PDA

Ver la Versión Completa : Lago de la Cueva



IVANGONZALEZITM
20/03/10, 14:20:13
Gracias por pasar.

http://farm5.static.flickr.com/4066/4444753985_c7028b2f79_b.jpg

Kidxs
20/03/10, 14:25:56
Siempre lo he dicho , la nieve pero parece muy dificil de fotografiar, en esta ocasion el escenario es guapisimo y el cielo no se te ha ido, quizas lo unico las piedras demasiado negras de la izq pero no desmerece para nada la foto.
gran trabajo!!

ente_oscuro
20/03/10, 14:45:20
Una foto muy bonita y un lugar fantastico.
Guapo el cielo, sin embargo a mi las piedras que se me ven muy oscuras son las de la derecha al estar en las sombras.


Saludos.

Dubhe
20/03/10, 14:50:18
Coincido en que las rocas necesitan un ajuste, estan muy oscuras. Por lo demas preciosa foto.

franar
20/03/10, 15:05:09
Buena foto,si señor !!! Saludos

IVANGONZALEZITM
20/03/10, 15:08:32
Siempre lo he dicho , la nieve pero parece muy dificil de fotografiar, en esta ocasion el escenario es guapisimo y el cielo no se te ha ido, quizas lo unico las piedras demasiado negras de la izq pero no desmerece para nada la foto.
gran trabajo!!


Una foto muy bonita y un lugar fantastico.
Guapo el cielo, sin embargo a mi las piedras que se me ven muy oscuras son las de la derecha al estar en las sombras.


Saludos.


Coincido en que las rocas necesitan un ajuste, estan muy oscuras. Por lo demas preciosa foto.

Apunto lo de las rocas oscuras, gracias a los tres por opinar.

IVANGONZALEZITM
20/03/10, 15:09:03
Buena foto,si señor !!! Saludos

Gracias por pasar.

Alfredo Oliva Delgado
20/03/10, 20:09:46
Pues sí, un lugar fantástico y muy bien captado. Me gustan esos colores tan vivos.
Un saludo

IVANGONZALEZITM
20/03/10, 20:18:28
Pues sí, un lugar fantástico y muy bien captado. Me gustan esos colores tan vivos.
Un saludo

Gracias por tu opinion compañero, un placer contar con tu presencia.

Cnossos
20/03/10, 20:22:02
Excepcional foto si señor.
¿Como logras el link a la fotografia de flickr? Es que llevo un buen rato buscando y no lo veo. Muchas gracias.

IVANGONZALEZITM
20/03/10, 20:37:45
Excepcional foto si señor.
¿Como logras el link a la fotografia de flickr? Es que llevo un buen rato buscando y no lo veo. Muchas gracias.

Es facil, haces clic sobre la foto en flickr y te la abre sola en una ventana.
Encima de la foto le das al icono de todos los tamaños y la abre mas grande, debajo de la foto ves la direccion URL (la HTML no), la copias y la pegas en el mensaje del foro asi: URL y ya esta.
Si alguien sabe otra manera diferente o mas rapida me apunto a aprender.
Saludos paisano.

PD: Te lo pongo aqui porque no me deja mandarte privados.