PDA

Ver la Versión Completa : Resultado Ganadores Gymkhana XIV

popewan
20/03/10, 11:10:48
Espero que no se os haya hecho muy larga la espera, pero era por vuestro bien, que esos nervios son los que luego se hechan de menos....

Sin más, mi veredicto es :

3º) MESECAE

2º) TRANTORRR

1º) JERSEYGIRL

Felicito a los ganadores y os doy las gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo y espero que nos veamos en la próxima.

P.D Mi intención en un principio era colocar un mensaje de segunda evaluación en las 7 series finalistas, pero no he creido conveniente cambiar la tradición y más sin haberlo consultado a los superiores. Cuando esten ordenadas por temas os pondré las mejores por temas.

Larga vida a los gymkhaneros. :grupo:

ricwen
20/03/10, 11:20:29
FELICITACIONES a los ganadores y en especial a JERSEYGIRL
Excelentes y merecidos premios, muy buena eleccion Pope!!!

Nos vemos en la proxima :OK

Gavito
20/03/10, 11:33:55
Enhorabuena a los tres!!

mesecae
20/03/10, 11:36:53
Hummmm...menuda sorpresa más agradable.

En primer lugar felicitar a Trantorr y Jerseygirl. Es un honor compartir con ellos esta terna y que mi serie haya estado a un nivel parecido a las suyas que destilan calidad fotográfica, originalidad y buen gusto por los cuatro costados.
Felicitar también a todos los compañeros que habéis completado esta gymkana, donde he visto fotografías y series muy, muy buenas.
Y agradecer: agradecer en primer lugar a Popewan, el enorme placer y orgullo que siento ahora mismo. Para mí es un honor y una satisfacción grandísima, que una persona con el criterio fotográfico, con el arte y con la calidad tanto humana como fotográfica que atesora el del avatar de la rana Gustavo, haya considerado algunas de mis fotos de su gusto.
También agradecer a todos los compañeros que os habéis pasado por el post a ver la serie y habéis dejado vuestros comentarios. Y por último, agradecer y compartir este tercer puesto con mis amigos del Gap V.2.0, con los del CCA y con los del CCMU, con los que tan buenos ratos paso dentro y fuera del foro y con los que no paro de disfrutar y que tanto me enseñan de esta bendita aficción de la fotografía.

Saludos.

Pachote
20/03/10, 11:40:56
:aplausos:aplausos:aplausos

nacal
20/03/10, 11:53:30
Felicitaciones a los tres: jerseygirl, trantorrr y mesecae. Grandes series. Teniendo en cuenta que las había muy buenas, tiene aún mayor mérito. Nos vemos en la próxima gym.

Se me olvidaba, enhorabuena a Popewan, por su elección y trabajo...

hydon
20/03/10, 12:00:20
Enhorabuena a los tres y gracias a Popewan por su trabajo.

¡¡¡Hasta la próxima Gym!!!

homer512
20/03/10, 12:55:26
Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores son todos unos trabajos espectaculares.

También darle las gracias a Popewan por haber elegido los temas, los cuales han dado mucho juego.

Saludos. ;)

Domonte
20/03/10, 12:56:09
:aplausos ¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!! :aplausos
Nos vemos en la próxima :foto:.

xiomola
20/03/10, 13:10:38
Enhorabuena a los premiados!!!!!
una decisión muy acertada popewan, aunque alguno por el que yo hubiera apostado se haya quedado fuera, esta claro que ha tenido que ser muuuuuuuuu dificil.
yo por mi parte seguiré jugando, me ha encantao!

_Ra_
20/03/10, 13:31:43
Enhorabuena a los ganadores. Nos vemos en la próxima.

Torbadu
20/03/10, 13:44:07
Muy merecidos lo premios, sí señor!!!
Enhorabuena a todos!!!

Trantorrr
20/03/10, 14:10:02
Vaya, ¡qué sorpresa!. Ya me sentía premiado por haber podido acabar mi primera gym (al tercer intento) y sobre todo por la cantidad de comentarios que había recibido.

