PDA

Ver la Versión Completa : Me la compro

granmocky
19/03/10, 19:14:12
Bueno por fin voy a dar el salto a las reflex , y visto lo visto creo que voy por la 1000d. Ahi van mis preguntas:

1) Estos son los precios que he visto por aqui:

a) Carrefour: Con Ef 18-55 - 444 Euros

b) media markt: lo de arriba mas EF 75-300 - 555 Euros

Cual os comprariais para empezar , o en su defecto si conoceis donde pillar un kit como este a mejor precio, o con distintos componentes mejor que los que aqui veis.

2) Para hacer fotos lejanas , es decir lo que haciamos con el zoom de la compacta , esta bien con el 75 - 300 ?

3) Y por ultimo para hacer fotos artisticas que tipo de zoom hay que usar...

Ya os digo que me encanta la fotografia pero soy novato en esto de las reflex

PD: Si conoceis algun curso online gratuito por favor dadme el enlace...os lo agradeceria en el alma.

enricvision
19/03/10, 20:05:12
Como siempre que preguntáis estos temas, todo va superditado al Presupuesto y a lo fino que hiláis a la hora de evaluar la calidad de las imágenes.
Supongo que no te llega para la 450D, pues entonces la 1000D es una buena elección.

2) Creo que el 75-300mm es de "relativa" calidad y no es estabilizado IS*. Personalmente tiraría millas con la primera opción y para la extra de vacaciones iría a por un Tele decente/bien de precio, (algo más de 400 €). Y si no eres exigente, pues prueba con el 75-300mm (suelto no llega a los 200€)
3) Deberías especificar que son fotos artisticas. a bote pronto, cualquier óptica zoom te servirá... si eres un artista.

A ver que te dicen los demás y bienvenido al mundo reflex y practica todo lo que puedas

Salu2

*El IS es simplemente que disminuye el tembleque del pulso cuando se dispara a altas focales y a velocidades lentas. Es un complejo mecanismo que corrige las lentes flotantes al detectar las vibraciones del movimiento del fotógrafo (no del motivo)

paraninfo
19/03/10, 22:14:45