PDA

Ver la Versión Completa : Puesta de sol en Alojera

perenquen
20/03/10, 23:01:40
Hola compañeros!!!;
Muy buenas a todos de nuevo.
En esta ocasión les muestro una foto tomada en la pequeña playa de Alojera en mi islita, La Gomera; remanso de paz y tranquilidad.Está tratada en LR, con filtro graduado y enfoque horizontal.
Espero q les guste.
Un saludo cordial.http://img202.imageshack.us/img202/2229/alojera.jpg

D1ke
20/03/10, 23:07:31
la veo un pelin caida a la izquierda,pero la foto no esta mal ;) saludos

patxito
21/03/10, 11:46:33
Hola,

el cielo tiene muy buena pinta, pero para mi gusto el primer plano está un poco oscuro. Además, para futuras ocasiones, yo intentaría incluir algún otro elemento en la escena (unas rocas o algo así...)

Saludos,

Juanc@
21/03/10, 16:50:24
La foto tiene muy buenos tonos en el cielo, aunque tienen razón los "compis" en lo dicho, un pelín caída a la izquierda, y el primer plano oscuro. Creo que si recortas un poco poor abajo y enderezas el pelín que le falta, ganará bastante, ya que descentras la línea del horizonte, la compo quedará mejor..... Un saludo

perenquen
21/03/10, 19:12:37
Muchísimas gracias compañeros x pasar y opinar.
La verdad es q lo del cielo y el horizonte lo había pensado pero pero si corto x arriba pierdo las nubes, y si corto x debajo pierdo el reflejo del sol en el agua.
De calidad y nitidez la veis bien?; está tomada con una 30D, en RAW, con un tokina 12-24 y procesada en LR (con cositas básicas xq no lo manejo mucho).
Saludos cordiales a todos.