PDA

Ver la Versión Completa : Portugalete



Aitorsunn
18/03/10, 13:07:32
************************************************** ************************

FranRando
18/03/10, 13:17:34
Hola!!
Veo un encuadre bastante correcto, vamos, que la vista me lleva a bajar las escaleras y después el caminito hasta el pie de la foto.
La pega es que veo es un descontrol en las luces de las farolas y roba la atencíon al resto de la toma, aunque sé que es una toma bastante complicada (al menos yo la veo así...).
Hasta pronto!!!

Ignacio J.
18/03/10, 13:21:08
Pues la toma me encanta, el único pero son las farolas; quizás haciendo la toma justo cuando se encienden para tener más luz natural.
Saludos.

ojito_derecho
18/03/10, 13:30:38
Me gusta. La composición muy correcta; el camino y las escaleras nos llevan a lo largo de toda la foto.

Las farolas... sin luz no hay fotografía, pero ¿has probado a subexponerlas un poco durante el procesado? Quiza el pincel "subexponer" de PS ayude a quitar un poco de protagonismo a su luz.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Aitorsunn
18/03/10, 13:37:44
************************************************** ************************

::Ramón AV::
18/03/10, 13:44:22
¿Podrías poner el exif? A ver si así aprendo algo, que me cuesta horrores este tipo de fotos....

Muchas gracias.

Ahhhh!! Buena toma!!

Aitorsunn
18/03/10, 13:49:47
************************************************** ************************

::Ramón AV::
18/03/10, 13:55:46
Muchas gracias por contestar tan rápido. Veo que mi problema es no ir cargado con el trípode para hacer esas exposiciones.... ;-)

Saludos.

Aitorsunn
18/03/10, 13:59:52
************************************************** ************************

inakimp
02/04/10, 00:01:36
Pues está bien chula. a mi me ha gustado incluso con ese efecto de las farolas.

erkiyo
02/04/10, 00:45:17
A mi me gusta esta toma, la veo muy clara por todos los lados y con mucho detalle :aplausos:aplausos, eso sí a no ser que te guste ese efecto de las farolas, que a mi no me disjusta, prueba a tirar con un f mas abierto, se iran desaciendo las estrellas de las farolas a cuanto más abras el objetivo, claro está, más estrella cuanto más cierres. Felicidades por la toma.
Saludos. por la toma