PDA

Ver la Versión Completa : El faro de Trafalgar (dos encuadres)



Alfredo Oliva Delgado
20/03/10, 20:17:31
Un foto del faro de Trafalgar con dos distintos recortes.
Tengo dudas, pero quizá me quede con el primero.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1998b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=183473)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1998.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=183472)

IVANGONZALEZITM
20/03/10, 20:42:08
Me apunto al primer recorte, en el segundo distrae tanta arena.
De la foto me encanta el reflejo y los rojos del cielo, lo que no me convence son las rocas negras de la izquierda tan empastadas.
Creo que tienes una mancha en el sensor o la lente, arriba un poco a la derecha del centro de la foto pegado al borde.
Saludos.

kanzer16
20/03/10, 20:44:38
Las dos son bonitas. pero me llama más la primera.
Quizá por que me hace centrarme antes en el faro y su reflejo.
Pero en las dos veo unos preciosos tonos anaranjados.

¡Saludos y buenas fotos!

Alfredo Oliva Delgado
20/03/10, 20:49:40
Ivan, buena vista. O buen monitor.
Un saludo y gracias por el aviso.

paraninfo
20/03/10, 21:09:51
Las dos son preciosas y diferentes a la vez. De la primera destaco su formato panorámico que centra y dirige la mirada al faro (si clonas el trozo de tierra de la esquina inferior derecha acentúas más el efecto).

De la segunda, me gusta la diagonal que traza la playa formando parte de ese maravilloso paisaje.

mafalda22
20/03/10, 23:08:17
Las dos son preciosas y diferentes a la vez. De la primera destaco su formato panorámico que centra y dirige la mirada al faro (si clonas el trozo de tierra de la esquina inferior derecha acentúas más el efecto).

De la segunda, me gusta la diagonal que traza la playa formando parte de ese maravilloso paisaje.

Paraninfo resuma bastante bien lo que pienso: las 2 son excelentes y los colores absolutamente lindíssimos, me gustan mucho! Pero me gusta más la 1a por su formato panorámico que hace que el faro destaque más, como escribe Paranifo.

Felicidades! :aplausos:aplausos:aplausos

Un saludo,

Mafalda

D1ke
20/03/10, 23:19:03
la primera mejor sin duda,saludos

Carlitros
21/03/10, 00:58:05
Me gustan las dos compi. Yo casi me quedaba con el encuadre de la primera pero con la luz de la segunda. Tambien hubiera probado un punto de vista mas bajo pegando al agua, aunque luego la parienta nos regañe por mancharnos los pantalones,:). Enhorabuena.

Un saludo.

Atapuerca
21/03/10, 01:25:04
Preciosos los tonos de ambas.
Respecto al encuadre, me gusta más la primera por esa sensación de simetría que se consigue al centrar el horizonte, mientras que al mismo tiempo, la atención va directa al faro. En cuanto a la segunda, me sumo a la opinión de IVANGONZALEZITM (tanta arena distrae la atención).
Saludos.:wink:

Alfredo Oliva Delgado
21/03/10, 20:37:51
Pues se confirma mi primera impresión: gusta más la primera.
Carlitros, las dos deben tener la misma luz, ya que la primera es la segunda recortada.
Un saludo y gracias por los comentarios.

Carlitros
21/03/10, 20:43:15
Si usted lo dice me lo creo caballero :), pero yo veo bastante mas detalle en la zona izquierda de la orilla en la segunda que en la primera, y el cielo de la segunda tampoco lo veo igual que el de la primera.

Un saludo.

ente_oscuro
21/03/10, 20:51:39
Me quedo con la primera.

La segunda pierde textura la arena en la esquina inferior derecha, se empasta el color, así por lo menos se ve en mi monitor.

Bonita fotografia.

Saludos.

NOSKI
21/03/10, 20:52:26
pues las dos tienen su encanto y me gustan asi que me las enmarcas y las mandas.
un saludo

waky
21/03/10, 21:50:19
Me gustan las dos y de tener que decidirme me decanto por la primera. De nuevo mis felicitaciones por tú magnífico trabajo.

DG Portrait
21/03/10, 23:01:56
Alfredo; la primera se roba las miradas...

Saludos.

saske
21/03/10, 23:34:59
Ay los caños de meca!!!,en esta ocasión opino como la mayoria,el primer recorte la hace mas atrayente.El equilibrio de luces es perfecto,seguro que solo dura unos minutos la conjunción de las mismas.
Saludos.

pepet
22/03/10, 01:38:24
Preciosas ambas, aunque también me va más la primera.
Un saludo y sigue así, campeón :aplausos

Javiteu
22/03/10, 01:48:47
Me gusta más la primera, lleva la mirada hacia el faro. En la segunda me distrae la arena. Lo demas megusta todo.

invierno
22/03/10, 09:11:06
Hola,independientemente de que las dos me gustan,pero mi preferida es la primera.
Salu2.

Alfredo Oliva Delgado
22/03/10, 20:46:36
Bueno, más opiniones a favor de la primera que dejan la cosa bien clara: la primera gana por goleada.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

vip
22/03/10, 22:26:08
Coincido en la primera.

Pero eliminaria ese trozo de tierra.

Por cierto ... ¿como es que se vé el reflejo de ese palo a la derecha del faro y él no se vé?. Si lo has clonado ... deberías clonar también el reflejo, creo.

Pero me gusta.

Salud.

José Ignacio Navajas
22/03/10, 23:28:15
Bueno como la mayoría, la primera, los colores preciosos.

Alfredo Oliva Delgado
23/03/10, 11:11:11
Vip, muy bien visto. Se me paso clonar la sombra.
En un test de figuras incompletas tendrás buena puntuación.
Saludos

Juanc@
23/03/10, 12:03:38
Alfredo, ambas me gustan mucho, pero coincido con la mayoría en que el encuadre de la primera queda mejor..... Enhorabuena y un saludo.