PDA

Ver la Versión Completa : Mochilón para todo mi equipo

micrro
21/03/10, 01:06:35
Muy buenas compañeros.
Necesito vuestra ayuda para elegir la proxima mochila en la que me entre todo el equipo:
Eos 50D + grip
canon 50mm f1.4
tokina 11-16 + parasol
canon 17-85 + parasol
dupli x1.4
canon 70-200 f4 IS + parasol
canon 300 f 2.8 * parasol
flash 430
tripode, monnopie,cargadores,tarjetas,etc...
Y en un futuro otro cuerpo canon 1D o x0D
Actualmente tengo una micro treker 200 , una funda para el 300 f2.8 y el monopie ,tripode,... lo llevo como puedo colgado de donde puedo.:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Tengo en mente la TAMRAC EXPEDITION 8, pero barajo la posibilidad de una lowepro Photo Trekker AW II y tambien la Lowepro vertex 300 AW.
Se que la Photo Trekker no tiene hueco para el portatil, pero eso no me importa, aunque no me vendria del todo mal.
Pero mi dilema es el siguiente:
La Tamrac no trae funda para la lluvia, pero pone que es impermeable. ¿Hasta que punto es impermeable?:(:(:(
¿Se puede comprar funda de lluvia para la Tamrac Expedition?
¿Necesito la Expedition 8, o con la 7 tengo suficiente? La diferencia son 5cm paero es que no quiero quedarme corto despues de pagar lo que cuesta la mochilita.
De la Tamrac me gusta el diseño y de las lowepro la funda para el agua.
¿Me podeis ayudar a elegir una por favorrrrrr?
¿A los que teneis alguna de estas mochilas me podeis decir pros y contras?
¿Cual me valdria mejor como equipaje de mano en aeropuerto?

El orden preferencia seria el siguiente:
1º Tamrac Expedition 8 ( o 7):OK:OK:OK
2º Lowepro Photo Trekker AW II
3º Lowepro Vertex 300 AW

Un saludo y perdon por el ladrillazo.:wink::wink::wink:

Valery Kipelov
21/03/10, 12:14:36
Échale un ojo a la Kata HB-205.
Cabe todo lo que tienes, y quizá algo más. Y si estás interesado, yo tengo una que ya no utilizo :wink:

legolandia
21/03/10, 12:37:18
Si buscas una mochila sin funda de lluvia (AW) puedes pasarte por el decathlon y comprar una, son, más o menos, impermeables, hay dos tamaños y están por debajo de los 10€

micrro
21/03/10, 14:22:25
Échale un ojo a la Kata HB-205.
Cabe todo lo que tienes, y quizá algo más. Y si estás interesado, yo tengo una que ya no utilizo :wink:

gracias por la informacion, pero las Kata no me terminan de gustar. Con esto no quiero decir que no sea buena.

Un saludo

Legolandia, no es que busque una mochila sin funda de lluvia, si la trae mejor que mejor, pero mi 300 F2.8 no lo meto en ninguna mochila que no sea especifica de fotografia (acolchados, separadores, resistencia,...).
Gracias de todos modos por darme ideas.

Otro saludo

martí torres
21/03/10, 20:56:11
Hola, yo tengo la Tamrac adventure 7 y me cabe mucho equipo: la 40D con el 300 2.8, los dos duplicadores, un 24-105, un 100 macro y el tokina 11-16, pero queda a tope, a tope. Supongo que te haría falta la adventure 8, de todas maneras solo la tengo para guardarlo todo o llevarlo en el coche recogido, pero para mi espalda para ir por ahí, sería mortal. En cuanto a lo de impermeable, no lo he probado pero se supone que lo es, Tamrac no es una marca de 2ª y no creo que mientan, aunque ante un diluvión yo no me fiaría ni de esta ni de ninguna otra marca.

alizahar
21/03/10, 22:29:28
Si buscas una mochila sin funda de lluvia (AW) puedes pasarte por el decathlon y comprar una, son, más o menos, impermeables, hay dos tamaños y están por debajo de los 10€
Supongo que te refieres a las fundas impermeables para mochilas, porque tal y como lo dices parece que estés sugiriendo una mochila ...

Blayet
23/03/10, 11:56:27
Si, yo también tengo una tamrac, la expedition 7, y ahí si que te cabe todo. Además es la más cómoda de llevar, por sus sistemas de agarre y acople lumbar, sus correas superacolchadas, y si que es totalmente impermeable. Es una autentica gozada de mochilón, que pese a su tamaño es mucho más cómoda de llevar que las pequeñas.

_40DEOS_
23/03/10, 12:54:50
yo tambien tengo una tamrac expedition 7 y muy contento con ella. Cabe mucho material aunque no es ligera. Tambien es cierto que no tengo ningun objetivo tan grande como el 300....
Aun asi yo creo que te cabria todo...de todas formas, si te decidieses por esta marca, lo mejor es que te saquen las dos, las abres y decides.....

Y por la impermeabilidad, por como es el material diria que si lo es e incluso vienen las crremalleras tapadas con un material plasticoso supongo que para evitar que entre el agua por ellas....ahora bien, como dicen, ni con estas ni con ninguna pondira la mochila sin una funda encima bajo un diluvio.....De todas formas, estoy seguro de que en cualquier tienda de montañismo tienes fundas para mochilas, solo es cuestion de buscar el tamaño...

saludos

micrro
23/03/10, 23:18:02
Gracias compañeros por ayudarme en la eleccion.
Seguramente me decido por la tamrac, y hare lo que dice el compañero 40DEOS, que me saquen las dos y me pillo la que me entre mejor el equipo.
Ahora solo toca encontrar una tienda donde tengan las dos mochilas para poder verlas y provarlas, porque aqui en zaragoza na de na.
Salu2 y gracias nuevamente.

txus2006
30/03/10, 20:31:46
Mira lo que llevo yo . Está en mi firma. Además puedo llevar un portail, varios filtros, el grip, baterias, etc.etc.
Ah! Y tiene protector para la lluvia.
Si te sirve de algo... el equipo que llevo pesa 17 Kg. incluido el trípode.
Cuando viajo en avión el trípode va con la maleta pero la mochila cubre perfectamente las medidas de los aviones, 38-38-50 cms.
Te diré que con ella he viajado de punta a punta de Chile en Bus, Perú, Bolivia, y Argentina.Pasando mucho calor, desiertos, mucho frio, La Patagonia, mucha altura... más de los 4.800 msnm. y no se que decir más.. Parezco un vendedor de mochilas.
Saludos