PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta quedada Catalano-Vallesana, quién se apunta?



Neus
12/01/07, 13:33:02
Pues después de algunos comentarios y dado que 3 de nosotros que vivimos cerquita estamos dispuestos, propongo una quedada en el Vallés Oriental.
Necesitamos lugar y fecha. No hay nada fijado aún y me gustaría que entre todos se propusieran ideas.
Podría ser el 10 de febrero y el escenario el Montseny, lo tenemos aquí mismo y hay un montón de sitios preciosos, ya sean pueblos o naturaleza.
Qué os parece??

Venga, a ver quién se anima! :wink:

Inuitcat
12/01/07, 14:01:24
Bueno, pues vamos pa alla. Yo el mes de febrero lo tengo complicado. Ya te digo ahora que casi seguro que el 10 y 11 (me voy a pirena) no puedo, diria que el 3 (Liceu) tampoco y no se si el 17-18 o 24-25 (fin de semana pagado por los Srs. Reyes magos) tampoco podré.

Ya lo confirmaré

Un saludo

Neus
12/01/07, 14:05:29
Y en marzo?? :cry:
cómo tienes la agenda en marzo?? :P

El-Miguel
12/01/07, 15:27:14
Creo que hay preparada, sin fecha, una para la fageda d´en Jordá. Si coordinamos bien, creo que me puedo apuntar a las dos :)

Neus
12/01/07, 16:09:51
Coordinaremos Miguel, coordinaremos :wink:

A ver, mirando mi agenda 8) ... Enero todo completo. Febrero en principio libre menos el 24-25 que estoy en Madrid. En Marzo tengo comprometidos el 17, el 24-25 y el 31.
Y ya no sigo porque nos vamos muy lejos.
Qué tal el 3 de marzo?

Inuitcat
12/01/07, 16:15:59
En principio el 3 de marzo me va bien.

magomu
12/01/07, 19:55:46
A mi en marzo tb me va mejor

Febrero lo dedico mayoritariamente a otra pasion... el esqui. 8)

GT
12/01/07, 20:58:11
Yo....

a ver... el 17 y 18 de Febrero los tengo ocupados, tengo 2 curros en circuito :)

y la semana del 3 y 4 de Marzo igual... vamos el 4 estoy en Calafat que corre un amigo y 30 tios mas en moto.... y el 3 de previos y demás....

Asi que nose.... A mi en febrero me va mejor saltando esa semana del 17 y 18.

De momento los otros findes los tengo libres :wink:

PD: Estas KDD dan miedo... puedes encapricharte de los juguetitos de los demás y esto para la economia buf... Pero también sirven para decidirse no?

Pos bueno aki esta expuesta mi agenda particular 8)

El-Miguel
12/01/07, 22:46:07
Apuntado el 3 de marzo :wink:

Y ahora me voy a dormir, que mañana madrugo... :lol:

Sitges!!! prepárate, que vamos!!!!

Neus
13/01/07, 09:27:34
Miguel, pasadlo muy bien ... aunque seguro que lo hareis :wink:
Bueno, retrasarlo un poco a estas alturas sólo puede resultar mejor por tener más tiempo para prepararlo bien.
La fecha del 10 de marzo no se ha mencionado como mala por ninguno, a ver si esta queda como definitiva!
Propongo el sábado 10 de marzo.
Confirmad si podeis, vale?
Saludos

Bauti
14/01/07, 15:07:27
Eiii en principio me apunto, sea 3 o 10 de marzo!!!

Hay años que no voy al Montseny, espero que siga mi presa con puente de arbol favorita ^^

A ver si esta tarde cuelgo alguna foto de Sitges!!!

Neus
14/01/07, 16:15:53
Perfecto Bauti! a ver si entre todos vamos dando ideas de dónde ir y qué nos apetece afotar, para hacer una buena ruta y aprovechar bien el día!
Un saludo!

Bauti
14/01/07, 16:35:58
Preguntaré a mis padres. De pequeño iba cada año en otoño a buscar castañas... hasta que abrieron un camping :twisted: :evil: :x

Recuerdo que cerca de donde dejabamos los coches había una presa, el río con el agua helada (dejabamos las latas para enfriarlas jajaja) y un tronco a modo de puente (tambien rocas que resbalaban un poquito y algún que otro se cayó, que conste que yo no).

Ale ale ya está, no os pienso contar nada más de mi infancia :D

Neus
14/01/07, 16:45:07
El sitio que comentas podría ser Santa Fe del Montseny, pero no me cuadra lo del camping :?
Ayer estuve en el Tagamanent, también hay muchas posibilidades ... tengo que explorar un poco más. Por cierto, tengo algo en mente que puede resultar espectacular, pero no lo digo aún para no dar ideas a los que están participando en la Gynkhana 8) :P El domingo que viene os lo digo. Os aseguro que será la bomba! :wink:

magomu
14/01/07, 16:51:27
Pffff Neus, das miedo!
Que es? Apuntarnos todos en un vuelo de parapente en tándem y tirar fotos aéreas?.

