PDA

Ver la Versión Completa : Clave Alta lago oculto

foneris
18/03/10, 20:32:09
Hola que os parece? opiniones rencien hecha...filtro polarizador , queria destacar los diferentes contrastes y sombras...!!!!!, gracias.El halo no m convence pero le da un toque mystico!!!
http://img185.imageshack.us/img185/2658/img2821copia.jpg

trank
18/03/10, 20:41:39
Puedes decir con que camara lo has hecho... supongo que será por la compresion para el foro que te habras pasado un poco... pero parace sacada con un movil

Falta nitidez, el cielo quemado, sobran las ramas de la derecha, colores empastados...

Lo siento no me gusta mucho, si la subes en grande lo mismo se aprecia mas definicion

foneris
18/03/10, 20:49:56
pues si no se que ssucede la subi con ps y me la ha comprimdo muchoooo.haber si puedo arreglarlo.
gracias.

Teo Barker
18/03/10, 23:55:17
Falta nitidez, el cielo quemado, sobran las ramas de la derecha, colores empastados...

Coincido y no veo nada que acabe de resultar interesante en la foto, ya que ni siquiera los reflejos de los árboles en el lago tienen identidad propia (están confundidos entre el reflejo oscuro del resto de árboles de segundo plano y los palos de madera).

Al margen de lo que te han dicho, para una toma con gran angular, suele ser mucho mejor incluir un motivo relevante en el primer plano, que ayude a conducir la mirada desde lo más cercano a lo más lejano. Si te fijas, en esta foto la "información" empieza demasiado lejos y no hay nada en el tercio inferior que llame la atención, con lo cual pierde interés.

POr lo demás, ese círculo negro (que parece viñeteo muy bestia o el aro de un convertidor sobre el objetivo) acaba de arruinar la foto, sobre todo en la parte inferior derecha, donde el círculo negro se une a la sombra de los árboles.

Saludos.

foneris
19/03/10, 20:12:50
gracias, teo lo del angular ...lo tenfre muy en cuent y lo de los tercios aún más....

Reimi
19/03/10, 23:52:44
Que movida de foto... un poco chunga,no? reitero lo que han comentado anteriormente.... como rareza podria valer, pero ya.
P.D: ademas no es una Clave Alta...........

Salu2