Ver la Versión Completa : La cosa va de faros
Alfredo Oliva Delgado
21/03/10, 18:31:35
Si ayer colgué el faro de Trafalgar, en Cádiz, hoy le toca al de la Magdalena, en Santander. Del sur al norte.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1513.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=183641)
Con algunos retoques
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1513a.jpg
¡Vaya tela marinera!, magnífica foto Alfredo. Mis felicitaciones y nada que objetar. Saludos.
ente_oscuro
21/03/10, 21:47:35
Muy buena!!!, queda algun resto del procesado en la piedra del centro, veo el borde un poco oscuro.
Genial.
Felicidades.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
21/03/10, 22:58:54
He subido una nueva versión algo más saturada y con ligeros retoques, como el sugerido por ente oscuro. Me pareció que al subir la primera había quedado algo apagada.
Un saludo
ente_oscuro
21/03/10, 23:06:34
Ahora si que si, magnifica.
Saludos.
DG Portrait
21/03/10, 23:49:39
Diosss, que fotos !!!.
Cuando encuentre al genio de la lampara, uno de mis tres deseos sera pedirle llevar tus equipos para poderte observar en la captura.
Felicitaciones y Saludos.
IVANGONZALEZITM
22/03/10, 00:18:13
La segunda preciosa, mejor en luminosidad y colores, el resto perfecto para mi gusto.
Saludos.
pipeline
22/03/10, 00:57:52
Siento ser la nota discordante en las respuestas, pero para mi gusto están sobreprocesadas, creando incluso halos al rededor del faro.
En la primera fotografía creo que hay demasiado contraste local, se nota bastante en el borde de la piedra.
La composición si que me gusta, aunque tal vez otro procesado quedaría mejor.
Un saludo y espero que no te siente mal.
invierno
22/03/10, 09:31:43
Hola,sin peros amigo.
Salu2.
Alfredo Oliva Delgado
22/03/10, 20:42:48
Pipeline, por supuesto que no me sientan mal tus críticas. Cuando coloco algo en la pulidora me gusta conocer la opinión de los demás, tanto a favor como en contra.
Esta foto tiene un procesado muy trabajado, de hecho la toma inicial era muy pobre y tenía muchos problemas, pero me apetecía recuperarla, y he tenido que currarla mucho. A mí el resultado final sí me gusta, pero entiendo que no ha de gustar a todo el mundo.
A los demás gracias también por vuestros comentarios.
Un saludo
Un saludo
pipeline
22/03/10, 20:44:35
Alfredo, me alegro que no te haya sentado mal. Por supuesto, al primero al que le tiene que gustar es a tí, cuanto mas con el trabajo que puede haber detrás de cada fotografía.
Un saludo :)
Pipeline, por supuesto que no me sientan mal tus críticas. Cuando coloco algo en la pulidora me gusta conocer la opinión de los demás, tanto a favor como en contra.
Esta foto tiene un procesado muy trabajado, de hecho la toma inicial era muy pobre y tenía muchos problemas, pero me apetecía recuperarla, y he tenido que currarla mucho. A mí el resultado final sí me gusta, pero entiendo que no ha de gustar a todo el mundo.
A los demás gracias también por vuestros comentarios.
Un saludo
Un saludo
Lo que no me gusta son esos halos que desmerecen muchísimo una buena foto.
Lo demás sí me gusta.
Saludos.
Muy buen procesado. Es dificil hacer buenas fotos pero más dificil es procesarlas bien. Ahi veo que tengo mucho que aprender. Buen trabajo.
José Ignacio Navajas
22/03/10, 23:25:19
Alfredo, preciosa toma, la composición también me gusta, enhorabuena.
Me parece una toma muy buena en cuanto al encuadre la nitidez y los colores........ No veo que el procesado sea exagerado.... a mi me gusta....... Un saludo Alfredo ya me contarás como pasas de Trafalgar a Santander en un plis plas..........
Thaaron
23/03/10, 13:57:06
Alfredo, son una verdadera pasada, personalmente me gusta mas la primera, con menos procesado. Veo que aun me falta tela marinera, pero todo llegara.
Ver resultados tan espectaculares animan a seguir peleando y aprendiendo.
muchas gracias
Alfredo Oliva Delgado
24/03/10, 10:55:07
Muchas gracias, por pasar y comentar.
El segundo procesado tiene un mayor contraste en algunas zonas, y, sobre todo mayor saturación.Es cuestión de gustos, pero intenté sacar más riqueza cromática de esas rocas, que me parecían muy apagadas.
Juanc@, tengo casa en Conil y voy mucho por allí. Lo de Santander es un viaje de trabajo (he decidido llevar mi 5D conmigo a esos viajes, y así disfrutarlos más).
Un saludo
acros_09
26/03/10, 14:26:03
una preguntilla de novato... ¿el procesado que has hecho es "parecido" a hacer un HDR? no digo que sea HDR, pero el resultado a mi me lo parece.
Alfredo Oliva Delgado
26/03/10, 19:20:28
Pues sí que tiene un aire, pero no es un HDR. Supongo que el parecido se deberá a la alta saturación y a que al levantar sombras y bajar luces queda con poco contraste.
No soy un experto en HDR, así que tal vez alguien con más conocimiento pueda responder tu pregunta mejor que yo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com