria para retrato, ahora esa misma funcion la hare con el 85 mm. Tambien tengo pedido el 100 macro, que ese aunque un poco mas corto va a hacer de 85 mm, planos mas cortos y por supuesto para macro, que para eso es. Por eso ahora me encuentro con que el 50 esta un poco desubicado...
Independientemente de eso, me gustaria saber como se comporta con la 5D MKII, ¿alguien lo tiene?, ¿teneis fotos colgadas por aqui?

Gracias

Yo te contestaré la semana que viene, si hay suerte, porque tb lo tengo pedido con la intención de llevármelo de puente pero me parece que no va a ser posible. Y lo voy a usar con la 5DII. De todas maneras, yo venía usando el Canon 50 1.4 que acabo de vender para comprar el Sigma, así que no conozco el Sigma pero sí la focal. Para mi un 50 es imprescindible, aunque sí que es cierto que para retratos no....bueno, ni el 85 que también he tenido y que es muy bueno pero en una FF se me queda muy corto para retratos.......

Yo he visto fotos por ahí en flickr: hay un grupo de la 5DII y otro del Sigma 501.4 y hay mucha gente que usa este último con la 5DII. Date una vuelta y verás lo que se puede conseguir. Advierto que a mi un 50 me encanta porque soy muy amigo de los defenfoques extremos.....es más, si la eonomía lo permite, algún día me haré con el 50 f1.2 L............

Saludos.