Felcidades a Jerseygirl y a mesecae (que buenas series) y a todos los que habéis acabado esta gym (he visto series MUY buenas). Gracias a Popewan por la faena y a los organizadores por proporcionarnos este entretenimiento

:)

Y sobre todo gracias a mi pareja Ana (Esparkling en el mundillo fotográfico), a su sobrina María y a Cristina, por hacerme de modelo o bien por ayudarme en la realización de alguna de las fotos.

¿Qué queda para la siguiente?

Un saludo a todo el mundo.

enricvision
20/03/10, 14:44:14
Im-presionante, me he quedado de pasta de boniato, has ganado la gymkhana y eso que no te iba a dar tiempo!
Pues muchas felicidadeshttp://usuarios.multimania.es/ricv/varios/pompones6.gif, tu sí que sabes y por eso el merecidisimo premio. A ver en que te lo vas a gastar!

Como anecdota, recordar el primer día que nos vimos, (tiempo ha) y de golpe y a la primera me soltaste:
_A ver, como se hacen fotos?
El primer día que te vea te lo preguntaré yo!!!

Pues eso, a disfrutarlo. No sé si ya te habrás enterado

Salu2 "ex-alumna"

enricvision
20/03/10, 14:59:41
Bueno, acabo de ver los trabajos de Trantorrr y de mesecae y felicitaros por la excelente serie que habéis hecho. Envidia de creatividad que me dáis, jeje. :aplausosEnhorabuena tambien a vosotros

Salu2

incasss
20/03/10, 15:00:56
Felicidades a los tres, acertada eleccion.

Ignacio J.
20/03/10, 15:03:37
Enhorabuena a los participantes y especialmente a los ganadores.
Saludos.

Procy
20/03/10, 15:11:41
Enhorabuena!! Los premios son desde luego muy merecidos :)

Un saludo, y nos vemos en la siguiente! :OK

naffan
20/03/10, 16:32:47
Que nivelazo!, enhorabuena a los premiados.

Robda
20/03/10, 17:03:32
Enhorabuena a los tres y un buen trabajo para Popewan.

hiperchou
20/03/10, 18:47:37
Enhorabuena a los premiados por sus magníficas series.

Esta ha sido una experiencia para mí genial que por supuesto volveré a repetir!

También aplaudir el tremendo curro de popewan, seguro que no lo tuvo fácil.

pacops
20/03/10, 19:44:54
¡¡¡ Enhorabuena a los ganadores !!! :aplausos:aplausos:aplausos, y también a Popewan por su trabajo.

LordAsh
20/03/10, 21:34:58
Felicidades a popewan, a los ganadores i a todos los que han participado, no solo los que la han acabado sino a todos!!!

Salu2 i hasta la proxima edicion... ya tengo ganas de ver esos temas xDDDDDD

jjh_es
20/03/10, 21:43:31
Enhorabuena a todos, ganadores y participantes... el nivel impresionante.

Gracias a Popewan por su elección y atención...

Y yo por mi parte deciros que me he divertido mucho haciendo la Gymkhana y quisiera agradecer a todos los que han visto mis fotos y a aquellos que me han dado su ánimo y sus comentarios. Yo ya había ganado.... GRACIAS

jerseygirl
20/03/10, 22:42:05
Qué sorpresa!!!! :o:o

Estoy todavía con la boca abierta y sin acabar de creérmelo.
Os cuento; acabo de llegar a casa de una quedada con canonistas, hemos pasado un día muy agradable en Gerona, con muchas fotos y mucha comilona.
Allí recibo un sms de un forero dándome la enhorabuena pero sin especificar el por qué....así que llamo a mi hermana para que mire el hilo de la gymkhana y me comunica que estoy en el podio, me pongo a saltar como una tonta y otro canonista se conecta con el movil al foro y me dice que he quedado tercera, yo contentísima y con unas ganas locas de verlo con mis propios ojos.
Y ahí viene la sorpresa cuando al llegar a casa veo que no sólo estoy en el podio, sino que he quedado en primer puesto :)

Muchísimas felicidades a Trantorrr y Mesecae y al resto de participantes que han conseguido acabarla en esa semana-expres. Como ya dije y aunque parezca un tópico, la principal razón para participar en las gymkhanas es el reto personal de terminarla en plazo y conseguir una serie algo "decente". Y por supuesto una buena excusa para salir a afotar y darle un poco al coco.

