PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa/Mochila para 500d

SoLiTaiReWoLf
18/03/10, 16:44:31
Hola,

Estoy a la espera de una 500d que he comprado en el mercadillo con el pISa y he estado mirando diferentes bolsas y mochilas para poder llevar la cámara y el objetivo pero seguramente iré ampliando el equipo con un 55-250 i/o un 50 1.8.

He visto varias pero son tantas las marcas, los modelos, etc que ya no se cual escoger.

Me interesaría o bien alguna donde cupiera la cámara, y algunos complementos pero que fuera lo suficientemente barata como para comprar otra en el momento de tener mas objetivos/grip o directamente una mochila con varios compartimentos para 2 o mas objetivos, futuros flashes, trípode, etc y sobretodo que se pueda acceder a ella por el lateral y así no tener que ir dejándola para cambiar objetivos o coger la cámara.

He estado mirando la slingshot 100 aw que os parece? Sabéis si se le puede acoplar el trípode?

Jordist
18/03/10, 23:42:00
Hola!

Tienes la Lowepro Fastpack 200 o 250 si necessitas lugar para portàtil. En ella te caben cámara y objetivo y 2 objetivos más y un flash. Además, en el compartimiento de arriba hay lugar para bocadillos, jersey, cartera, movil, ... Lo único que le falta es enganche para trípode, pero por todo lo demás yo estoy contentísimo. Aunque el trípode lo puedes colgar en medio de dos cierres que tiene o en una rejilla de un costado. Se abre por el lateral, sólo tienes que quitarte una tira, para sacar la cámara.

Hay bastantes reviews de ésta mochila, búscalos.

Saludos

Jordi.