Ver la Versión Completa : Río Tinto desde el tren II
eventhos
19/03/10, 23:26:38
Os dejo otra toma de la serie realizada en Río Tinto, desde el tren turístico.
Gracias por comentar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/RT1_1000_598_72_Q7.JPG
patxito
20/03/10, 16:46:08
Hola,
no sé. Como foto documental, pues la veo bien, pero nada más.
El encuadre que has elegido (o el que has podido por estar dentro del tren) lo veo demasiado sencillo. Creo que no me estoy explicando. A lo que me refiero es que no nos dejas claro qué es lo que nos quieres enseñar... (las minas a penas se dejar entrever)
Saludos,
opino como el patxito,la foto no esta ni bien ni mal,podrias probar con otro encuandre,saludo
eventhos
21/03/10, 20:29:53
Hola,
no sé. Como foto documental, pues la veo bien, pero nada más.
El encuadre que has elegido (o el que has podido por estar dentro del tren) lo veo demasiado sencillo. Creo que no me estoy explicando. A lo que me refiero es que no nos dejas claro qué es lo que nos quieres enseñar... (las minas a penas se dejar entrever)
Saludos,
Ante todo, gracias por comentar.
La foto me gusta por el contraste de tonalidades entre cielo, casa y las vías. Es cierto que estaba más centrado en conseguir una buena exposición que en otra cosa.
Estoy en la fase de intentar controlar la "técnica", y esto hace que olvide otro de los pilares de la fotografía: "transmitir y comunicar".
Reitero mi agradecimento por vuestros comentarios, es una buena escuela.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com