PDA

Ver la Versión Completa : Me la compro

granmocky
19/03/10, 19:14:12
Bueno por fin voy a dar el salto a las reflex , y visto lo visto creo que voy por la 1000d. Ahi van mis preguntas:

1) Estos son los precios que he visto por aqui:

a) Carrefour: Con Ef 18-55 - 444 Euros

b) media markt: lo de arriba mas EF 75-300 - 555 Euros

Cual os comprariais para empezar , o en su defecto si conoceis donde pillar un kit como este a mejor precio, o con distintos componentes mejor que los que aqui veis.

2) Para hacer fotos lejanas , es decir lo que haciamos con el zoom de la compacta , esta bien con el 75 - 300 ?

3) Y por ultimo para hacer fotos artisticas que tipo de zoom hay que usar...

Ya os digo que me encanta la fotografia pero soy novato en esto de las reflex

PD: Si conoceis algun curso online gratuito por favor dadme el enlace...os lo agradeceria en el alma.

enricvision
19/03/10, 20:05:12
Como siempre que preguntáis estos temas, todo va superditado al Presupuesto y a lo fino que hiláis a la hora de evaluar la calidad de las imágenes.
Supongo que no te llega para la 450D, pues entonces la 1000D es una buena elección.

2) Creo que el 75-300mm es de "relativa" calidad y no es estabilizado IS*. Personalmente tiraría millas con la primera opción y para la extra de vacaciones iría a por un Tele decente/bien de precio, (algo más de 400 €). Y si no eres exigente, pues prueba con el 75-300mm (suelto no llega a los 200€)
3) Deberías especificar que son fotos artisticas. a bote pronto, cualquier óptica zoom te servirá... si eres un artista.

A ver que te dicen los demás y bienvenido al mundo reflex y practica todo lo que puedas

Salu2

*El IS es simplemente que disminuye el tembleque del pulso cuando se dispara a altas focales y a velocidades lentas. Es un complejo mecanismo que corrige las lentes flotantes al detectar las vibraciones del movimiento del fotógrafo (no del motivo)

paraninfo
19/03/10, 22:14:45
Si eres principiante yo te recomiendaría lentes estabilizadas y en cuanto a cursos pues el que hemos hecho todos en Youtube: "Trípode". Saludos.

parabellumantonio
19/03/10, 22:25:16
He leido que el 75-300 no es de buena calidad, creo que despues del 50mm1.8II es el lente mas barato de canon pero con rango de 75-300!!!!!! yo creo que ahi te fijas que no es muy bueno.
Yo te recomiendo que te olvides de ese paquete y la tomes solo con el 18-55, ya despues puedes pensar en algo mas "real" como el 55-250IS o el 70-300USM IS

Si quieres los aumentos de las compactas: Los milimetros extras cuestan, acuerdate que ya estas en el mundo reflex.

Para fotografia artistica: con el 75-300 vas a desperdiciar 100 euros, con eso mejor comprate el estandar 50mm1.8 que te sera mas util para este concepto.

odon96
19/03/10, 23:21:10
Yo estaba en tu misma situación hace un año, y después de hartarme de visitar foros, comparativas y reviews, me decidí por la 1000d. Eso sí, el objetivo fue el 18-55 IS (no es que sea fantástico, pero es mejor que el no estabilizado), así que fíjate a ver qué objetivo es el del kit.

A los pocos meses de tener la cámara (y aprender a hacer fotos; ya me entenderás cuando tengas la réflex) me hice con un SIGMA 70-300 APO MACRO. No es el mejor en cuanto a calidad óptica, pero es barato, y tiene ciertas posibilidades macro muy interesantes para principiantes: excelente relación calidad-precio.

En Fotoboom.com la 1000d con el 18-55 IS ronda los 435 €. Quizás la encuentres más barata por ahí, pero mi consejo es que el objetivo sea el 18-55 IS (u otro mejor, que los hay, y a patadas).

Como dice enricvision, empezaría sólo con el 18-55 IS, y a partir de ahí ampliaría el equipo dependiendo de lo que fueras necesitando.

Un saludo.

odon96
19/03/10, 23:25:21
Había olvidado lo del curso. Yo empecé a saber qué era la fotografía gracias al curso de TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com) . Te lo deja todo muy clarito.

juanan_
19/03/10, 23:31:49
en fotoprix tienes la 1000d + el 18-55 por 397€

vaulner
21/03/10, 01:33:44
en fotoprix tienes la 1000d + el 18-55 por 397€

Y el 18-55 es el IS?

