PDA

Ver la Versión Completa : Saleele ...seguro que es un timo pero, si suena la flauta....

cadizta
19/03/10, 10:20:26
Muy buenas a todos
He visto esta pagina que venden material, con unos superprecios y si fuera verdad , compraba........ que se yo lo que compraba, pero me he dicho, voy a ponerlo en canonistas para que lo vea el resto y se le pongan los dientes largos.El caso es que hasta tienen paypal y todo
La pagina es www.saleele.com (http://www.saleele.com)
Mirad , pero no compreis ehhhh

boscox
19/03/10, 10:46:15
si que tiene pinta de ser un poco timo, pero claro nunca se sabe hasta que alguno no pica y picara alguien seguro.

saludos

pedranocharco
19/03/10, 11:03:05
Pues mi antivirus (McAfee) nada mas entrar en la web me salto el alerta de seguridad....y que el sitio no era una pagina de confianza....

boyan
19/03/10, 11:19:03
claro que es un timo

nam354c
19/03/10, 13:45:42
Hola

Yo no me fiaría pero si quieres probar y nos comentas....

Saludos

JuanPalomo
19/03/10, 19:28:02
Muy buenas a todos
El caso es que hasta tienen paypal y todo

Tienen el logo de paypal pero al pagar solo admiten WesternUnion y transferencia, como es de esperar.

"He comprado" una 5DmII por 1138$, pero ya les enviaré el pago...que esperen sentados.

corros
19/03/10, 21:14:10
Oder, te venden hasta quads Yamaha Big Bear 400, ¿esto como lo manda por correos o seur?, tiene tela y habra alguien que se lo crea.

Saludos.

Juan55
19/03/10, 22:51:12
Por favor poner el título de la tienda en el título del post para no repetirnos y saber de quien se trata !

Saludiños

ali babá
20/03/10, 01:20:28
Hola, no sé ni cómo os lo planteáis, nada más ver la D3x de Nikon a menos de 1600$, es como para salir corriendo.- Un abrazo.

Aitutaki
20/03/10, 02:39:37
Es que estos pobres no se enteran. Ahora las estafas suelen ser más "sutiles", es decir, ya no se lleva eso de poner precios imposibles, sino se poner precios ajustados a la realidad, pero la estafa es una estafa, pero más creible.

De todas formas ¿el nombre de la página es el correcto? Alo mejor os habéis equivocado y el nombre correcto es www.saleeeecorriendocontudinero.com (http://www.saleeeecorriendocontudinero.com)
jajaja.

Bueno, cuidadín con donde compramos, que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo y más en estos tiempos.

Un Saludo a todos.