PDA

Ver la Versión Completa : Vuelta a Casa



trux
18/03/10, 16:35:32
Bueno, aqui os dejo esta toma para intentar hacer un "macro improvisado" por llamarlo de alguna manera. No sabia muy bien si colocarla en este salon del foro, pero bueno, si esta mal, que algun admin la mueva. Como no tengo objetivo macro, use una focal de 70mm, y apertura lo menor posible para conseguir el desenfoque. No se si quizas me podais dar otros consejos. Un saludo y gracias a todos.

http://farm3.static.flickr.com/2694/4439567750_ff97d546ae_b.jpg

Macrero
19/03/10, 00:18:23
Me gusta la idea , yo tambien soy propenso a este tipo de Macros "creativas" :p pero en este caso veo las llaves muy encajonadas , francamente no consigo ver un punto de enfoque y no hay nada que atrae la mirada :cool: Por supueto que eso es solo mi modesta opinion :-) Un saludo !

johernandez
19/03/10, 01:20:05
Estoy con lo que re comenta el compañero de arriba, agrego que los ángulos de iluminación no son los más propicios, como ves el metal de las llaves luce algo oscuro.

Saludos

Santiago
19/03/10, 21:45:41
Encuadre poco acertado, el enfoque no se donde...... los brillos molestan y los colores no encajan bien ni son acertados o fotogénicos, tambien veo algo de viñeteo, resumiendo: mejor hacerla de otra manera, luz mas suave, mejor enfoque y encuadre y buscar otras etiquetas más fotogénicas, tambien el fondo.