PDA

Ver la Versión Completa : fallo de visualizacion

loyam23
12/01/07, 00:09:46
Hola! Pues yo tengo una duda problema. Resulta k el otro dia cogi la camara por primera vez y fui a hacer unas fotos en Raw....

Todas me salieron "bien" en cuanto a que se visualizaron correctamente en el ordenador.

El problema está en ésta foto mala (http://canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=26956)(la foto esta mal de luz, el tema tampoco,etc.. pero pq estaba haciendo pruebas varias espero mejorar jeje) pero cuando la he metido en el ordenador me aparece una cosa rara en la esquina derecha.

Queria saber si esto es normal de vez en cuando... o cual es el problema. Lo raro es k en el visor de la camara se ve bien y cuando esta en pequeño en el ordenador tb, pero al abrirlo y ampliarlo me ocurre esto

Pepelux
12/01/07, 00:14:49
Ante todo bienvenido al foro....

Pasate por presentaciones que te conozcamos por aqui...

http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33

Sobre el tema que expones....

Que cosa mas rara,nunca lo habia visto.

Ni cuando usaba la 350D ni ahora con la 400D y llevo ya 3mil fotillos con ella y todas siempre correctas.

Nunca se me ha descargado una foto mal.

No se si podria ser un fallo en la descarga o de tu propio ordenador.

A ver si otros te pueden ayudar mejor que yo.

Un saludo :wink:

ChemaGP
12/01/07, 00:30:30
Lo he visto cientos de veces. Y siempre relacionado con problemas en las targetas de memoria o a la transmision entre el ordenador y el medio. Si mantienes la foto en la targeta prueba a descargala de nuebo, pero te recomiendo usar un lector de targetas no la camara como lector. si persiste el problema en esa foto es un problema de la targeta. Formatealay revisa bien el cable. Casi todas las targetas que he visto algo parecido fue por el cable de comunicacon entre la camara y el ordenador. Formateando la targeta no ha vuelto a pasar.

loyam23
12/01/07, 02:48:46
Gracias por las respuestas! Mañana lo provare con mas calma a ver si es lo del cable o k pasa! En teoria el cable que he usado no es el original de la Canon. Alomejor es esto.. pero la tarjeta ya la formatee

Ya os contare a ver k tal! Espero k no me pase mucho pq vaya rollo si t keda una guapa y te aparece esto! Y casi estrenando la camara da rabia :(

loyam23
28/01/07, 13:15:01
Pues he tardado un poco en contestar....

El problema con cable original o no persiste, y aunque me pasa en pocas fotos, mas o menos una cada 30 sale asi "chunga". Realmente se solucionaria comprando un lector de tarjetas? kuanto valen mas o menos. Pq dependiendo del precio, nose si saldria mejor cambiar la tarjeta de memoria

imope
28/01/07, 13:29:39
Pues yo creo que entre 15 o 20 € puedes encontraar un lector. Aunque si te compras otra tarjeta es algo que también te irá bien... siempre querrás hacer mas y mas fotos!!!!!!! :wink: