PDA

Ver la Versión Completa : el mejor sitio para imprimir....de los probados, claro¡¡¡

sete
11/01/07, 16:20:20
hola....el caso es que ya que me he gastado una pelas en hacer la prueba de mandar la misma foto a varios laboratorio...pues digo, voy a contarlo, no??...

antes de todo quiero decir que no me llevo comision de ningun laboratorio, y que no tengo igualmente, nada en contra de ninguno....

lo que hice fue simplemente mandar una foto a varios laboratorios y despues comparar el resultado entre ellos....a priori puede parecer que haria falta algun tipo de material superprofesional para hacer esa comparación (o eso pensaba yo) pero el resultado fue bastante claro, simplemente comparando las fotografias iluminadas por distintas fuentes de luz, es decir las puse todas encima de una mesa, y las ilumine con distintos focos, siempre intentando que estos tuvieran aproximadamente 5000 K....la verda es que eso fue bastante rollo, porque como digo solamente a simple vista se podia apreciar la calidad entre ellas.....me refiero a calidad de los colores, el negro más negro, el blanco más blanco, los grises mas grises, etc, etc.......

bueno y sin mas dilaciones ahí van los laboratorios analizados y el ranking...por supuesto a mi ojo y parecer....jeje

los laboratorios fueron: fotoprix.com........revelaonline.com......photobox .com.......revelado.com......pixelin.com......

y el ranking es: 1 puesto y gana por goleada para Revelado.com
2 puesto revelaonline.com que esta asi, así con el 3 puesto que es para photobox.com
4 puesto para fotoprix.com
5 pixelin.com (muy mal, les escribi un correo por si se habian equivocado o me habian hecho algun postproceso y me las volvieron a mandar igual de mal)

ah¡¡ las fotos eran en color...lo digo porque para blanco y negro este test no valdría (auque te puedes hacer una idea)y el tamaño fue 15x20...si aprendo a subir la foto os la subo.....

las photos las mande en RGB y en Jpg....ah¡¡ el precio es casi el mismo en todos los laboratorios por eso no lo comento.....

en fin eso es todo.......no se...si teneis alguna duda o quereis que ponga algun dato más.....

gracias y saludos

rfjbikini
11/01/07, 18:56:08
pues para mi la el mejor sitio de revelado es dinasa.es

mira en su web.

El Pirata Robert
11/01/07, 19:00:22
Yo actualmente sólo trabajo con DINASA :)

sete
12/01/07, 10:15:57
voy a probar ese...muchas gracias por la recomendación...

rodrigago
12/01/07, 19:13:37
bueno, pues ya nos contaras si te convence Dinasa,
y ya por rizar el rizo www.foto.com son muy baratos
imagino que bajará la calidad, pero ya que tienes
pruebas de las otras tiendas si pruebas esta la completas,

estaremos pendientes, un saludo :wink:

rodrigago
12/01/07, 19:13:37

rodrigago
12/01/07, 19:58:11

biketrialero
14/01/07, 14:28:30
Yo he usado mucho pixelin.com y no va nada mal, pero quiero probar mas cosillas la verdad.

rodrigago
14/01/07, 21:16:31
Perdon por triplicar el mensaje
si un moderador puede borrarlos
(menos uno , claro :wink: )

jordics
07/06/07, 11:17:46
Por si sirve, yo hice el mismo test entre pixmania.com y photoprix y la verdad es que la calidad de pixmania era netamente superior a la de photoprix.

Saludos y a ver si nos comentas en que puesto está dinasa en tu ranking!

vibimudu
07/06/07, 11:29:10
Yo las envío a Labcolor, cuya página es lab-color.net y estoy muy contento. Si quieres hacer la prueba también con éste sería interesante. Al final podemos compartir los gastos que te hayan ocasionado todas estas pruebas, pues creo que es bastante interesante para todos el resultado.

Saludos

JoseRa
09/06/07, 14:15:51
He probado en muchos sitios sin ninguna preferencia especial hasta que quise hacer una copia de gran tamaño. buscando encontré www.copiasxl.com con una calidad excelente, atención personalizada (contactan contigo por email las veces que sea preciso, en mi caso hasta 4) y permiten ampliaciones en distintos soportes hasta 150x100.
No se si lo voy a utilizar como sitio de revelado habitual pero para grandes ampliaciones seguro que sí.

Roth
10/06/07, 12:45:12
Propongo que se designe a sete, que ha sido quien ha empezado con la idea, como "probador oficial canonista". Que continue mandando a revelar a distintos laboratorios y que por supuesto los gastos sean prorateados entre todos.
Se entiende que entre todos los que quieran, claro.
Me apunto el primero a contribuir con los gatos

Pedro Luis García Müller
10/06/07, 13:44:44
Me apunto el primero a contribuir con los gatos

Buenos días, perdón por meterme, pero... de que gatos hablan? :p

Sonrie Roth, a pesar de todo, :)

Un saludo.

gomendio
10/06/07, 22:59:05
Pedro Luis, yo tengo un perro

(el del avatar)

kowe
14/06/07, 03:19:37
Buenas
Mi experiencia fue con Pixmania,y la verdad esque tienen muy buena calidad de colores.
Un saludo

popewan
14/06/07, 07:00:53
Muy interesante sete. Gracias por el currele y compartirlo