PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el mundo de las reflex



russocf
18/03/10, 14:06:15
Buenas amig@s, pues soy muy nuevo aun en este mundo de las reflex, es más aun no me la he comprado pero a lo largo de esta semana me compraré mi deseada cámara. Tengo la posibilidad de comprar la eos 1000D a 399 € o la 450 en el corte inglés a 545 €. ¿Para mis inicios me aconsejáis saltar a la 450 D o con la 1000 D ya voy servido?. Ambos modelos vienen con un 18-55. No soy profesional de la fotografía, solo es por afición y poder mostrar en mi blog mis trabajitos.

Saludos cordiales y gracias por vuestra atención.

bigdani
18/03/10, 14:35:15
Hombre, la 450D es mejor cámara, pero la otra te costará menos y para empezar es digna. Tú mismo debes evaluar la diferencia de precio, o si prevés que vas a evolucionar o no...

Si evolucionas mucho, casi mejor empezar con la 1000 y luego pasarte a una de dos cifras...

Teo Barker
18/03/10, 14:40:17
Yo creo que con las dos vas servido, pero también creo que las dos te sirven para iniciarte, ya que con las dos vas a tener que aplicarte mínimamente para comprender los conceptos básicos de la fotografía, si no los dominas ya. Quiero decir con esto que tampoco la 450D se te va a quedar "grande" (ni la otra "pequeña").

Si la diferencia de precio (146 euros) afecta a tu economía, quédate con la 1000D que puedes hacer muy buenas fotos con ella. Si no te afecta, vete a por la 450D y te garantizas no arrepentirte después.

Pero repito que cualquiera de las dos te sirve sobradamente (yo tengo la 400D y tan contento con ella).

russocf
18/03/10, 15:03:56
muchas gracias por la respuesta, lo meditaré estos días, pero cada vez me atrae más la idea de la 450D, aunque el precio de 399 de la 1000D es bastante atractivo, ejeje.

Saludos.

pedranocharco
18/03/10, 15:11:44