Un saludo.

carfi25
21/03/10, 09:42:59
Las primeras unidades de la 100D se vendieron con el IS, las últimas que se estan vendiendo son sin IS, mira haber como tienes el equipo, porque los Kits de Fotoprix son una pasada. El de la 1000D son 469 con bateria extra, bolsa, tripode, filtro, parasol, tarjeta de memoria,etc,etc...

Papik
21/03/10, 10:15:42
Sin desdeñar las ventajas que nos ofrece la tecnología yo no soy tan partidario de hacer incapié en el IS, salvo para objetivos tele. Si se tiene, mejor, pero cuando se empieza, yo soy partidario de un objetivo tipo 18-55 o algo similar. Uno luego se va abriendo a nuevas posibilidades. "Dispara" mucho. Un saludo.

spainsur
21/03/10, 10:47:57
Sin desdeñar las ventajas que nos ofrece la tecnología yo no soy tan partidario de hacer incapié en el IS, salvo para objetivos tele. Si se tiene, mejor, pero cuando se empieza, yo soy partidario de un objetivo tipo 18-55 o algo similar. Uno luego se va abriendo a nuevas posibilidades. "Dispara" mucho. Un saludo.

En este caso concreto, el del 18-55, no solo es cuestión de IS sí o no. El IS es de superior calidad a su hermanito (NO IS).

Saludos

Papik
21/03/10, 11:25:08
En este caso concreto, el del 18-55, no solo es cuestión de IS sí o no. El IS es de superior calidad a su hermanito (NO IS).

Saludos

Gracias por la puntualización, de todas formas no era mi comentario en el sentido de la calidad de los objetivos, mas bien me refería al concepto, y mencionaba el objetivo como podía haber dicho 14-60.Repito, gracias de todas formas que estas aclaraciones siempre son buenas. Un saludo.

paraninfo
21/03/10, 16:35:13
Es cierto que a esas focales tampoco es imprescindible el sistema estabilizado, pero considerando que el objetivo es más reciente y la construcción se ha mejorado, merece la pena intentar buscarlo. Saludos.

Kfhfoto
22/03/10, 05:04:22
Bienvenido al "peligroso" mundillo de las reflex y sus opticas correspondientes...es adictivo
Mi consejo es que adquieras le kit con el 18-55 IS. Considero que podras aprender mejor y podras empezar a hacer mas cosas que con un 70-300.
Acostumbrate a todos los controles de la camara, leete bien el manual, mira en internet un curso básico y poco a poco veras que tipo de fotografia te tira más y verás con mas claridad que tipo de objetivo va mas contigo y donde invertir tus ahorros.
Consejo invierte siempre en los mejores objetivos que puedas permitirte, ya que cambiaras mas rapido de camara que de objetivos y estos te podran servir para la nueva montura...
Mejor uno de calidad que muchos justillos.
Un saludo

cgonzatr
22/03/10, 12:48:36
Yo me compraria esta, es caja blanca pero te dan garantia igual. te incluye el 18/55IS y el 55/250IS PRECIO 545€ (Iva + gastos de envio incluidos)

o Solo con el 18/55IS por 354,95€ (Iva + gastos de envio incluidos)

EOS 1000D / XS KIT 18/55IS + 55/250IS (CAJA BLANCA) CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/1000d-1855is-55250is-caja-blanca-canon-p-10469.html)

EOS 1000D / XS + 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/1000d-1855is-caja-blanca-canon-p-9866.html)

granmocky
23/03/10, 00:00:09
Como veis este precio¿? habeis comprado alguna vez aqui¿? yo nunca he comprado cosas tan caras por internet , y me da cosa , pero es el objetivo con estabilizador y aqui en cadiz todos los que he visto son sin el. Y como funcionaria la garantia?¿ quien se encarga en caso de averia¿? bueno responderme que estoy decidido pero necesito vuestro consejo. Gracias.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&comienzo=0)

manuel9
23/03/10, 00:47:52
Como veis este precio¿? habeis comprado alguna vez aqui¿? yo nunca he comprado cosas tan caras por internet , y me da cosa , pero es el objetivo con estabilizador y aqui en cadiz todos los que he visto son sin el. Y como funcionaria la garantia?¿ quien se encarga en caso de averia¿? bueno responderme que estoy decidido pero necesito vuestro consejo. Gracias.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&comienzo=0)

Por el precio no lo veo tan mal pero yo personalmente no compraria esa compraria como minimo para empezar esta :

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17115&comienzo=0)

En cuanto a la garantia mira aqui :

