PDA

Ver la Versión Completa : Le escribimos la carta a los Reyes Magos?

manelesc
31/12/05, 14:53:40
Quieridos Reyes Magos.

Para mi un 430EX.
Para Bike una 5D, que se cumpla su inocentada (sin accidente eh) :wink:
Para Michel paciencia para seguir instruyendonos tan sabiamente como hasta ahora. :roll:
Para Vigape muchos gigas de disco y un gordote ancho de banda. :D

Pero para todos muchas fotos, mucho foro (solo www.canonistas.com) y sobretodo felicidad, pues esta siempre se acompaña solo de cosas buenas. :lol:

P.D. Para Docepollos que siempre conserve ese salero del sur, y que por fin se la encuentre (ref. ultima enquesta). :P

biketrialero
31/12/05, 15:05:30
Espero que sea verdad.... y se cumplan nuestros deseos!!

Si me traen los reyes la 5D te estare eternamente agradecido... :wink:

Feliz año nuevo a todos..

Michel
31/12/05, 15:06:04
Queridos Reyes Magos,

Para el año 2006 os pido que aporteis cordura y sensatez a todos los que disfrutamos este magnífico foro y sigamos pagando nuestras suscripciones para que siga creciendo y creciendo y se convierta en toda una referencia de la Canon EOS 350D en Internet.

Sin embargo mi mayor deseo consiste en que nos permitais, a través de nuestras cámaras, congelar aquellos momentos de diferencias sociales para que nos concienciemos de lo que tenemos, de lo que otros carecen y de la necesidad de ayudarnos los unos a los otros.

¡Que nuestras fotografías no dejen indiferentes a nadie!

manelesc
31/12/05, 15:46:53
Veis a lo que me referia con lo de "su sabiduria" :wink:

Gracias Michel

Michel
31/12/05, 16:25:38
Gracias Michel
Gracias a todos vosotros. :OK

BeAsT
31/12/05, 18:16:57
Gracias a todos!

Sin duda lo que puedo pedir, es que todos volvamos sanos y salvos a nuestras casas tanto de esta larga noche vieja como del puente de reyes.

Así que para reyes, que estemos todos enteretitos, vivitos y coleando para seguir fotografiandolo todo todo y todo.

Un abrazo!

fermaker
01/01/06, 08:03:04
Yo les pido lo mejor para todos vosotros... y para mi lo mismo que para bike, o algunos de sus objetivos 8) 8)

Pero vamos, que con que sigamos haciendo de este foro nuestro hogar "cibernético" me conformo.