PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El Río Bailón

Juanc@
21/03/10, 16:07:04
El Río Bailón, que este año, ha tenido más agua que nunca, aunque ya su caudal ha disminuido bastante. Esta foto es de esta mañana, antes de que empezara a llover................ (de nuevo).............. Este año, las ranas van a tener que llevar salvavidas........
http://img502.imageshack.us/img502/994/robailn.jpg

patxito
22/03/10, 00:39:32
Hola,

me gustaría poder verla un poco más grande, pero así todo, tiene buena pinta. Me gusta el encuadre y efecto seda del agua parece bien conseguido y controlado.

Da la sensación de que has hecho algo de HDR ¿es así?...

Saludos,

Juanc@
22/03/10, 09:46:53
Hola Patxito. Gracias por comentar..... La foto no es un HDR, tiene aplicado un enfoque (algo exagerado) con el filtro paso alto, y lo demás retoques de curvas y saturación..............

miedvezhonok
22/03/10, 11:05:15
Me gusta mucho la foto, aunque para mí te ha quedado irreal (a lo mejor es el efecto que buscabas), creo que hay demasiado "software", para mi gusto.

Salu2

pepet
22/03/10, 11:11:32
El efecto seda está bien gestionado, sin pasarse ni sin quedarse corto.
Pero no me convence el resto, el procesado... Veo las rocas como faltas de textura y nitidez (aunque tendría que verla más grande)... También quitaría el marco... Y quizás un recorte por arriba no estaría de más...
Un saludo :)

Kidxs
22/03/10, 14:19:14
El efecto seda está bien gestionado, sin pasarse ni sin quedarse corto.
Pero no me convence el resto, el procesado... Veo las rocas como faltas de textura y nitidez (aunque tendría que verla más grande)... También quitaría el marco... Y quizás un recorte por arriba no estaría de más...
Un saludo :)

A mi si me convence:wink:...ahora el marco:susto y lo del recorte estoy absolutamente de acuerdo!

Juanc@
22/03/10, 14:23:37
Vale............ quito el marco y recorto..... GRACIAS A TODOS POR COMENTAR........
http://img371.imageshack.us/img371/994/robailn.jpg

Ahora sin el marco, no parece tan "artificial", lo tenía que haber visto antes..... Gracias de nuevo.... y un saludo