PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me animo... mi primera foto en la pulidora



apr5566
19/03/10, 00:47:48
Pues eso... a ver que os parece...

Saludos desde mallorca...

http://img444.imageshack.us/img444/736/16112007dsc03037.jpg

FranciscoRovira
19/03/10, 00:56:52
Buenas.
No hay nada de registro en el lado izquierdo de la foto, se entiende ( y si me equivoco peor para la toma) que es niebla, pero realmente no lo ves ni aprecias.. solo lo puedes intuir.
Por la fuga centrada y composición del puente a la derecha tiendo a buscar alguna simetría con el otro lado, así que cuando no encuentro nada en la izquierda automáticamente no le veo interés al lado derecho.
Tal vez si cortases la toma donde esta la fuga tendrías una foto con encuadre y punto de vista raro.. así que tendría algo interesante que observar.
Solo una cosa mas, esta foto en blanco y negro mucho mejor.
Un saludo tio.

arambolito1
19/03/10, 00:57:17
Coñe con el comienzo. Estupenda, me parece una muy buena toma.

chapiniki
19/03/10, 00:58:03
Pues está bonita, eso sí cortando por la izquierda y prueba en b/n, aunque este tono también le va bien.

Saludos.

Davo_fn
19/03/10, 01:23:42
A mi me gusta mucho, aunque si probaria a quitar un poco de niebla por la izquierda.

saludos!

xuanin
19/03/10, 01:45:41
Pues si menudo comienzo, lo que más me gusta es lo extraño que se hace lo que te comenta Francisco, para mi ese punto extraño la hace curiosa y llamativa. He cortado un poco por la izquierda y si es verdad que tambien queda una buena foto. Vamos que me gusta la hagas lo que la hagas.

jsejtman
19/03/10, 01:49:40
HOla
A mi me gusta la propuesta de la foto, pero tambien cortaria un poco por la izquierda para que la fuga fuese no centrada. y tambien, del lado derecho, hubiese tratado de no cortar los primeros postes, quizas directamente sacandolos del cuadro!

Saludos!

Julio

apr5566
19/03/10, 15:34:17
Muchas gracias a todos por los comentarios...

He probado con el B&N y a mi personalmente me ha convencido menos que en color...
Con lo del corte por la derecha si que estoy de acuerdo, el de la izquierda no lo acabo de ver... No quedaria la foto muy ahogada? muy estrecha...

Gracias a todos...

NOSKI
19/03/10, 16:26:16
muy buen comienzo, como te han comentado por ahi cortaria por la izquierda por la poco informacion y por la derecha ese medio poste tambien lo cortaria pero por lo general un gran comienzo.
un saludo bienvenido y afotar mucho y sobre todo a disfrutar.

franrulox
19/03/10, 16:45:13
El punto de fuga del puente centrado, me da muy buena perspectiva. Un estreno excelente. Enhorabuena.

Cosbuntu
19/03/10, 18:56:46
Pues yo cortaría mas bien por la derecha, ese poste me parece que se come la toma.
la ausencia en ocasiones no es mala, creo que menos puente y mas niebla tambien es una solución, aumenta el abismo. Asi que para mi, un centimetro de recorte por la derecha :-)

ahora sí, mi enhorabuena por el comienzo
saludos

Eco Charlie
19/03/10, 19:10:02
Ostia como mola!
Enhorabuena!

apr5566
19/03/10, 22:01:11
De verdad... muchas gracias a todos por los comentarios...

Me ha gustado mucho lo del recorte a la derecha...


Saludos desde mallorca

jftrullas
19/03/10, 22:14:53
no la has hecho en horizontal tambien? Lástima (si es que no la hiciste).
Yo tambien cortaria por el punto de fuga. No se que tal en b/n, pero en color quizá le subiría el tono al rojo del puente, o a ver que dicen los otros sobre esto ultimo mio.

saludos

mr275
21/03/10, 01:23:37
joe la verdad que me gusta pero es verdad que como dice francisco piensas como deveria de haber algo a la izquierda, aun asi me gusta en general la foto

Espartano
21/03/10, 04:06:32
Para que luego se diga que el día no acompaña para hacer fotos, aquí se muestra que eso no es verdad, con niebla la mayoría no sacaríamos nuestra cámara de casa.

Felicidades, muy guapa, dices que es la primera y afortunadamente no has dicho que será la última

elcuco
21/03/10, 10:31:18
aqui aprendemos todos pero a quien debe gustar es a ti. a my me encanta tal cual,un saludo.