PDA

Ver la Versión Completa : Desde Pontevedra



joserosa
20/03/10, 23:10:51
Hola a todos :)

Hoy me compré una canon 450d nuevecita. Nunca antes tuve una reflex (todo lo más aproximado, una "bridge" con la que experimenté lo que pude). Ya llevaba unos meses dándole vueltas a lo de comprar una reflex y, aunque me valía cualquier marca, acabé con una canon :foto:

He leido mucha información sobre este modelo en particular, ya sea en este foro, o en la web "quesabesde.com". Y hay opiniones para todos los gustos, la verdad: que si nitidez, demasiado plástico en su contrucción, enfoque (?el temido backfocus? ¡qué canguelo!), el piSa, etc. Realmente me costó dar este paso, no sin temor, porque es "bastante" dinero lo que me costó, que con esta crisis hay que andar con cuidado. Con mi anterior cámara, una bridge fujifilm, aprendí los conceptos de iso, obturador, diafragma, y demás parámetros.

En lo referente a las fotos, mis intenciones son básicamente dos: retratos (o fotos de personas en particular) y paisajes. Realmente lo que me motivó a la compra de la 450 fue la segunda opción: lo que yo captaba con mis ojos no era capaz de "plasmarlo" en una foto con una cámara compacta. Sé que, sobre paisajes, se recomienda un gran angular. Pero vistos los precios, por lo menos por ahora, mejor me será ir exprimiendo el piSa :cunao :cunao

Espero haber hecho una buena compra. De todos modos he de llevarle la cámara a un fotógrafo profesional que conozco, para que le eche un vistazo y vea si hay algún fallo de fabricación o alguna tara, mientras esté en la semana de garantía de devolución.

Aunque me registré hoy aun, llevo leyendo este foro desde hace un par de meses, pero no me animé a inscribirme mientras no comprase la cámara, cosa que hice hoy... Solo espero ir aprendiendo de toda esta comunidad las técnicas que me permitan sacar buenas fotos.

Muchas gracias.

frutosyo
21/03/10, 17:49:48
Bienvenido :)

Almeida
22/03/10, 19:10:29
Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa...

Alferinfo
22/03/10, 19:12:22
Bienvenido, saludos