Ver la Versión Completa : Aprendiz tierra colorada
http://farm5.static.flickr.com/4063/4443953400_76488437bf_b.jpg
Esta es una imagen que tomé hace un tiempo, todavía no tenía mi reflex pero me gusta bastante y tiene una carga emotiva, ya que es camino a una escuela rural en medio de la selva Misionera donde llegamos con unos compañeros para llevar donaciones.
saito_75
18/03/10, 21:51:28
Me gusta mucho. el volumen de las nubes espectacular y de color perfecto:)
sigue así que vas por buen camino.
Gracias, los colores son increibles, aunque parezca mentira no tienen tratamiento, lo único que he hecho es el recorte y marco.
ELTORPE
18/03/10, 21:58:02
Me gusta mucho, veo una buena composición, muy equilibrada.
Un saludo.:wink:
saito_75
18/03/10, 21:58:29
pues esta estupenda.Con que equipo y objetivo la realizaste.
Era una Olympus SP550 uz, una especie de semi reflex.
los datos de la toma 1/320 5.6/f iso50 long. foc. 4,7mm
saito_75
18/03/10, 22:07:18
Una cámara estupenda.Yo mismo la he tenido. Cuidala que es una joya
Teo Barker
18/03/10, 23:47:52
Pues yo discrepo en parte.
Me gustan los colores y la saturación (con un polarizador las nubes hubiesen quedado aún mejor), pero opino que el 75% de la foto no tiene ninguna información, simplemente es un prado con un seto y unas bonitas nubes, sin ningún interés.
El interés lo hallamos en el árbol que rompe la horizontalidad de la foto y en el camino que se aleja, así que creo que estos dos elementos deberían tener mucha más relevancia, por lo que a mi entender hubieses debido girar algunos grados en el sentido de las agujas del reloj.
Como dices que la foto fue hecha hace unos años, pues nada, pero si la foto ha sido reencuadrada para darle ese formato panorámico y tenías más foto a la derecha, yo la recortaría de otro modo para poder desplazar el árbol y la pista hacia la izquierda.
En cualquier caso, si el antetítulo de "aprendiz" es cierto, hay que felicitarte, la verdad.
SAludos.
Gracias por comentar, la foto no tiene mas aire hacia los laterales, Sí recorté por encima y debajo que se ve algo más de camino pero creo que no aportaba.
Tomo los consejos para otras tomas.
Gracias
Pues yo discrepo en parte.
Me gustan los colores y la saturación (con un polarizador las nubes hubiesen quedado aún mejor), pero opino que el 75% de la foto no tiene ninguna información, simplemente es un prado con un seto y unas bonitas nubes, sin ningún interés.
El interés lo hallamos en el árbol que rompe la horizontalidad de la foto y en el camino que se aleja, así que creo que estos dos elementos deberían tener mucha más relevancia, por lo que a mi entender hubieses debido girar algunos grados en el sentido de las agujas del reloj.
Como dices que la foto fue hecha hace unos años, pues nada, pero si la foto ha sido reencuadrada para darle ese formato panorámico y tenías más foto a la derecha, yo la recortaría de otro modo para poder desplazar el árbol y la pista hacia la izquierda.
En cualquier caso, si el antetítulo de "aprendiz" es cierto, hay que felicitarte, la verdad.
SAludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com