Gracias Popewan, por los temas, el trabajo de revisar todas nuestras series y como no, por el veredicto:wink:

Pues nada, reconozco que me ha entrado un poco de acoj....:pena: por la responsabilidad de montar la siguiente!! pero en breve empezaré a "maquinar" esos 15 temas para la próxima gymkhana, que ya nos pillará con buen tiempo y buena cara (qué rabia no poder participar)

Igual queda un poco cursi pero me gustaría dedicar este premio al que contestó mi primera pregunta de fotografía. Y no deja de hacerlo cada día en el foro, por su predisposición a ayudar a novatos y no tan novatos, siempre desinteresadamente. Va por ti Enricvision !

Un saludo a todos y buenas :foto:

Silvimar
20/03/10, 22:50:20
Felicidades de nuevo!

Menuda alegría ver que has sido la ganadora!

Kukufate
21/03/10, 00:30:53
Enhorabuena a los premiados.

¿Para cuándo la próxima?

quirosoft
21/03/10, 00:53:46
Enhorabuena a todos, justos ganadores!!!!!

Isaki
21/03/10, 01:17:51
Norawenaaaaa Sandraaaa Guapaaaaa!!! :D:D:D

Va por ti Enricvision !

Ahí has estao bien!!! :wink::wink::wink:

enricvision
21/03/10, 02:05:55
Glupshttp://usuarios.multimania.es/ricv/varios/glub.gif, estoooo... gracias.

El buen maestro no lo es perse, lo es por tener alumn@s con ganas, con ilusión de quemar disparador, de experimentar, de poseer el don de la creatividad (vease las 2 gyms en las que ha participado, en su Flickr, etc), por eso te doy las gracias a ti jerseygirl.

Ya estás en el grupo de l@s que se le preguntan como hiciste esa foto?, como se te ocurrió?, que parámetros pusiste?, etc. La que se te ha venido encima :p

Salu2

......y de preguntar hasta por los codos!!!, jajajaja

djjavig
21/03/10, 03:42:04
Felicitaciones a los finalistas y ganador!

Esta Gym me la salto, ya que me vuelve a pillar maaaal de tiempo. A ver si en la próxima, hay tiempo-suerte.

apcoll
21/03/10, 07:07:47
Felicidades al organizador, participantes y ganadores, en especial a Jerseygirl que en tan poco tiempo en el mundo de la fotografía se ha puesto a la cabeza de los canonistas. (quien se lo hubiese dicho hace un año)

Felicidades Sandra (tengo una lista con preguntas que, si no te sabe mal, te preguntaré en el próximo birring)

:aplausos:aplausos

apcoll
21/03/10, 08:06:59
¡Felicidades de nuevo, Sandra! Qué ilusión me hace que hayas quedado primera. :aplausos:aplausos:aplausos

Mis felicitaciones también a trantorr y mesecae, a todos los participantes y a Popewan por su labor organizativa.

¡Un saludo!

silvia.z
21/03/10, 08:15:35
El mensaje anterior te lo acabo de poner yo, aunque me haya olvidado de cambiar el usuario, jaja

De nuevo felicidades y un saludo.

zahara
21/03/10, 08:52:21
Me rindo ante la evidencia de que se ha elegido a los/las mejores.

Enhorabuena!!!!!!!!