Por si te puedo ayudar te paso un enlace.. aunque no se si lo que estás montando no es tan rural y es mas por pueblos
http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=3&m=28&s=164

Bauti
14/01/07, 16:54:47
Hay un pueblo (o sitio o algo ) que se llama San Bernardo y es un sitio muy bonito y con San Bernardos!!! Incluso con su cantimplora de whisky jajaja

Neus
14/01/07, 16:59:18
Magomu, miedo yo? :lol: No hombre, si lo que os voy a proponer os va a entusiasmar!!! ya verás, ya 8)
Gracias por el enlace, si el problema es precisamente ese, que hay tantísimos sitios preciosos a los que ir que resulta difícil escoger sólo uno.
Debemos tener en cuenta que no sea algo demasiado duro, para que pueda venir todo el mundo con las famílias si quieren y relajado, no se trata de hacer una maratón de aquí para allá.
Saludos

El-Miguel
14/01/07, 17:28:54
Ayer te hice publicidad de la quedada en Sitges, así que prepara sitio para unos cuantos...

Neus
14/01/07, 17:36:06
Genial Miguel! gracias, espero poder llegar a tu nivel, porque creo que has dejado el listón muy alto! :wink:
Un abrazo

El-Miguel
14/01/07, 18:00:20
Ya sera menos. :oops:

Neus
23/01/07, 11:24:23
Bueno amigos, ahí va mi idea.
Os propongo un vuelo en globo :cool:
Hay una empresa que se dedica a hacer paseos en globo para el público muy cerca de donde vivo y el plan sería el siguiente:
Llegaríamos al punto de encuentro a las 8:30, será en Cardedeu. Allí nos reuniríamos con los de la empresa y nos llevarían hasta el lugar de despegue. Presenciaríamos el inflado y preparación de las aeronaves y sobre las 9 - 9:30 nos elevaríamos. El vuelo dura de una hora a hora y media, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Nos recogen en el punto de aterrizaje y nos llevan a desayunar pan con tomate, embutido y butifarras a una masía típica de la zona y brindamos con cava mientras nos entregan el diploma de vuelo.
Todo esto puede que acabe sobre las 13:00 h.
No cuento con que se apunten todos al paseo, pero tened en cuenta que las fotos que se pueden hacer en tierra de los globos volando también valen la pena!

Precio: Son 150 € por persona y sólo si somos un grupo de 8 (las plazas del globo) nos hacen una rebaja a 135 €. Si no queremos el desayuno también nos lo descuentan, son 10€ por persona.
En principio tienen disponible el día 10 de marzo, así que ... ya me diréis qué os parece.
Alguien se apunta?? :wink:

Por descontado que si no se apunta nadie no pasa nada, podríamos igualmente intentar que nos digan el lugar de despegue y los fotografiamos desde tierra y el almuerzo nos lo montamos nosotros. Venga, animaos!

El-Miguel
23/01/07, 11:38:55
Siento no poder ir, aunque me gusta mucho la idea, pero es el cumpleaños de un familiar y estoy comprometido.

Suerte, pinta muy bien.

slowhand
23/01/07, 17:05:19
10 de Marzo me va perfecto, a ver si convenzo a mi mujer y nos vamos con los niños. Aunque lo del globo con los niños...

jorge llorca
26/01/07, 18:25:14
Yo a lo de el globo me apunto, y creo que mi mujer tambien. Ademas de la quedada.

magomu
28/01/07, 17:34:16
Caramba Neus... Yo dije parapente y no me he alejado mucho... de volar iba la cosa.

A mi no me va muy bien el tema globo... si la quedada es más en terrestre contad conmigo.

kihos@p
05/02/07, 00:49:11
Del Montseny al viaje en globo, pues no se por donde puede hacer mas viento...

Neus
05/02/07, 01:03:29
Si los que queremos subir somos una gran minoría, cosa que entiendo, podemos dejarlo para otro día. Pensé que sería guapo igualmente fotografiarlos desde tierra. Sigo planeando visitas fotográficas por la zona y sigo admitiendo ideas. :wink:


Del Montseny al viaje en globo, pues no se por donde puede hacer mas viento...
mandeee? :o

Un saludo

kihos@p
05/02/07, 08:00:45
Fui hace poco al Turo de l'Home y el viento casi nos tira para atras, pero las vistas increibles, como la cantidad de niebla... ;-)

napsitre
05/02/07, 09:52:29
Hola! yo soy de Badalona, me apunto a cualquier quedada para dentro de Cataluña. Pero no tengo coche asta abril. Si alguien sale de Barcelona...., o puede que me acerque al lugar en tren...

