PDA

Ver la Versión Completa : Gotas



Nessie
20/03/10, 23:03:59
Hola a todos, me he decidido a subir esta foto a la pulidora para que me aconsejeis y opineis sobre ella. Gracias y espero que os guste y no seais muy malos,jajajajaja



http://i44.tinypic.com/vxbwac.jpg

failosmen
21/03/10, 01:38:44
Impactante, genial. Me encanta. Sólo que le veo un punto rojo en el centro, abajo, que no sé qué es pero se me va la vista a él. ¿Es del postprocesado, o un reflejo?

Un saludo.

Nessie
21/03/10, 10:18:09
Impactante, genial. Me encanta. Sólo que le veo un punto rojo en el centro, abajo, que no sé qué es pero se me va la vista a él. ¿Es del postprocesado, o un reflejo?

Un saludo.

Pues yo creo que va a ser un reflejo, tiene que ser del flash, pero muchas gracias me alegra mucho que te guste

Pachote
21/03/10, 12:11:26
Cogida en el momento perfecto y buena nitidez.
Da la sensación de estar caída a la izquierda. Intentaría enderazarla.
Una pena que el reflejo esté cortado (abajo). Pero no se puede tener todo.:wink:

johernandez
23/03/10, 04:27:35
Una muy buena toma, el momento capturado de lo mejor Nessie.

Saludos

Nessie
23/03/10, 17:17:31
Gracias a todos por opinar, lo de que está caida a la izquierda, tienes razon. Me está empezando a mosquear un poco porque está pensaba que era por el trípode pero he hecho fotos sin él y tb me salen caidas.

DESTROYER
24/03/10, 16:15:35
Ese color verde le va muy bien.

LUIS.GO
24/03/10, 16:31:35
Bonita Foto.....

Fhaly
27/03/10, 23:51:10
La luz es preciosa, el color perfecto, el desenfoque del fondo preciso. Si he de ponerle alguna pega es el encuadre, yo personalmente habría intentado no cortar la la onda de agua en los extremos y además de esa manera tendrias más reflejo abajo.
Lo del tema de la inclinación es algo extraño.

atope
28/03/10, 01:31:27
Perfecttt Nessie.

Nessie
28/03/10, 09:34:19
La foto no está perfecta, como decis, estaria mejor con más reflejo de la gota en el agua, el puntito rojo, la caida a la izquierda............estais siendo muy buenos conmigo. Muchas gracias a todos. :)

erkiyo
28/03/10, 10:16:37
Foto muy conseguida.
Saludos:OK

Maherjos
28/03/10, 10:33:47
La luz es preciosa, el color perfecto, el desenfoque del fondo preciso. Si he de ponerle alguna pega es el encuadre, yo personalmente habría intentado no cortar la la onda de agua en los extremos y además de esa manera tendrias más reflejo abajo.
Lo del tema de la inclinación es algo extraño.

Mi opinión coincide bastante con la de Fhaly.
Lo de la inclinación supongo que es por cuestión del encuadre al disparar, pero también es facil arreglar a posteriori con el potochop. Prueba a pegar lo mas que puedas el ojo al visor, aunque tengas gafas. Ayuda mejor a comprobar el encuadre con los bordes del visor.

¡Esto de las gotas es mi asignatura pendiente.! Algún día lo intentaré. Tu has captado muy bién el instante.

Saludos

Nessie
31/03/10, 17:23:21
Muchas gracias a todos, os habeis portado genial conmigo

cygnusrick
03/04/10, 06:40:01
La compo me gusta , aunque creo que un encuadre vertical le quedaría mejor, daría la sensación de caída.
El color verde le queda de 10!!! pero ahora no voy a ser tan bueno.....veo las gotas no en foco, o sea con "movimiento" y lo interesante de éste tipo de fotografía es justamente "congelar el movimiento", es muy larga la explicación y este es el post de TU foto, pero si te gusta el tema no puedo con mi genio y te paso mi tutorial, no es de los que pululan por internet con resultados mediocres, te lo aseguro por los seguidores:
TUTORIAL Gotas de agua (http://tutorialgotasdeagua.blogspot.com/)

Saludos
Rick