PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Madre e hija en Tapia de Casariegos



gmrsjm
21/03/10, 13:49:33
Me gustarían vuestros comentarios. Soy absolutamente novato y trato de aprender. Gracias.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/padre_e_hijo_en_tapia_de_casariegos.JPG

luxman
21/03/10, 15:41:02
Lo que te puedo decir, desde mi humilde opinión, es que la imagen no tiene mucho que contar. Quizá desde otra perspectiva o encuadre...técnicamente: no tiene mala definición, la luz es correcta, así como el color. Se aprecie mejor enfoque en la embarcación mayor, no sé si era tu intención hacerlo así, creo que quizá disparaste con una abertura de diafragma demasiado abierta.

Un saludo y a seguir en ello!!

r5biturbo
21/03/10, 15:50:38
Pues como te dice luxman, yo buscaría otro punto para encuadrar, ya que hay muchos elementos que distraen la mirada de la foto. La exposición se ve correcta, y mira, lo importante es que si tú buscabas algo así, lo has conseguido, es decir, igual tu intención era poner las barquitas juntas y tal.

Un saludete

gmrsjm
21/03/10, 20:57:11
Mensaje comrendido.... Nada especial.

Gracias, tararemos de seguir mejorando.

ojito_derecho
21/03/10, 21:27:16
Creo que nuestro compañero iba más por el camino de mostrarnos 2 embarcaciones prácticamente iguales, una más grande que la otra y con las matrículas consecutivas, de ahí el título que le ha puesto a su obra "Madre e hija en ..." ¿no es así?

Cuestión distinta es que la foto, sin considerar lo que he expuesto, pueda tener más o menos interés y más o menos dificultad técnica.

A mí, como a los compañeros, tampoco me atrae demasiado. Pero es sólo mi opinión.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

gmrsjm
21/03/10, 21:41:08
Gracias por tu comentario. Efectivamente, el lema era por ese motivo.