PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo

yuyidep
19/03/10, 17:28:46
Hola a todos , en un par de semanas voy a ir al parque de cabarceno y me gustaria que me aconsejaseis para echar las fotos con el equipo de la firma , se que no es lo mas pero soy novato y hay que empezar por abajo

que valores mas o menos deberia de usar y todo eso me gustaria que me asesorarais , gracias de antemano

teky65
19/03/10, 22:53:30
Pues de aqui a dos semanas el consejo que te puedo dar es, que leas y releas hasta que llegues a odiar, el manual.
Utiliza el buscador del foro que tiene muchos post sobre esos temas.

Saludos

el_ramon
22/03/10, 19:17:45
Yo te aconsejo que pongas la P, y si ves que salen muy oscuras o muy claras, compenses y ya está.

Diadoro
23/03/10, 20:06:08
Yo dejaría como objetivo principal el tele y si acaso quiero hacer alguna foto general ya colocar el 18-55. Por lo demás lo dicho por los compañeros. Empóllate el manual, intenta leerte algún curso básico de conceptos generales, y ante la duda, como he leido en algún hilo por aquí, pon la máquina en modo P. (De "P"rofesional :)).

Y ya en modo P, empiezas con iso 100, y si ves que las velocidades van a ser más lentas de 1/60, o subes iso o te llevas un trípode o un monopié.