Ver la Versión Completa : Mundo gorrión: Clase de vuelo
Vulcann
19/03/10, 23:13:23
Pues por aquí ya andan los pollos de gorrión moruno fuera del nido, sus padres alimentándolos en cualquier rama y mostrandoles el camino a seguir.. ene este caso como escapar de ese pesado con cámara en mano y dejarlo pasmado y desenfocado :)
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/gorrionvuelo2.jpg
Sugerencias y comentarios se agradecerán. Gracias por pasar.
Cosbuntu
19/03/10, 23:16:26
Yo me quito 3 sombreros
sin palabras
parestesias
19/03/10, 23:23:51
Muy buena¡¡¡ conseguir enfocar al papi y al hijo, encima el dia del padre...y encima en época del año tan temprana....enhorabuena por la captura.:OK
LitoAves
19/03/10, 23:26:30
Está fantástica. Solo lamento el cielo blanco.
Sir_Balto
19/03/10, 23:26:53
Sí señor. Lo tenías difícil y has conseguido un gran dinamismo. Simplemente me sobra un poco por la derecha y un poco por la izquierda para que el centro de atención rellenen más toma pero, a parte de eso, muy pero que muy bien :wink:
Vulcann
19/03/10, 23:32:37
Está fantástica. Solo lamento el cielo blanco.
El cielo estaba blanco culpa porque llevamos un par de días con esto :
http://www.telefonica.net/web2/ledesmabatista2/CIBSingles/images/grandes/canarias-satelite.jpg
Y ya que estaba así, decidí potenciarlo.. no se que opináis sobre eso.
Gracias por los comentarios.
ppbuigues
19/03/10, 23:40:42
Una foto fantástica, con una elección del momento oportuno perfecta!
Saludos
parestesias
19/03/10, 23:41:42
la ostren, con razón te están criando ya...viviendo en las afortunadas....bien podrás, abusón.
Vulcann
19/03/10, 23:51:22
la ostren, con razón te están criando ya...viviendo en las afortunadas....bien podrás, abusón.
Es un lujo, pero a veces te encuentras a 2000 km de ciertas cosas....
Aquí creo que todo va adelantado, hoy mismo he visto polluelos de Garcilla Bueyera casi listos para abandonar el nido.
para mi el momento compensa cualquier "falla tecnica", el enfoque te quedó perfecto y captaste el dinamismo del gorrión, y más encima al pollo detrás...claro q el cielo le quita algo de fuerza, pero son solo detalles :P
phyllobates
20/03/10, 12:25:01
Vaya chulada!! y... maldita calima, por aquí también nos viene a menudo, aunque no tan fuerte.
Saludos!
Vulcann
20/03/10, 12:48:53
Gracias Phyllo.
Y si, cuando sopla el siroco aquí nos echamos a temblar.
:o:o:o Pero...¿donde te has subido para poder hacer la segunda foto? :cunao:cunao:cunao
Ahora en serio, a veces no se puede tener todo, ese cielo blanco no es el idóneo pero desde luego la foto es buena por lo complicado de sacar a los dos a foco con uno de ellos en vuelo. Felicidades.
Un saludo
nuleagus
20/03/10, 19:46:58
recorta un poco para centrar la atención y la foto es perfecta, el cielo blanco no le queda tan mal, lo que pasa es que veo mucho. Por lo demás lo dicho, y el momento de los buenos de verdad.
Maskara
20/03/10, 20:52:38
Pa quitarse la txapela. Muy buena.
Por cierto...hay alguna cámara Canon que cambie el cielo y haga sol cuando se saca la foto???? ;-)
Vulcann
20/03/10, 22:57:30
recorta un poco para centrar la atención y la foto es perfecta, el cielo blanco no le queda tan mal, lo que pasa es que veo mucho. Por lo demás lo dicho, y el momento de los buenos de verdad.
Probando recorte:
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/vuelopollo2.jpg
Emilio correa
20/03/10, 23:02:54
Es un lujo, pero a veces te encuentras a 2000 km de ciertas cosas....
Aquí creo que todo va adelantado, hoy mismo he visto polluelos de Garcilla Bueyera casi listos para abandonar el nido.
Una foto fantástica,en un momento estupendo.Conseguir esos "dos a foco" con uno de ellos en pleno vuelo es muy dificil,y tu lo has clavao.Lo del cielo...,que le vas a hacer con esa calima¡¡¡.Ah,y como está la cosa no te preocupes por estar a 2000 km de la península,que no te pierdes gran cosa:p.
Pues si que va adelantada la temporada de cría por ahí :o. Y eso que tenéis una hora menos¡¡.Por cierto,donde pillas esa imagen de satélite?.
Enhorabuena y un saludo.
Aprender08
20/03/10, 23:12:26
Una instantánea excelente!!!!!!
Enfoque perfecto, un poema de foto.
Vulcann
21/03/10, 01:23:54
Emilio, la imagen satélite la busque en San google (canarias calima)
Recuerdo hace tiempo que había algunas de la NASA espectaculares, con una inmensa mancha de tierra en suspensión dirigiéndose hacia las islas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com