PDA

Ver la Versión Completa : Carreteras hacia.......

ente_oscuro
21/03/10, 12:08:52
Inicio una nueva serie, que me ha dado por las carreteras este fin de semana, a ver que tal os parecen, ahí va la primera..

http://img12.imageshack.us/img12/75/mg7728.jpg

Saludos.

patxito
21/03/10, 12:11:53
Hola,

me gusta la idea y los tonos del procesado, pero no me convence el encuadre. Para mi gusto, le sobra un poco de cielo y le falta carretera...

Saludos,

ente_oscuro
21/03/10, 13:41:58
Hola,

me gusta la idea y los tonos del procesado, pero no me convence el encuadre. Para mi gusto, le sobra un poco de cielo y le falta carretera...

Saludos,

Gracias por opinar patxito, tengo varias, al final me quedare con tres, me gustaría que me dieras tu opinion en las proximas.

Podría ser que hayas utilizado zoom para hacer esta foto? bastante incluso?

Es que la foto me da una sensación "plana". No tiene espacio.

Pues es que la miro y al subirla me ha apagado los tonos. En mi monitor no se ve así, esta hecha a 17 mm.

gracias por opinar.

Saludos.

Saludos

patxito
21/03/10, 20:37:42
Hola,

he vuelto a ver la foto y se nota demasiado (para mi gusto) el cambio de color que se ve entre las dos fotos...

¿has usado filtro coloreado?

Saludos,

ente_oscuro
21/03/10, 20:46:49
No he usado filtros de color, una esta hecha contra el sol, la que esta un poco quemada y otra al lado contrario del sol, en esta tengo el sol a mi espalda.

A lo mejor son las dominantes del degradado.

Gracias por opinar, un saludo.

DG Portrait
22/03/10, 00:03:15
Te ha quedado muy bonita. Te felicito.

Saludos.

patxito
23/03/10, 15:18:19
No he usado filtros de color, una esta hecha contra el sol, la que esta un poco quemada y otra al lado contrario del sol, en esta tengo el sol a mi espalda.

A lo mejor son las dominantes del degradado.

Gracias por opinar, un saludo.

¿que degradado tienes? es que me parece una pasada que pueda meter esa dominante magenta...

Saludos,

ente_oscuro
23/03/10, 15:33:16
Uno de los chinos, a la espera de los hitech, pero creo que los colores del atardecer acompañaban para pronunciar mucho mas la dominante magenta, en realidad los tonos calidos si que estaban.

Ya seguire subiendo y veras los tonos rojizos de las coladas de lava y la luz probablemente incrementen la sensacion de dominante magenta que no suele ser tanta, haberla la hay, pero no tan acusada.

Saludos y gracias por tus consejos.

patxito
23/03/10, 15:38:00
Uno de los chinos, a la espera de los hitech, pero creo que los colores del atardecer acompañaban para pronunciar mucho mas la dominante magenta, en realidad los tonos calidos si que estaban.

Ya seguire subiendo y veras los tonos rojizos de las coladas de lava y la luz probablemente incrementen la sensacion de dominante magenta que no suele ser tanta, haberla la hay, pero no tan acusada.

Saludos y gracias por tus consejos.

gracias por la contestación...

espero que con los nuevos filtros se solucione el "problema". Yo uso los Singh-Ray Filters: Galen Rowell Graduated Neutral Density Filters (http://www.singh-ray.com/grndgrads.html) y me van muy bien.

Saludos,

ente_oscuro
23/03/10, 15:57:58
ufff, hablamos de palabras mayores, primero quiero tener las opticas y luego gastar en filtros, cuando pille el tokina 11-16, espero que no tarde ya, pensare en lee o singh ray, de momento para el tamron 17-50 tirare con los hitech.

Un saludo.

patxito
23/03/10, 16:20:10
ufff, hablamos de palabras mayores, primero quiero tener las opticas y luego gastar en filtros, cuando pille el tokina 11-16, espero que no tarde ya, pensare en lee o singh ray, de momento para el tamron 17-50 tirare con los hitech.

Un saludo.

si... se que cuestan una pasta, pero yo espero que me duren mucho tiempo (soy bastante escrupuloso con su cuidado) y yo los uso, así que para mi es dinero bien gastado.

Saludos,

xuanin
23/03/10, 17:42:07
Un cortecito por arriba y para mi gusto muy bien.

miedvezhonok
23/03/10, 20:26:25
Para mi gusto, y con toda el respeto, una carretera que toma la zona central debe llevarte a algún sitio, es decir, debe guiar la vista a algún lugar, el punto que quieras dar relevancia. En este caso no lo veo, porque parece que son las nubes y ese cielo azul/rosado. Tal vez, si la toma hubiera sido tomando la carretera en diagonal de izquiera a derecha en ascenso hubiera ganado bastante más.

salu2