Ver la Versión Completa : Dame Caña Que viene tormenta!!!
r5biturbo
21/03/10, 17:08:42
Y vino, y me pilló, más vale que tenía el coche cerca, sino... aún estoy escurriendo todo la ropa :p
http://farm5.static.flickr.com/4042/4392057623_7cd59c4279_b.jpg
abrahan
22/03/10, 00:41:01
bonita compo compañero me gusta. me gustan los colores que has logrado. las piedras del lado izdo equilibran la imagen me gusta
enhorabuena un saludo
Precisamente los nubarrones de lluvia son los que desmerecen un poco la toma, parecen un borrón gris al carecer de textura (es lo que venía, claro).
La composición me gusta mucho
Martín Murphy
22/03/10, 20:47:55
coincido con kata,no obstante, la composición es armoniosa, tiene muchas cosas bellas.
Saludos
Alfredo Oliva Delgado
22/03/10, 21:11:15
Es una bonita toma, con buenos colores, pero creo que has dejado carretera y pueblo demasiado pegados al borde.
Un saludo
Estoy de acuerdo con Alfredo Oliva: El pueblo y la carretera deben tener más protagonismo en la foto. Se puede conseguir girando un poco la cámara a la derecha o haciendo la foto desde el otro lado del camino. Aún así, es una foto expectacular. Lo que sí me gusta es el nubarrón gris, ya que el pueblo, el camino y el resto de la foto destacan con la luz que tienen en contraste con dicha zona.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com