Ver la Versión Completa : Mochuelo europeo
"Te pille".
llevo bastante tiempo detrás de este amigo y siempre me da el esquinazo, ayer le busque las vueltas y pude tomar esta imagen desde el coche sin parar el motor y con un poco de velocidad, en el momento que se para el coche sale volando.
Se que hay que mejorarla, pero tiempo al tiempo.
http://personales.ya.com/rayant/Mochuelo.jpg
Lo pillaste, y bien....me encanta!
Felicidades por la foto y el equipazo que tienes.
:D
abelitro
18/03/10, 17:54:28
Buena aproximación y mejore ojazos.... a por el.
Sir_Balto
18/03/10, 18:20:50
Para ser cogida como dices está bastante bien. Estos bichos suelen ser de mismos posaderos. Si lo tienes localizado prueba si puedes a poner hide por la noche :wink:
Pues te ha quedado cojonuda Antolin!!
Me gusta, que ojazos, y el escenario, mola es su entorno.
Saludos, Fernando.
Para ser cogida como dices está bastante bien. Estos bichos suelen ser de mismos posaderos. Si lo tienes localizado prueba si puedes a poner hide por la noche :wink:
Estas en lo cierto, suelen usar los mismo posaderos, lleva varios días en el mismo lugar, eso si, siempre a partir de las 18.30 de la tarde.
Lo del hide esta complicado, por no decir imposible, desgraciadamente este árbol esta junto al camino por donde pasa todo el mundo, incluso agentes forestale, Seprona y Policía Municipal en moto. Tengo permiso de medio ambiente, pero no para Mochuelos.
Fernando, este árbol esta muy cerca de donde estuvimos con el Peti.
Gracias por pasar.
Un saludo.
Je je, pues la semana que viene voy a por el, si me das permiso... o mejor si te voy a buscar y nos vamos juntos, yo conduzco y tu te desfogas, con el claro... :)
duckyshark
18/03/10, 22:13:44
Pues para hacerla como la has echo esta como dice Fernando, cojonuda, yo todavia no lo tengo en mi catalogo.
Pues para estar hecha desde el choche en marcha te ha quedado una gran foto, enhorabuena. Saludos
Avisarmeeeee :)
Hablando en serio, está muy bien cogido. Lastima que la luz no te haya ayudado y tengas que levantar un poco del pecho del ave, pero ya quisiera yo tener una asi...
Enhorabuena
nuleagus
20/03/10, 10:44:42
Buena captura, y más con las condiciones en las que la has hecho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com