PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la 550D



Pocas™
18/03/10, 17:08:45
Ya he comprado por fin la 550D, despues del intento infructuoso de esperar al dia sin iva del mediamarkt, donde la 550D no aparecio al menos en madrid, me consta que en otro lugares si, he optado por la segunda e interesante opcion que era comprarla en el corte ingles aprovechando el 15% de descuento de empleado que tiene mi chica, por tanto aunque el precio es de los mas caros, con el descuento se ha quedado en 755 €, que igual la mayoria de precios en internet, y no esta nada mal contando con la confianza del corte ingles y con el seguro de 6 meses que me han regalado. Todavia no la he sacado de la caja, que ansiaaaaaaaa!, por tanto ya pondre mis impresiones y primeras fotos en cuanto la pruebe

Saludos

Nekor@
18/03/10, 19:28:03
Enhorabuena y que la disfrutes!!!

Ten cuidado que esto es un vicio :p:p

Yo ya estoy ala espera de mi tercer objetivo....

Saludos!

eMinte
20/03/10, 18:26:48
Tengo una duda respecto al visor.
Me explico, el visor de los modelos bridge, tales como la sx10, S3, etc tienen un pequeño LCD en el visor, donde tu vas viendo los ajustes que vas realizando, digamos que si cambio el WB, veo un cambio, si cierro el diafragma o cambio la vel. de obturación, veo el cambio.
¿En las reflex sucede esto?, tanto las XXXD como las XXD??
gracias!

RuSeTTe
20/03/10, 18:50:01
Tengo una duda respecto al visor.
Me explico, el visor de los modelos bridge, tales como la sx10, S3, etc tienen un pequeño LCD en el visor, donde tu vas viendo los ajustes que vas realizando, digamos que si cambio el WB, veo un cambio, si cierro el diafragma o cambio la vel. de obturación, veo el cambio.
¿En las reflex sucede esto?, tanto las XXXD como las XXD??
gracias!si claro, en la parte de abajo cuando miras por el visor se ven los ajustes.

eMinte
20/03/10, 20:57:31
Si, a lo que voy es que si veo la imagen cambiando, ver como se oscurece por ejemplo, la escena en general, no un marcador que me indique que estoy cambiando.
gracias

Snappybook
29/03/10, 13:16:15
Canon 550D o Nikon D90??? Duda existencial... Lo cierto es que la Nikon también está muy, muy conseguida.

Costaforero
30/03/10, 09:14:20
Puff, todavía estoy nervioso. Ayer por la tarde me compré la 550 y estoy como un chiquillo con juguete nuevo. Voy a daros la lata tela marinera....preparaos....

Groovy
30/03/10, 19:17:53
Hoy me ha llegado la miaaaaaaa, yuhuuuuuuu, jaja. Otro que se une a esta experiencia, es mi primera y espero sacarle buen provecho.
Solo queria compartir mi alegria, jeje, un saludo!!!