PDA

Ver la Versión Completa : Comprimir a tope el tamano de las fotos...

aliass_pitbull
19/03/10, 10:39:02
Muy buenas ... save alguien de aqui un programa para comprimir el tamano de las fotos por ejemplo yo uso ahora para comprimir un jpg de 13 MB y hacerlo de 3 MB .... REA CONVERTER 5.5 PRO

- a vosotros al final de todo los retoques en que tamano se queda las fotos?
gracias...

muvovum
19/03/10, 12:05:07
te limitas a aumentar la compresión o también reduces la anchura y altura de la foto?

aliass_pitbull
19/03/10, 14:26:08
con este programo solo melimito la compresion de la foto... no se modifica nada de reslucion ..... ningun parametro...

por esto pregunto si hay algun programo que comprima mejor... quero guardar las fotos en resolucion maxima....

si hago las fotos en resolucion mas pequenia con la camera pierden de calidad.....

pero si les modifico la resolucion yo luego despues o antes de comprimir....no se si pierden de la calidad

haver si alguien las documentado ne puede hechar una mano....

o si ne puede decir qual el el tamano optima con qual se pueden hacer las fotos en condiciones.....

enricvision
19/03/10, 16:23:21
Pues vaya pasada que la 500D te saque las jpg a 13Mb!!.
Yo uso PS que tiene 2 metodos de compresión. Uno de ellos visualizando la degradación en tiempo real.
La compresión está relacionada con la perdida de calidad y eso lo hacen todos los programas. Fijate en el degradado del ciertos cielos.

Salu2

aliass_pitbull
19/03/10, 17:36:07
otras opinias porfavor...