Ver la Versión Completa : Dame Caña El Río Bailón
El Río Bailón, que este año, ha tenido más agua que nunca, aunque ya su caudal ha disminuido bastante. Esta foto es de esta mañana, antes de que empezara a llover................ (de nuevo).............. Este año, las ranas van a tener que llevar salvavidas........
http://img502.imageshack.us/img502/994/robailn.jpg
patxito
22/03/10, 00:39:32
Hola,
me gustaría poder verla un poco más grande, pero así todo, tiene buena pinta. Me gusta el encuadre y efecto seda del agua parece bien conseguido y controlado.
Da la sensación de que has hecho algo de HDR ¿es así?...
Saludos,
Hola Patxito. Gracias por comentar..... La foto no es un HDR, tiene aplicado un enfoque (algo exagerado) con el filtro paso alto, y lo demás retoques de curvas y saturación..............
miedvezhonok
22/03/10, 11:05:15
Me gusta mucho la foto, aunque para mí te ha quedado irreal (a lo mejor es el efecto que buscabas), creo que hay demasiado "software", para mi gusto.
Salu2
El efecto seda está bien gestionado, sin pasarse ni sin quedarse corto.
Pero no me convence el resto, el procesado... Veo las rocas como faltas de textura y nitidez (aunque tendría que verla más grande)... También quitaría el marco... Y quizás un recorte por arriba no estaría de más...
Un saludo :)
El efecto seda está bien gestionado, sin pasarse ni sin quedarse corto.
Pero no me convence el resto, el procesado... Veo las rocas como faltas de textura y nitidez (aunque tendría que verla más grande)... También quitaría el marco... Y quizás un recorte por arriba no estaría de más...
Un saludo :)
A mi si me convence:wink:...ahora el marco:susto y lo del recorte estoy absolutamente de acuerdo!
Vale............ quito el marco y recorto..... GRACIAS A TODOS POR COMENTAR........
http://img371.imageshack.us/img371/994/robailn.jpg
Ahora sin el marco, no parece tan "artificial", lo tenía que haber visto antes..... Gracias de nuevo.... y un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com