PDA

Ver la Versión Completa : datos borrados de tarjeta CF

jta
12/01/07, 11:01:41
Ya se que el manual de la cámara dice que no hay manera de recuperar una foto borrada de la tarjeta. Pero como en este mundo hay "mucho talento" suelto, me pregunto ¿existe alguna manera de recuperarlas?. El caso es que tras una mañana afotando descubrí que todas mis fotos no existían, vamos que se habían esfumado. ¿cómo? no lo sé, seguro que en algún momento le daría a borrar todas, sin caer en la cuenta, aunque yo juraría que no lo hice. Llegado este caso, es mi pregunta, si con algún sofware, con el pc podría recuperarlas.

Inuitcat
12/01/07, 11:06:38
Aqui te dejo un par de paginas.

En la primera te dejo una lista de softonic

http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=667&by=date_actualized&add2compare=&ini=10&num=10&total=39

En esta segunda es un programa para recuperar archivos de tarjetas de memoria

pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/ie/28974 (http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/ie/28974)

Un saludo

Osvital
12/01/07, 11:22:27
No se si sera tu caso, pero yo compre una tarjeta de menoria falsa en Ebay y cuando hacia las fotos, ningun problema, pero cuando encendia la maquina de nuevo las fotos habian desaparecido. Por eso me di cuenta de que era falsa.
Saludos.

jta
12/01/07, 18:23:42
Lo primero y antes de nada GRACIAS INUITCAT por tu ayuda. El programa va "fetén" y estoy consiguiendo recuperar buena parte de las fotos, gracias de nuevo. Si a alguien más le ocurriera algo parecido , ya se que es difícil y que esto solo me pasa a mí, pero bueno, el programa no tiene ninguna complicación de manejo, es intuitivo y la verdad que hace "milagros". Eso sí, armaos de paciencia, en mi caso una tarjeta de 2 Gb acabo de ver que va por el 50% después de 2 horas de trabajo y eso que es un pc doble núcleo de última generación (supongo que no da más velocidad por culpa de la tarjeta). a Osvital decirle que en este caso la tarjeta la compré junto a la cámara, por lo que supongo que es original. De hecho, después la he probado y no ha vuelto a pasar, lo que me hace suponer que el fallo fue mío (como de costumbre), ya sabes, como se suele decir, a veces lo barato sale caro. Yo siempre aconsejo comprar en tiendas recomendadas por amigos o usuarios como los de este foro.

Inuitcat
12/01/07, 18:30:02
Pues me alegro que puedas recuperar las fotos. Y ya sabes, la proxima vez no borres cosas que quieras conservar. :lol: :lol:

Un saludo

Susito
12/01/07, 22:02:40
Yo tengo usado el RescuePro (me vino con una SanDisk Extreme III) con una MemoryDisk de Sony... y una maravilla! recuperó todo y rapidísimamente (*en un Mac G4)

Spcat
13/01/07, 17:13:10
Me hace gracia lo de los manuales que siempre ponen que no se puede recuperar las fotos cuando no hay ninguna cámara en el mercado (creo) que borre de verdad las fotos de la tarjeta ya que eso lleva mas tiempo y reduce la vida útil de la tarjeta al escribir mas veces.

Siempre que no uses la tarjeta una vez perdidas las fotos puedes recuperarlas con cualquier software de recuperación al igual que con los discos duros.

Pelao2
15/01/07, 11:32:50
Lo muevo al foro de Ayuda.

Saludos,
Pelao

gontx
31/01/09, 15:04:30
Hola
Yo he escuchado que este programa funciona de maravilla
Zero assumption

arfloza
21/03/09, 06:11:32
Ya se que el manual de la cámara dice que no hay manera de recuperar una foto borrada de la tarjeta. Pero como en este mundo hay "mucho talento" suelto, me pregunto ¿existe alguna manera de recuperarlas?. El caso es que tras una mañana afotando descubrí que todas mis fotos no existían, vamos que se habían esfumado. ¿cómo? no lo sé, seguro que en algún momento le daría a borrar todas, sin caer en la cuenta, aunque yo juraría que no lo hice. Llegado este caso, es mi pregunta, si con algún sofware, con el pc podría recuperarlas.

Tuve una experiencia similar, y despues de mucho investigar encontre el programa "Easy Photo Recovery" me funciono de maravilla, por que no lo pruebas. Salu2...!

alonne
21/03/09, 08:28:27
Pues me alegro que al final recuperaras las fotos, es una jodienda cuando las pierdes... lo digo por experiencia :D

peluso
18/11/10, 05:40:49
Saludos amigos Canonistas;

yo recupere unas fotos que creo que fue eror de la tarjeta porque la camara 50D que poseo las grabo y las llegue a ver en la pantalla pero cuando las fui a pasar de la tarjeta a la pc no estaban solo el numero del archivo, y gracias al programa que Inuitcat nos recomendo el PC Inspector Smart Recovery las pude recuperar. ufff tremendo susto el que me lleve.

:aplausosGracias por la tremenda ayuda del grupo canonista.:aplausos

Klynus
24/10/12, 20:01:52
Hola compis!

No eres el único jta... A mi me acaba de pasar... Empanao de mi he formateado una tarjeta que tenía unos clips de video que necesito. Agradezco Inuitcat el link pero el programa es solo para windows y yo trabajo con la manzanita... He probado el RescuePro pero es de pago... ¿Hay alguno que sea gratuito? Sino queda más remedio pues pringo y ya está pero preferiría no tener que pagar por mi pecado jjjj! Fuera coñas. Agradecería cualquier sugerencia.

¡Muchas gracias de antemano!

RaulG
24/10/12, 20:40:26
pongo chincheta ... por si acaso!

saludos