PDA

Ver la Versión Completa : ajuestes 400D

javier_terrassa
20/03/10, 11:06:42
hola!! me gustaria saber si alguien me puede decir cuales son los ajustes mas optimos para la 400D es decir como debo poner la saturacion el contraste y demas ajustes!! gracias!!!

pepeanto
20/03/10, 12:01:48
hola: depende de los gustos y construmbres de cada uno en particular, no estaria de más que echases un vistazo en este post http://www.canonistas.com/foros/400d/68546-la-nitidez-de-nuestra-camara-y-los-ajustes.html

miguelmh
12/04/10, 12:12:35
En la exposición, EV, yo le tengo puesto +1/3. En la nitidez también le puedes subir algo hasta que veas que te aparece el perfilado, en ese momento bájale un punto. En saturación de color yo le tengo aumentado un punto. Todo es cuestión de experimentar. Ten en cuenta que también te va a influir el objetivo que le tengas puesto a la cámara.

Saludos.

correodejj
13/04/10, 11:03:52
A mi, por mucho que digan y que me prueben, siempre me ha subexpuesto. La compensación de exposición la tengo permanentemente a +2/3. Es la única manera de ver fotos correctamente iluminadas y aún así a veces les falta algo de luz. Pero he encontrado ese incremento óptimo en general para todas las situaciones.

Josean0
13/04/10, 15:07:37
A mi, por mucho que digan y que me prueben, siempre me ha subexpuesto. La compensación de exposición la tengo permanentemente a +2/3. Es la única manera de ver fotos correctamente iluminadas y aún así a veces les falta algo de luz. Pero he encontrado ese incremento óptimo en general para todas las situaciones.

Convierte tu 400D en una 400D+ y activa la medición puntual y veras que no subexpone. Es todo la forma de medir.

Saludos.

correodejj
15/04/10, 20:24:26
Convierte tu 400D en una 400D+ y activa la medición puntual y veras que no subexpone. Es todo la forma de medir.

Saludos.

La mía es una 400D+ y siempre utilizo la medición parcial.

Saludos

clarinetebajo
16/04/10, 18:47:51
hola,yo no me he complicado mucho,la mia la compre en el foro,y con los mismos arreglos que tenia el anterior usuario me va muy bien,asi que ni se me ocurre tocarlos,no sea qua la fastidie

Josean0
16/04/10, 19:42:56
La mía es una 400D+ y siempre utilizo la medición parcial.

Saludos

Pues sería interesante, para todos que hicieses unas pruebas con la medición puntual de tu 400D+ y pudieses comparar los resultados.
Se que es totalmente distinto medir de forma parcial y puntual.
Se me ocurre que una de las pruebas pudiera ser, con medición parcial, hacer un zoom total a una zona concreta a medir y conservar el ajuste con * y volver a aplicar un zoom amplio para disparar. Y hacer una segunda prueba con medición puntual pero sin hacer ese zoom previo, claro está que el punto central de la cámara conicida con la zona medida en la primera prueba.

Saludos