Ver la Versión Completa : hola,estreno 50D,tengo algunas(muchas,jj)dudas
sintetiko2
19/03/10, 01:47:20
hola,me presento,me llamo jose,antes tenia la 350d,me encantaba,pero por extrañas circustancias dejó de funcionar su lector de tarjetas y asi está ahora hasta que piense si la llevo al SAT,bueno...ahora tengo recien llegada la canon eos 50d con un objetivo 18-200,aun no la he usado,tengo el sabado un bautizo,y vereis,no se si me valdra un flash que tenia en la 350d es un Metz modelo 54 AF-1C digital,no será gran cosa digo yo pero me iba bien con la 350¿que opinais?bueno no se si será compatible,aun no lo he probado,el caso es que como en el bautizo en las iglesias no suele haber gran luminosidad mi idea era tirar con un ISO alto y usar el fhash de serie de la 50d,si me equivoco que alguien me corrija,no usare demasiado iso para evitar ruido en la foto,haber que iso me recomendais,bueno,tambien me tengo que buscar una buen funda,y ya a trastear con ella,que de esta a la 350,vaya ahi un paseo,ejjje,y nada ya os iré comentanto como va,un saludo y espero algun comentario vuestro,gracias...
pandetigre
19/03/10, 02:25:28
muy buenas, te comento que yo tabien tengo desde hace poco tiempo una 50d y decirte qe mi metz 46va de luo y no tiene problema ninguno. lo puedes utilizar a isos bajas.
yo lo suelo utilizar a 100 y 200, por eso no te preocupes. veras como te funciona bien.
sintetiko2
19/03/10, 02:46:12
vereis ,esque me pasa una cosa,la camara recien comprada,y no me enciende,le he cargado la bateria entera hasta que se queda la luz roja fija,le tengo metida la tarjeta que trae,y le pongo el objetivo,y no enciende de ninguna manera¿que raro no?
Pues no se por qué has esperado tanto y no la has llevado de regreso a la tienda, si es que en una la has adquirido. O bien decirle al proveedor que no enciende y devolverla al vendedor, o el sábado no habrá fotos.
Saludos.
sintetiko2
19/03/10, 03:48:00
la camara la he comprado en una tienda de sevilla llamada Febru,es increible lo que creo que me han hecho,la camara se supone que es nueva a estrenar(ose la he comprado hoy,esta noche,me la han traido),y lo que yo me sospechaba el indicador de bateria se quedaba fijo enrojo,pero la camara no encendia,me da por mirar de cerca la bateria y la veo como arañada ,como si la bateria tuviera 8 años ya,increible pero cierto,vereis tengo yo una canon 350d que ya se me ha muerto y la bateria de esta esta nueva comparado con la bateria de la canon 50d que supuestamente me acaba de llegar hoy de esta tienda,es increible,lo que la gente puede llegar a hacer,no se quien pero me han dado el cambiezo,mañana por la mañana estoy alli en la tienda diciendoles que esa camara no la quiero,a demas,venia ya con la tarjeta dentro ,cosa que me sorprendio,a demas tambien,la bateria no tenia ni tapita ni nada,a ademas en la caja pone que contiene una bateria bp-511A,y la que me han dado supuestamente usada y que no carga es una bp-511 ,entonces haber que me dicen...
jo!! pues febru tiene buena reputacion te lo digo porque yo tb soy de Sevilla...no creo q tengan ningun problema en cambiarte la camara la bateria o lo que sea,no te preocupes y duerme tranquilo,ya nos contaras ;)
sintetiko2
19/03/10, 04:08:36
haber,espero que no haya problema,el caso esque desde que l amaquina ha llegado a almacen hasta mis manos,la han manipulado ,y ahi le han dado el cambiazo de la bateria.
el caso esque de origen la caja de la 50d trae una bateria BP-511A,y en la caja me traia una BP-511
,y encima como magullada,pero no se apreciaba a simple vista,¿hay diferencias entre estas baterias?
haber,espero que no haya problema,el caso esque desde que l amaquina ha llegado a almacen hasta mis manos,la han manipulado ,y ahi le han dado el cambiazo de la bateria.
el caso esque de origen la caja de la 50d trae una bateria BP-511A,y en la caja me traia una BP-511
,y encima como magullada,pero no se apreciaba a simple vista,¿hay diferencias entre estas baterias?
BP-511 y BP-511A es la misma bateria...otra cosa esque la bateria venga defectuosa o usada....eso ya si es un problema
ya nos contaras que te dicen
Hola sintetiko, yo te contesto en cuanto a los temas de iso, ayer mismo hice un concierto y tire fotos a 1600 iso y aguantan bastante bien el ruido, a mi me daba miedo usar isos tan altas pero muy bien! En cuanto al tema de la camara psate por la tienda y comentaselo a ver que cara te ponen.
sintetiko2
19/03/10, 22:07:40
pues nada,ya volví de la tienda,y nada,no ha habiado ningun problema,ellos tampoco salian de su asombro,dicen de ellos no la comprobaron y tampoco se explican como ha podido pasar eso,entonces,como tengo un bautizo que hacer el sabado y no da tiempo de conseguirme una nueva,pues me dejan esta con una beteria nueva para que pueda hacer las fotos y mientras me piden otra,y cuendo les llegue hacemos el cambio,la verdad han estado correctos,pero ellos debian ponerse en mi lugar,pffff.
bueno y una preguntita,tenia yo un flash Metz modelo 54 Af-1C digital,que no me gusta mucho,y creo que de compativilidad con la eos 50d anda regulin pero vamos ,no se si usarlo para hacer las fotos de bautizo,lo mismo con el flash de serie y un iso altito pero no demasiado me va de lujo,esque ese flash me salta cuando quiere,lo mismo no le tengo bien configurado el mode¿que opinais?sera suficiente con el flash de serie?gracias a todos,y un saludo
vroblas
31/03/10, 13:42:23
Si vas a usar flash, ¿porque quieres subir el iso?
En cuanto al Metz, espero no pasarme de listo, pero si es compatible con Canon, te funcionará igual de bien o de mal que con tu antigua cámara.
P.D.:¿Has probado a usar puntos para partir las frases? No te lo tomes a mal, es solo para poder entederte mejor y así poder ayudarte. Saludos.
NewMan_2009
02/04/10, 12:45:39
Para evitar problemas lo mejor que puede hacer es actualizar el firmware del flash en la pagina del fabricante.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com