Ver la Versión Completa : Duda sobre qué Canon adquirir
Hola a todos,
soy nueva en el foro y quería haceros una consulta. Me quiero comprar una reflex y estoy dudando entre la 450D y la 1000D, el dilema es principalmente económico.
He visto una oferta de la 450D con zoom EF-S 18-55 mm IS más funda por 500 euros (elephant-e.com) y la 1000D con 18-55 y 75-300 (no IS) por 599 en el corte inglés. ¿Conviene tener 2 objetivos, que no son IS o un cuerpo mejor y un único obejtivo IS?.
Muchas gracias
marcial4
19/03/10, 19:15:45
yo compraría el mejor cuerpo que en este caso es la 450d, además que vas a tener un mejor 18-55 estabilizado. Dispones de mayor rafaga, pantalla LCD más grande y un cuerpo ligeramente mayor
isstron
19/03/10, 19:49:06
Yo tambien te recomiendo la 450D , es la maquina que tengo y la verdad que va d maravilla.
Saludos
Yo tambien te recomiendo la 450D , es la maquina que tengo y la verdad que va d maravilla.
Saludos
Pienso y tengo la misma makina que isstron y ademas he empezado como con esta makina.
Por ese precio la veo bien.:OK
davids17spain
19/03/10, 22:13:50
yo pienso que la 450D, pero si es por tema economico, en los hipercor anuncian la 1000D por 450€
Un saludo
Yo compraria la 450, creo que tiene mejor cuerpo, mayor resolucion, el tamaño del display es algo mas grande, medicion puntual y en disparos en rafaga es mas lenta la 1000D...
El procesador de imagen, los isos, el sensor y su tamaño, los formatos de salida de la imagen (RAW-JPEG)... son los mismos en las dos.
Asi que tu decides.
Saludos
mikelasturias
19/03/10, 22:42:07
jajajja yo tambien te recomiendo la 450d, pero te aseguro que si lo hubieses preguntado en el foro de la 1000d, te hubiesen recomendado la 1000d XD
jajajaja ya... ya he caido yo tb en eso!!
Una duda de novata:
- los objetivos de cámaras analógicas sirven para las digitales?
- los objetivos de nikon y canon son intercambiables (visto que hay modelos que comparten, tipo sigma).
mil gracias!!
Conqueror
19/03/10, 23:43:36
hola, estas en el foro de la 450d o sea que ....., es buena maquina te dara muchas alegrias, y lo de los objetivos no te preocupes cuando sepas tu orientacion fotografica luego te romperas la cabeza como todos nosotros, un saludo
mikelasturias
21/03/10, 14:59:00
los objetivos de las camaras analogicas, suelen valer, en el caso qeu no, se venden muchos adaptadores en ebay y respecto a nikon y canon, no son intercambiables, pero tambien hay adaptadores
Diadoro
21/03/10, 21:07:34
Veo que soy el único infiltrado milDero en este subforo!! :p
Igualmente yo te voy a recomentar también la 450D :o, no más por el cuerpo, que es ligeramente superior en cuanto a prestaciones (No quiero entrar en polémicas, concededme lo de "ligeramente"), si no por los objetivos que acompañan a los kits. Mientras que la oferta de la 450D + 18-55IS por 500€ si me parece un buen precio, la oferta de la 1000D y los dos objetivos me parece simplemente correcta.
Piensa que inicialmente puedes comprar el kit de la 450D, y en un futuro, si ves que lo necesitas, gastar 250€ en un 55-250IS, que complementa mucho mejor tu equipo que el kit que ofrecen con la 1000D.
En cuanto a tus dos preguntas posteriores, te diré que nikon y canon tienen un sistema diferente de acople de los objetivos con la cámara, por lo que no son compatibles. Marcas como Sigma o Tamron fabrican los mismos objetivos con monturas diferentes para Nikon o Canon. Por tanto, puedes aplicar esta respuesta a la primera pregunta. Objetivos viejos te valdrán siempre que sean de montura canon. Aunque depende de lo viejos que sean puedes perder el autoenfoque.
insistiendo en lo que ya te han dicho, la 450D te va a dar un plus de calidad que no tiene la 1000D. Esto mismo se lo he dicho a varios amigos mios que tenían la misma duda. Si economicamente puedes, es mejor subir ese escaloncito a la 450D.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com