PDA

Ver la Versión Completa : ************

Reimi
19/03/10, 15:30:47

http://farm5.static.flickr.com/4031/4443600621_61eac69b0e_o.jpg

pepet
19/03/10, 15:38:30
Me parece que daría un buen corte por abajo para dejarla panorámica y que trabajaría por zonas el contraste, especialmente ese canigó que queda un poco apagadillo para ser el título de la foto.
Un saludo :)

NOSKI
19/03/10, 16:28:59
pues comparto la opinion del vecino de arriba.
un saludo

Eutopia
19/03/10, 16:46:45
Yo también recortaría por debajo.

Reimi
19/03/10, 23:48:02
A peticion puplar le meteré un tajete y a ver como mejora... El Canigó... bueno queda pequeñín, y tampoco lo ví como el motivo principal del todo, pero le puse ese titulo, de hecho es una composición general.
Gracias a los tres por pasar!
Reimi

MACYNG
20/03/10, 08:01:22
Una foto muy nitida,quizas un poco centrada tanto el horizonte como el monte nevado.
Un saludo.

Qwer
20/03/10, 10:12:22
La tierra del primer plano no aporta gran cosa, tal vez, hubiese sido mejor, realizar varias tomas verticales, y realizar una panorámica. También coincido en lo de tratar por zonas la imagen.
Gracias por compartirla

celescopito
20/03/10, 12:08:42
A mi me parece genial tal y com está. Los detalles de la parte baja que todos quieren quitar a mi me gustan un montón. Pero yo no tengo ni idea de esto de las fotos, me parece todo muy dificil.

Reimi
19/04/10, 09:59:42
Una foto muy nitida,quizas un poco centrada tanto el horizonte como el monte nevado.
Un saludo.
Gracias Macyng!

La tierra del primer plano no aporta gran cosa, tal vez, hubiese sido mejor, realizar varias tomas verticales, y realizar una panorámica. También coincido en lo de tratar por zonas la imagen.
Gracias por compartirla
La verdad es que veo un poco tierra sobrante... no soy muy amigo de las panos pero en este caso podria ser una solución interesante. Gracias Qwer!

A mi me parece genial tal y com está. Los detalles de la parte baja que todos quieren quitar a mi me gustan un montón. Pero yo no tengo ni idea de esto de las fotos, me parece todo muy dificil.
xD Celescopito, tranqui que si sigues por aqui aprenderas un huevo. Gracias por comentar la foto... es complicado en tanto en cuanto uno se lo quiera hacer complicado. Ya veras como dentro de unos meses has mejorado.
Salu2 a todos.
REimi

Diseno
19/04/10, 20:38:59
Pues a mi me parece buenísima...y la tonalidad que tiene me encanta, apacible..me gusta mucho amigo!. Un abrazo!

Reimi
19/04/10, 23:11:39
Pues a mi me parece buenísima...y la tonalidad que tiene me encanta, apacible..me gusta mucho amigo!. Un abrazo!

Gracias tio... un placer verte.
Salu2