Ver la Versión Completa : AYUDA, se me ha caido y no va el 580ex
korandok4
20/03/10, 15:09:42
Hola, se me ha caido el flash al suelo, cuando lo tenia montado en la camara, una altura de 160cm mas o menos, y ahora al encenderlo no va.
Gracias
benchycool
20/03/10, 15:31:57
Buff, tiene mala pinta la cosa, se ha debido soltar algo por dentro y anda haciendo falso contacto o algo así.
macysu20d
20/03/10, 15:57:44
Le ha dado el siroco al sensor que detecta que la cabeza del flash está en su posición más baja, levanta y baja la cabeza del flash varias veces a ver si el sensor vuelve a su sitio (y ya de paso agítalo a ver si suena a algo suelto por dentro)
P.D: Tienes el mismo mueble de Salón que yo :):wink:
korandok4
20/03/10, 19:11:23
Hola, gracias a todos por contestar.
Saco la tapita para la luz difusa, y veo como el cabezal se mueve, y en la pantalla me cambia de 24 a 14.
Ahora funciona todo, pero no salta la luz.
Gracias
macysu20d
20/03/10, 19:18:18
Pues no se cómo será en el 580EX I pero en el 580EX II al poner en cabezal en su posición normal (la siguiente a la más baja) el símbolo del flash desaparece de la pantalla si tienes el manual, consulta a ver la iconografía de la pantalla.
De todos modos, la mejor forma de saber si el flash funciona es probándolo :)
Y si, es normal que al sacar la pantalla difusora la focal del flash cambie de 24 a 14mm
No vea que matraca le debes de meter a ese flash, se nota que lo has usado un poquito.
Por lo que veo es duro y resistente, este va a ser mi próxima adquisición aunque he probado el 430 II y no desmerece, máxime cuando la diferencia de precio es tan grande, dichoso número guia...:hechocaldo
korandok4
20/03/10, 21:02:20
Ya esta claro. Me he cargado la bombilla, jajaja, no lo se seguro, pero va todo menos que no hace luz, asi que a buscarme un manitas que me la cambie.
Salu2
korandok4
20/03/10, 21:12:47
Hombre, tampoco mucho, jajaja, solo se ha ido de acampada unas cuantas veces, a unas cuantas fiestas, y a unas sesiones de fotos, y poco más, jajaja. A mi me encanta cuando la gente pone eso de "vendo flash como nuevo" me dan una envidia, jajaja, el mio llevará mas de 1000 disparos el pobre, ahora otro apañito, y a seguir con el.
Gracias a todos
ttoomuch
18/05/11, 18:34:34
Si te atreves, abre el flash por abajo, son 4 tornillos.
hay una clavija blanca con 4 cables que une una parte con otra, es como un mini enchufe,
empujala un poco por si se hubiese salido un poco y vuelve a montarlo.
A mi me ha funcionado en una caida similar.
(ahora tengo otro problema, pero no relacionado)
Espero te ayude
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com