PDA

Ver la Versión Completa : A Canadá un añito!!!!

Patras
20/03/10, 02:15:56
Hola compañeros.

Mi universidad me ha concedido una beca para estudiar el año lectivo que viene en Canadá, solamente a falta de la aceptación final por parte de la Universidad de Montréal.

Ya he visto algún post que habla de Canadá, pero aún así tengo alguna dudilla adicional.
Estuve en una ocasión en Canadá, pero en la parte Oeste, un mes. Conozco Vancouver, Kamloops, Jasper, Banff y Calgary. Pero esta vez es en la otra punta del país.

La primera pregunta que me surge es: ¿Alguien conoce alguna tienda de fotografía buena en Montréal? "A las malas" tengo familia en NY, con lo cual, se podría decir que tengo relativamente a mano BH, pero por supuesto que me interesaría algo más cerquita.

Después si alguien tuviera cualquier recomendación, aclaración, sugerencia, noticia, o lo que sea, sería fantástico saberla.

Muchas gracias y un saludo!!

aponso
20/03/10, 10:13:03
De Montreal a NY son 4 horas y media en coche.... Y como BH no tienes nada que yo sepa allí. O mejor, programate el viaje de ida haciendo escala en NY y haces acopio :)

Patras
20/03/10, 15:46:59
Lo había pensado, pero cuando me vaya para allá, voy a parecer Telma & Louise mudándome y no sé yo. Mi tia que vive en NY me lo ha dicho, que fuera antes a verla, pero no sé bien.

Lo malo es que me gustaría que, en la ciudad en la que vivo, hubiese alguna tienda buena de fotografía. Tampoco es tan grave, por lo de la "cercanía" con BH, pero en el fondo tampoco es lo mismo.

moraleda
30/01/11, 14:57:43
Hola Patras.
Sólo pasaba a saludarte.
También estoy en Montreal.
¿Viste que acá hay buenas tiendas de fotos? Me compré hace una semana la 60D, a la mitad de precio que en mi pais.
Saludos!!!

Mzungu
12/02/11, 13:54:19
uff.. Banff... que lindo...

Patras
16/02/11, 08:20:37
Hola Patras.
Sólo pasaba a saludarte.
También estoy en Montreal.
¿Viste que acá hay buenas tiendas de fotos? Me compré hace una semana la 60D, a la mitad de precio que en mi pais.
Saludos!!!

Hola Moraleda.

Perdónme que no haya contestado. Hace mucho tiempo que no entraba aquí.

Yo conozco dos tiendas; Una es Lozeau y la otra, más pro es Camtec Pro.

¿De qué país eres? ¿Hasta cuándo estás?

Saludos.

Harrypipda
16/02/11, 08:45:17
Que suerte un añito por ahí, estaría bien hacer una QDD para verte, jajjaja

Patras
16/02/11, 17:13:27
Que suerte un añito por ahí, estaría bien hacer una QDD para verte, jajjaja

Pues daros prisa, porque no me queda mucho tiempo por aquí :descompuesto

Eso sí, prepararos para -15 grados de media... Si nunca se os han quedado congeladas las pestañas o los pelillos de la nariz es una grandísima ocasión para experimentar esa sensación jejeje

moraleda
21/02/11, 07:42:14
Hola Moraleda.

Perdónme que no haya contestado. Hace mucho tiempo que no entraba aquí.

Yo conozco dos tiendas; Una es Lozeau y la otra, más pro es Camtec Pro.

¿De qué país eres? ¿Hasta cuándo estás?

Saludos.

Hola, soy de Chile.
Yo de Lozeau soy cliente habitual y vivo cerca de allí, y es donde he comprado máquina y lentes.
También hay una buena tienda en Laval, pero ya hay que viajar más.
En Lozeau me han atendido muy bien y hay una par de tipos que saben mucho y que se nota que no sólo venden sino que son pro.
Me quedan como tres meses acá, y a ti?
¿Pasaste bien el invierno? Recuerdo una noche que caminé unas cuadras con -25, que según me decían deben haber sido -30 por el viento; uf!!! anecdótica pero complicada experiencia.
Bueno, estamos en contacto.

Patras
21/02/11, 23:56:31
Hola, soy de Chile.
Yo de Lozeau soy cliente habitual y vivo cerca de allí, y es donde he comprado máquina y lentes.
También hay una buena tienda en Laval, pero ya hay que viajar más.
En Lozeau me han atendido muy bien y hay una par de tipos que saben mucho y que se nota que no sólo venden sino que son pro.
Me quedan como tres meses acá, y a ti?
¿Pasaste bien el invierno? Recuerdo una noche que caminé unas cuadras con -25, que según me decían deben haber sido -30 por el viento; uf!!! anecdótica pero complicada experiencia.
Bueno, estamos en contacto.

Hola Moraleda.

Yo vivo en las residencias de la Universidad de Montréal, en Edouard Montpetit. El otro día una amiga me pidió que la ayudara para comprarse una cámara compacta. La llevé a Lozeau por la variedad, más que nada.
Si por mi hubiera sido, la hubiera llevado a CamTec Pro, lo que pasa es que quizás sean más pro, con lo cual de ese tipo de cámaras no tendrían tanta variedad. Además de ser una tienda más pequeña y prefiero gastar mi dinero en comercios más chicos.

A mí también me queda poquito tiempo por aquí; hasta el 30 de Abril.

Te mando un mp.

Un saludo :)