PDA

Ver la Versión Completa : On my way to the beach



mafalda22
20/03/10, 21:42:57
Hola amigos Canonistas, estoy de vuelta en la Pulidora con grande placer despues de una semana de aventuras en la Escocia :).
Aqui una foto tomada en la isla de Islay, que pertenece al grupo de las Hébridas. Un lugar magnífico y savalje, conocido sobretudo por sus destillerias de... whisky :wink:

Un saludo y a espera de vuestros comentarios,

Mafalda

http://farm5.static.flickr.com/4064/4447917779_50c4972aab_o.jpg

NOSKI
20/03/10, 21:49:30
que buenos viajes te pegas mafalda, espero que lo disfrutaras.
aunque me gusta las texturas del tubo cortaria hasta eliminarlo para descentrar el punto de fuga y una pena que ese cielo de fondo no acompañara mas.
un grato saludo y me alegra verte de nuevo por aqui.

mafalda22
22/03/10, 19:00:30
que buenos viajes te pegas mafalda, espero que lo disfrutaras.
aunque me gusta las texturas del tubo cortaria hasta eliminarlo para descentrar el punto de fuga y una pena que ese cielo de fondo no acompañara mas.
un grato saludo y me alegra verte de nuevo por aqui.

Muchas gracias amigo :) tambien me alegro de voltar en la Pulidora :)
Tienes toda razón con el tubo, he pensado en eliminar-lo pero finalmente me gusta por sus texturas, como escribes. Y con eso, la simetría es buscada, pero entiendo que no te guste tanto.

Un saludo,

Mafalda

gayolopez
22/03/10, 22:29:02
Veo la foto y no puedo dejar de imaginarme la ventana de la pared blanca con las sombras de la verja tomada de frente, y ya no veo otra foto...ruego me perdones:wink:

sarruc_oleboc
23/03/10, 12:09:27
Veo la foto y no puedo dejar de imaginarme la ventana de la pared blanca con las sombras de la verja tomada de frente, y ya no veo otra foto...ruego me perdones:wink:

Sí, es otra foto, pero sería la hojjjjtia de foto.

mafalda22
23/03/10, 17:18:31
Veo la foto y no puedo dejar de imaginarme la ventana de la pared blanca con las sombras de la verja tomada de frente, y ya no veo otra foto...ruego me perdones:wink:

Ok, veo que he perdido una magnífica ocasión de hacer una fota à la Gayo :wink: :p, sorry! pero la verdad es que fue precisamente esas sombras sobre la pared blanca pero en relación con las barras de metal enfrente que atraían mi atención.

Muchas gracias a ustedes Gayo y Sarruc por comentar mi foto :)

Un saludo,

Mafalda

Cosbuntu
23/03/10, 22:00:20
Hola Mafalda,

a mi la toma me gusta y me parece tranquila. Las lineas son buenas y has jugado creo muy bien con los contrastes.

Lo que me asusta es que no veo la nieve :-)

saludos

Juanc@
23/03/10, 22:55:12
A mi también me gusta la toma, tiene una buena composición, aunque la de Gayo, también sería una buena foto. Salu2

mafalda22
25/03/10, 14:41:20
Muchas gracias Cosbuntu y Juanc@ por pasar y me alegro mucho que os guste :)
Lo interesante es que tenemos cada uno su manera de ver las cosas.




...
Lo que me asusta es que no veo la nieve :-)

saludos

:p bien visto! verdad que me assunta a mí tambien :p :susto

Un saludo,

Mafalda
reina de las nieves... derretidas!

piquito84
25/03/10, 20:39:09
En esto de la fotografía, una misma foto puede gustar a mucah gente, a otras personas no les gustará tanto, pero lo realmente importante es que te guste a tí.


Saludos,

angelbg
25/03/10, 21:01:11
Veo que has disfrutado en tu viaje a Escocia, de lo que me alegro.

Has jugado bien con el reflejo de las sombras de la valla en la pared y has conseguido una composición muy equilibrada con una buena sensación de profundidad. Está bien.

:) Saludos.