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/condiciones.php)

manuel9
23/03/10, 12:43:39
De todas maneras he encontrado esto miralo por si te interesa por el precio :

Canon EOS 1000D 10.1MP LCD 2.5" Kit 18-55 1000D - Cámara Digital (http://www.pccomponentes.com/CANON_EOS_1000D_10_1MP_LCD_2_5__KIT_18_55.html)

granmocky
23/03/10, 20:15:25
Bueno en el corte ingles la he encontrado por 429 euros, sigue siendo sin estabilizador... Algun problemas porque no tenga estabilizador¿? es que todos los kits vienen sin estabilizador donde he ido y puestos a comprar prefiero el corte ingles que es on line. Que hagoooooooo¿? podria comprarme luego otros objetivo una vez domine el tema no¿? es que tengo ganas y la canon es la que prefiero.

Otra cuestion , por ejemplo para hacer fotos en un campo de futbol , o los toros , por ejemplo , es decir hay movimiento y distancia , que objetivo me recomendais , dentro de unos parametros economicos de unos 200 euros o 300¿?

un saludo y gracias de nuevo.

pergamino
23/03/10, 20:23:03
Otra cuestion , por ejemplo para hacer fotos en un campo de futbol , o los toros , por ejemplo , es decir hay movimiento y distancia , que objetivo me recomendais , dentro de unos parametros economicos de unos 200 euros o 300¿?

Se puede encontrar más barata que en ECI así que mejor sigue buscando.

Con respecto a lo de los toros..... sin comentarios. Si te gusta el maltrato, el asesinato, la crueldad y el sadismo... poco o nada tengo que decir :) (Sin acritud eh)

foreman
23/03/10, 20:24:02
Mira aqui:FotografÃ#a (http://www.digital-factory.es/index.php/fotografia.html?cat=291&manufacturer=53)

yo creo que es buen precio, y tienen tiendas fisicas , yo compre aqui el cuerpo de mi 50D.
la 450D la compre en thephonehouse, y me costo con el 18-55is 480€.

un saludo.

pd: si puedes compra mejor la 450D. y yo personalmente si hay poca diferencia prefiero el ECI, pero hay veces que hay mucha diferencia

granmocky
23/03/10, 22:38:58
Ok gracias , a ver si encuentro la 450. Respecto al comentario de los toros , bueno aqui cada uno tiene sus aficiones y le echa fotos a lo que quiere,no sere yo el que juzgue tus aficiones, para ti es maltrato para mi es un arte, en fin...la gente por opinar.

Botanito
23/03/10, 23:12:20
Bueno en el corte ingles la he encontrado por 429 euros, sigue siendo sin estabilizador... Algun problemas porque no tenga estabilizador¿? es que todos los kits vienen sin estabilizador donde he ido y puestos a comprar prefiero el corte ingles que es on line. Que hagoooooooo¿? podria comprarme luego otros objetivo una vez domine el tema no¿? es que tengo ganas y la canon es la que prefiero.

Yo hago fotos en los toros (Feria Taurina de Gijón (http://www.feriadegijon.com)) y uso un 70-200 f4 IS, estando en el callejón. Si estoy arriba le suelo poner el 1,4x. En los parámetros económicos que propones yo probaría con el Sigma 70-300 que está bien de precio, pero olvídate de hacerlas en festejos nocturnos y no sé que tal será la velocidad de enfoque, que para fotos en toros o fútbol es muy importante
La otra opción es un esfuerzo económico y buscar de segunda mano un 70-200 f4 sin IS, aunque según en que fila te sientes se te puede quedar algo corto.
También el 55/250 IS del kit de la cámara te puede venir bien, pero no sé como andará de velocidad de enfoque

relampaguito
23/03/10, 23:28:02
Con respecto a lo de los toros..... sin comentarios. Si te gusta el maltrato, el asesinato, la crueldad y el sadismo... poco o nada tengo que decir :) (Sin acritud eh)[/quote] (Ver el post de mas arriba)

¿Hablamos de fotografía? Sinceramente, no entiendo a algunos...

Saludos y espero que encuentres lo mejor para tí.

odon96
27/03/10, 12:32:36
Con respecto al zoom (y dejamos otros temas), yo tengo un sigma 70-300 APO MACRO que en relación calidad-precio está muy bien (depende de donde lo compres puede variar entre 210 € y 270 €). Sigma ha sacado un nuevo 70-300 OS (estabilizado) que vale algo más de 335 €, y no sé cómo será, pero hablan muy bien del Canon 55-250 IS, y está en ese rango de 200-300 €.
Sigue pensando.