Ver la Versión Completa : Duda
1.¿Como hago en el photoshop CS para que se me quede toda la foto en blanco y negro menos una parte que yo selecciones que se me quede en color?
2. ¿ Como hago para hacer un HDR?
enricvision
19/03/10, 00:59:02
CS a pelo?.
Si es el CS sencillo:
Selecciona la rosa que quieres mantener su color (o labios) e invierte Selección
Capa> Nueva Capa de Ajustes> Mezclador de canales y marcas Monocromo (o Desaturar). Puedes ajustar los deslizadores hasta conseguir un bonito B/N
Además te he indicado como aplicar Capas de Ajuste. No estropea la Capa inferior original. Puedes modificarla, eliminarla, aplicar Modos de Fusión e incluso aplicar algunos filtros. Y si tienes a la vista la Paleta Capas podrás ver el desarrollo de la técnica in person
Y si es CS3 ó + usa la Capa de Ajuste Blanco y Negro
Y sobre la interesantisima técnica del HDR nadie mejor que un amigo cercano pq es forero que en la page web (http://web.me.com/danimolowny/Tecnicas_Fotograficas/HDR.html) de bigdani
Salu2
Ok, muchas gracias...
a ver si me puedo hacer con el CS3 o alguno parecido, pero esque son muy caros... :S
enricvision
19/03/10, 15:50:23
Mejor un(os) libro(s) para manejar correctamente el que tienes CS. Cualquier vers de Photoshop CS es totalmente válido para todo tipo de efectos fotográficos, retoque, etc.
Salu2
jacinor
19/03/10, 18:06:22
Otra opcion sencilla:
Duplicas la capa
La desaturas (Imagen---Ajustes-- blanco y negro)
Creas una mascara de capa
Y con un pincel con el color negro pintas sobre lo que no quieres que este en blanco y negro y a correr
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com