Ver la Versión Completa : AYUDA, COMO SABER LOS DISPAROS DE UNA 1 Ds
jasonbourne
19/03/10, 02:16:28
alguien sabe decirme como puedo saber las fotos que ha hecho una Canon eos 1Ds la primera? igual la vendo y quiero poner bien los datos
Gracias.
victor1955
19/03/10, 07:41:31
igual el scount te vale, un saludo.
Jose GM
19/03/10, 10:04:26
Si me dices tu correo , te mando un programa que te dice el Nº de disparos.
victor1955
19/03/10, 12:02:14
rectifico es el dcount, es al que se refiere jose Gm.
saludos.
Hola
Si tienes Macintosh dispara en RAW y abre el archivo con "vista previa" a continuación
Herramientas/inspector/ Exif/ en Image number tienes las obturaciones de tu cámara
Si no tienes, pues te acercas al mediamrk y le enchufas el pendrive a los macbook de prueba
Ojo--- no hay que bajarse nada, esta aplicación viene de fabrica con leopard
Saludos
Hola
Si tienes Macintosh dispara en RAW y abre el archivo con "vista previa" a continuación
Herramientas/inspector/ Exif/ en Image number tienes las obturaciones de tu cámara
Si no tienes, pues te acercas al mediamrk y le enchufas el pendrive a los macbook de prueba
Ojo--- no hay que bajarse nada, esta aplicación viene de fabrica con leopard
Saludos
Atención.
Este coment no tiene validez ninguna, Experiencia propia--
Rectifico de los errores cometidos He cambiado una camara que según este programa que aconsejo en el post. tenia solo 40mil y
en realidad tenia 140 000
REctifico
Descargad cualquier otra aplicación valida. esta no sirve.
Saludos
Fernando_1
10/04/10, 03:35:11
Yo utilizo CanCount. Basta tener un RAW de la cámara e indicárselo al programa. Allí indica el número de disparos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com