Ver la Versión Completa : Consejos a una novata
Raqueldepazos
18/03/10, 14:01:24
:) Hola a todos. Aver si alguien puede ayudarme un poquito. soy una principiante en el mundo de la fotografia, tengo una canon eos 350D con un objetivo 18-55 y otro zoom 90-300, he ahorrrado un dinerillo y me gustaria comprarme algun objetivo, aver si pudierais decirme cual me vendria bien para ir haciendome con un equipo. Me gustan mucho las fotografias de paisajes, he visto alguna en las que el cielo tiene un efecto muy especial, y nose con que objetivo habrá que hacerlas.
Por otro lado tambien me gustaria recibir consejos de otras cosillas que deba ir comprandome. Muchas gracias de antemano.:p
Hola, si te gustan los paisajes, en mi opinión, deberías comprarte un gran angular como el Sigma 10-20 , el Tokina 11-16 o el 12-24, en cuanto al efecto del cielo, me imagino que te refieres a los que produce un filtro polarizador, que satura el cielo y define mas las nubes, si es esto no tienes mas que comprarlo con la medida del objetivo que vas a utilizar, para usarlo tienes que ir girándolo hasta que consigas el efecto deseado.
debianelectric
18/03/10, 14:25:05
Pues de momento con los objetivos que tienes no vas mas , porque con el angular puedes hacer fotos estupendas de paisajes , yo en tu lugar iria comprado lentes de calidad y que mejor que empezar por un 50 1.8 , que lo puedes encontrar en el foro por menos de 100 euros y ya sabes que tienes un objetivo de caliadad para siempre
sal2
Raqueldepazos
18/03/10, 19:29:05
Hola, muchas gracias. Cuando me dices lentes te refieres a objetivos, verdad?
Raqueldepazos
18/03/10, 19:31:05
Muchas gracias por la respuesta, en relación a lo del cielo me referia como q se ven las nubes deformadas y hace un efecto muy interesante, de todas formas gracias por decirme lo del filtro no tenia ni idea y supongo que hará que se vea el cielo mas bonito.Saludos
Raqueldepazos
18/03/10, 19:32:28
Raqueldepazos
18/03/10, 19:35:59