PDA

Ver la Versión Completa : Manual de la canon eos 1v



mssignes
20/03/10, 03:34:01
Necesitaria conseguir el manual de la canon Eos 1v. ¿Alguin lo tiene scaneado o sepa de alguna web donde poder descargarloa? pero por favor que sea en castellano. Gracias

Tossut
04/04/10, 00:47:34
Si todavía te interesa, lo tengo en Inglés.
Pasame tu dirección de correo y te lo envio.
Saludos

mssignes
16/04/10, 00:31:00
Gracias por el interes, pero en ingles ya tengo unas cuantas versiones, me haria falta en castellano aunque fuera fotocopiado. de todos modos muchas gracias por el interes.

goodknight
04/05/10, 23:36:15
Tengo uno en castellano enterito, escanearlo y te lo paso, dame tiempo eso si.

elmenda2003
09/05/10, 13:21:32
Tengo uno en castellano enterito, escanearlo y te lo paso, dame tiempo eso si.
Pues si no te importa, a mí también me interesaria, porque lo tengo en inglés pero no hay manera de encontrarlo en castellano, me he pateado la red de arriba abajo y no soy capaz de encontrarlo. En todo caso, muchas gracias por adelantado! un saludo.

mssignes
03/06/10, 08:37:45
No se si habras podido escanearlo ya, pero realmente, lo que me interesa del manual sobre todo son las configuraciones de la camara, y eso si me interesa en castellano. De todos modos no es para meterte prisa, es que no habia visto tu mensaje hasta hoy (3-6-2010).

Leopoldoestrada
22/10/10, 23:03:41
Ay de puro churro encontre esta pagina y hasta me registre en el foro nadamas para porder escribirles que ondita ya tiene alguien el manual de la 1V en español que fuera tan amable y grandiosa persona en facilitarmelo o de perdis diganme donde lo puedo compran conseguir descarcargar robar piratear o lo que sea pero en español no es que no sepa ingles pero no es lo mismo que en tu propio idioma y mas cuando la jerga es tecnica no sean malitos pls soy estudiante y necesito ese manual echenme la mano va muchas gracias y saludos a todos y felicidades por tener la mejor camara de rollo del mundo la EOS-1V HS

Leopoldoestrada
22/10/10, 23:04:15
Ay de puro churro encontre esta pagina y hasta me registre en el foro nadamas para porder escribirles que ondita ya tiene alguien el manual de la 1V en español que fuera tan amable y grandiosa persona en facilitarmelo o de perdis diganme donde lo puedo compran conseguir descarcargar robar piratear o lo que sea pero en español no es que no sepa ingles pero no es lo mismo que en tu propio idioma y mas cuando la jerga es tecnica no sean malitos pls soy estudiante y necesito ese manual echenme la mano va muchas gracias y saludos a todos y felicidades por tener la mejor camara de rollo del mundo la EOS-1V HS

Leopoldoestrada
22/10/10, 23:04:59
Ay de puro churro encontre esta pagina y hasta me registre en el foro nadamas para porder escribirles que ondita ya tiene alguien el manual de la 1V en español que fuera tan amable y grandiosa persona en facilitarmelo o de perdis diganme donde lo puedo compran conseguir descarcargar robar piratear o lo que sea pero en español no es que no sepa ingles pero no es lo mismo que en tu propio idioma y mas cuando la jerga es tecnica no sean malitos pls soy estudiante y necesito ese manual echenme la mano va muchas gracias y saludos a todos y felicidades por tener la mejor camara de rollo del mundo la EOS-1V HS...

Leopoldoestrada
22/10/10, 23:06:23
Pues si no te importa, a mí también me interesaria, porque lo tengo en inglés pero no hay manera de encontrarlo en castellano, me he pateado la red de arriba abajo y no soy capaz de encontrarlo. En todo caso, muchas gracias por adelantado! un saludo.


Si todavía te interesa, lo tengo en Inglés.
Pasame tu dirección de correo y te lo envio.
Saludos


Tengo uno en castellano enterito, escanearlo y te lo paso, dame tiempo eso si.

Ay de puro churro encontre esta pagina y hasta me registre en el foro nadamas para porder escribirles que ondita ya tiene alguien el manual de la 1V en español que fuera tan amable y grandiosa persona en facilitarmelo o de perdis diganme donde lo puedo compran conseguir descarcargar robar piratear o lo que sea pero en español no es que no sepa ingles pero no es lo mismo que en tu propio idioma y mas cuando la jerga es tecnica no sean malitos pls soy estudiante y necesito ese manual echenme la mano va muchas gracias y saludos a todos y felicidades por tener la mejor camara de rollo del mundo la EOS-1V HS

frankyboystop
21/11/11, 17:52:01
hola goodknight kisiera saber si aun tienes el manual de la eos 1 v en castellano y si me lo podes pasar, desde ya grs. y disculpa las molestias

jlranca
10/02/15, 14:17:39
Tengo uno en castellano enterito, escanearlo y te lo paso, dame tiempo eso si.
@goodknight me podrías pasar el manual en castellano?
saludos y muchas gracias.