Maikelele
21/03/10, 09:34:25
Enhorabuena a los tres ganadores y a popewan por la elección de los temas y el curro inhumano de elegir las mejores.

como siempre la gymkhana ha sido muy divertida y estresante. nos vemos en la proxima!

jjunne
21/03/10, 14:36:24
enhorabuena a los ganadores! en especial a la 1ª que es una chica....
salu2

venexia
21/03/10, 16:09:55
Felicidades a los tres, menudo mérito teneis. :aplausos

frutosyo
21/03/10, 16:41:30
Enhorabuena a los ganadores, merecido premio :aplausos

saske
21/03/10, 17:15:44
Enhorabuena a los tres!!!!
Saludos.

simeon58
21/03/10, 19:39:57
Muchas felicidades a los ganadores.:aplausos

vili
21/03/10, 20:08:38
Me sumo a las felicitaciones y al reconocimiento al trabajazo de pope.

astronomo
21/03/10, 20:26:42
Felicidades a los agraciados :-).

Ahora esperar a ver si metemos alguna en el top :p

Darkman-LTO
21/03/10, 20:29:14
Felicidades a los ganadores

Jobesx
21/03/10, 21:07:43
Enhorabuena a los ganadores..

jesrodmar
21/03/10, 22:49:59
Enhorabuena a los ganadores. Habrá que estrujarse la cabeza más en la próxima.

lidiams
22/03/10, 00:03:10
muchas felicidades!!!muy muy merecido el premio!!!

La Cordobesa
22/03/10, 10:21:07
:pena:... todo se ha adelantado!!!!, creí que se pondrían los resultados después del puente....al menos esa fue la última información que me llegó del foro.
Todos los días entrando y saliendo, todos los días mirando y ahora dejo de mirar y Ooooohhhhh!!!!!!!!! :o pero si ya están los resultados desde hace días!!!!......... ha sido una sorpresa!
Me hubiera gustado haberos felicitado antes, a l@s ganadores pero ... Nunca es tarde si la dicha es buena :aplausos:aplausos:aplausos
Nos vemos en la siguiente.

.... y a tí ranita, :aplausos te deseo un merecido descanso :sleeping:sleeping:sleeping, como el que hemos tenido nosotros. Un buen trabajo :OK. Nos vemos en la siguiente, entre bambalinas :foto:

Pablitoslot
22/03/10, 10:54:16
Enhorabuena a los ganadores.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos:aplausos:aplausos

La prçoxima la acabo, seguro. :descompuesto:descompuesto

pokerface
22/03/10, 14:36:58
Felicidades a los tres ganadores!

La verdad es que teneis unas fotazas increibles, y son nominaciones bien merecidas!

Un saludo a tod@s!

sitomatosis
22/03/10, 17:40:10
Enhorabuena! para los tres, ha sido un placer participar no solo con vosotros sino con todos. Hay muy buenas fotos tanto de los que la terminamos como de los que se quedaron a las puertas.

Fue muy divertido participar, me apuntaré a la próxima.

Un saludo

kjata_jb
22/03/10, 17:44:10
Felicidades a los ganadores y a todos los que acabaron las series.

Kalo
22/03/10, 20:38:39
Me sumo a las felicitaciones ....

José Ignacio Navajas
22/03/10, 22:32:35
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.

Saludos

melgosa
23/03/10, 12:52:07
Felicidades a los tres, estupenda elección!!

sir_corp
23/03/10, 20:38:18
Muchas felicidades a los ganadores, muy merecidos. También felicitar a todos, he visto fotos mu buenas!
Un saludo para todos y nos vemos en la próxima!:aplausos

Apothecqqke
24/03/10, 09:02:57
Felicidades a todos los ganadores!

Silvimar
04/04/10, 22:53:58
Trantorr, nos conocimos ayer y como te comenté no había visto tu serie. Hoy ya la he visto y te felicito, qué fotos más chulas y qué ocurrente eres!
Aunque hablamos poco rato, gracias por tus consejos.
Encantada.
Saludos.
Silvia

PEDRO ZAPATA
05/04/10, 18:44:40
En hora buena a los ganadores y un aplauso a todosssssssssssssssssssss los que participaron en hora buena para todos animoooooooooooooo.

bernardo1815
27/06/10, 21:28:01
felicidades a los tres.