PDA

Ver la Versión Completa : La Cañada de los Pajaros en Sevilla?

manu59
19/03/10, 12:50:02
Hola, alguno de ustedes ha estado en este parque recientemente en La Puebla Del Rio, lo pregunto porque me han dicho que no esta permitido hacer fotos pero que si lo adviertes a la entrada puedes hacerlas pagando 25€ ¿es esto verdad?

saludos

elfossie
19/03/10, 12:54:17
Bueno, no he estado pero si me han comentado algo de eso.

No es un parque público, sino un recinto privado.

index (http://www.canadadelospajaros.com/)

Para sacar fotografías preguntar por las posibles tarifas en recepción.

Así que lo mejor, es preguntar allí.

Un saludo.

dutti65
19/03/10, 12:54:28
Si que se pueden tirar fotos,el precio creo recordar 6 o 7 euros ,si llevas camara y tal suben a 22o23 euros

SHURRETE
19/03/10, 13:52:36
Si pero si tiras con el coche mas adelante hay un cruce, tras la rotonda, en forma de v y si coges el camino de la izda a unos cuatro km. podras fotografiar flamencos, garzas, y otras aves, como patos... que están a pie de carretera en unos humedales en total libertad.
me imagino que la cañada de los pajaros intentan explotar sus propias postales y demás.

dutti65
19/03/10, 13:59:09
tienes razon ,esa es la carretera que te lleva a la dehesa de abajo

ALGOSA
19/03/10, 13:59:56
Si pero si tiras con el coche mas adelante hay un cruce tras la rotonda en forma de v y si coges el camino de la izda a unos cuatro km. podras fotografiar flamencos, garzas, y otras aves, como patos... que están a pie de carretera en unos humedales en total libertad.
me imagino que la cañada de los pajaros intentan explotar sus propias postales y demás.

Hola,

En mas de una ocasion he estado en el lugar que comentas, creo recordar que cerca hay un cortijo, cerrado, pero que tambien he estado, y mas adelante por la carretera, una torre (no metalica, creo) de alta tension.:bailan:

En la cañada de los pajaros de Puebla solo he entrado en la cafeteria, osea que no puedo decir si cobran o no.:birring

sl2:grupo:

manu59
19/03/10, 14:19:42
La Dehesa de Abajo, si he leido algo sobre este lugar, incluso se realizo una Kedada de compañeros canonistas hace unos meses, en cuanto pueda voy hacerle una visita haber si pruebo mi nueva maquina con aves en movimiento, que ya tengo a los patos del parque que esta junto a mi casa hasta los ....de hacerles fotos

saludos

tienes razon ,esa es la carretera que te lleva a la dehesa de abajo

dutti65
19/03/10, 21:04:06
pues precisamente mañana voy a la dehesa de abajo,por cierto aquello lo estan arreglando

aponso
20/03/10, 10:16:24
En la Cañada de los Pajaros no hay ningún problema en entrar con un tele. Lo unico es que en cuanto te ven con un equipo medio decente te cobran, y creo que era algo mas de lo que dices. Me parece normal, ya que es una finca privada que los dueños se han currado a lo bestia y que tiene todas las instalaciones para poder fotografiar a gusto. Vamos, que llegas, ves y haces fotos...

En cuanto a la Dehesa de abajo, teneis un humedal donde hay de todo. Tambien es verdad que ahora que Doñana está hasta las trancas de agua la avifauna está mas repartida, pero en esa finca siempre encontrais cigüeñas, flamencos, somormujos y muchas cosas mas.

Aparte de eso, pasaros por el post de propuestas de Qdd. El 26,27 y 28 hay una qdd de fotografia de naturaleza en Doñana, igual os apetece pasaros el domingo.

manu59
20/03/10, 13:09:34
Gracias voy a mirar la Qdd que dices

saludos

En la Cañada de los Pajaros no hay ningún problema en entrar con un tele. Lo unico es que en cuanto te ven con un equipo medio decente te cobran, y creo que era algo mas de lo que dices. Me parece normal, ya que es una finca privada que los dueños se han currado a lo bestia y que tiene todas las instalaciones para poder fotografiar a gusto. Vamos, que llegas, ves y haces fotos...

En cuanto a la Dehesa de abajo, teneis un humedal donde hay de todo. Tambien es verdad que ahora que Doñana está hasta las trancas de agua la avifauna está mas repartida, pero en esa finca siempre encontrais cigüeñas, flamencos, somormujos y muchas cosas mas.

Aparte de eso, pasaros por el post de propuestas de Qdd. El 26,27 y 28 hay una qdd de fotografia de naturaleza en Doñana, igual os apetece pasaros el domingo.

zalo
21/03/10, 13:50:54

Yo he estado el otoño pasado y pienso regresar a principios de abril, la cosa es más o menos como ha comentado Aponso, lo importante es que es una iniciativa privada que apenas recibe ayudas y sobrevive con lo que cobra por las visitas y de donativos.

Supongo que esto va con los gustos de cada cual, pero a mi me ha compensado con creces lo que pagué, tienes un buen numero de aves en completa libertad, algunas como las fochas cornudas difíciles de pillar fuera de allí,, y por 25€ yo no lo he visto nada caro por un día completo de fotos.

A mi y a mi mujer nos ha gustado tanto como para alquilar 4 días la casa de turismo rural que tienen, la idea es visitar Doñana y tener cerca fauna todo el día, ¿Qué más se puede pedir?

bunksy@hotmail.com
28/04/11, 09:27:50
me parece estupendo que gente como tu opine asi de cañada, y que valore el trabajo que placido y maribel realizan continuamente¡¡¡¡un saludo