Neus
05/02/07, 12:13:15
Eso no es problema napsitre, lo de irte a buscar al tren está hecho :wink:
khios@p las condiciones climatológicas son impredecibles. Por supuesto que si hace mal tiempo el vuelo se cancelaría, eso son causas de fuerza mayor. Es cuestión de suerte. Ojalá pudiéramos garantizar un tiempo espléndido para todas las quedadas!
Repito, que lo del globo es por votación popular, como todo. :wink:
Un saludo

Bauti
08/02/07, 20:50:07
Yo mientras sea un sábado o domingo me apunto. Lo del globo me encantaría, pero el dinero últimamente me está volando y sería un gran esfuerzo :S

Y como decís, si hay gente para subir que suban, los que nos quedemos en tierra ya haremos fotografías a... a lo que haga falta ^^

Bolpini
09/02/07, 00:53:54
Contar con migo...:)

Tengo ganas de veros de nuevo...:birring

Salu2
Marcos.

Neus
09/02/07, 00:57:08
Buenoooo! genial!! Esto se anima ... :aplausos

slowhand
09/02/07, 01:02:48
eso, eso, a ver si se anima esto un poco más.

El-Miguel
09/02/07, 01:05:59
Voy a ver si lo animo un poco más... igual me apunto, el cumpleaños familiar igual se traslada a otro dia... pero no conteis conmigo para el globo; tengo un poquitito de vértigo...

slowhand
09/02/07, 01:10:03
Me parece fantástico que te apuntes, por cierto te debo un café

Neus
09/02/07, 01:12:59
Miguel, ya he dicho que lo de subir no es condición sine-qua-non, que si hay muchos que no quieren, yo me quedo abajo con vosotros y hacemos algo mientras tanto, pero afotar los globos mientras se elevan puede ser muy guapo, sobre todo si tenemos suerte con el tiempo y el día nos regala un cielo azul... En el rato que estén arriba buscaré algo interesante para fotografiar mientras les esperamos, por sitios no habrá problema. :wink:
Anímate hombre, que será estupendo!
Además, eso nos ocupará un rato del sábado, pero no todo el día ...

juanmeitor
09/02/07, 11:52:21
Yo también podría apuntarme, aunque me quedaría en tierra, que ahora estoy en proceso de compra de objetivos y hay que priorizar.
Tengo ganas de ir a mi primera quedada a conoceros. :-)

Por cierto, al final ¿es el 3 o el 10 de marzo?

Saludos

Neus
09/02/07, 12:03:50
Pues en principio para el 10 de marzo, porque nadie ha dicho nada en contra...

Ivanovic
09/02/07, 13:13:03
A ver si no tengo nada planeado ese dia y puedo asistir. Tengo familia en Cardedeu y suelo estar muchos findes por esos lares. Seria mi primera quedada asi que me gustaria bastante poder ir.

Yo al igual que otros compañeros, no subiria al globo ya que tengo un viaje en Septiembre y estoy ahorrando todo lo que puedo.. ^^u

Inuitcat
09/02/07, 13:27:49
Otro que se suma. Si es que no tengo nada para el 10 de marzo. Ah, y lo del globo tampoco va conmigo. No por vertigo pero si por pelas.

Un saludo

álex
09/02/07, 22:23:31
A ver si hago hueco y me puedo apuntar. Desde luego si es el 3 de marzo, imposible.

El globo, prefiero verlo desde tierra: demasiado dinero que se podría invertir en alguna otra cosilla, vértigo y un niño de 1 año y medio, me hacen pensar que no es buena idea para mi.

Bolpini
10/02/07, 00:55:26
Recuerda esta fecha:

10 de Marzo 2007:fiesta

La quedada Catalano-Vallesana
by Neus

El-Miguel
12/02/07, 08:41:34
Os digo algo seguro en un par de dias...

loyam23
13/02/07, 13:50:21
Wep! Yo por poco k pueda me apunto, pero d aki a marzo, no se como iré de entregas... Asi k no puedo comfirmar nada!
Lo dl globo impossible, no pq no kiera, pero no llego ni a 500 eur en el banco xDD demasiado gasto para mi!

Pd: No conozco a nadie dl foro

Neus
13/02/07, 13:55:41
loyam23, es la ocasión perfecta para conocer caras nuevas :wink:
Te esperamos!

El-Miguel
15/02/07, 14:21:22
Neus, tienes ya pensada la ruta y demás?

Si puedo ayudarte en algo me lo dices.

fernandez_es
15/02/07, 16:16:28
Si no pasa nada, yo me apunto a la quedada y a subir al globo. Será mi primera quedada, pero bueno. De todas formas lo confirmaré la semana que viene.

Neus
15/02/07, 18:10:26
Estoy en ello Miguel, tengo a un amigo que vive por aquí y también es fotógrafo que conoce la zona bastante bien y me dará ideas porque lo que quiero es poder disfrutar del día sin tener que hacer muchos desplazamientos. Dependiendo de dónde vayamos después de los globos buscaré el restaurante.
Gracias por el ofrecimiento de ayuda ... si te necesito te lo haré saber ... por cierto! eso significa que vienes????? :wink:
Un abrazo!

El-Miguel
16/02/07, 07:39:32
Bueno, no te aseguro nada, pero cada vez es más probable :wink:

Neus
17/02/07, 17:00:04
Tengo novedades y espero que os gusten y os acaben de convencer a los que no estabais seguros del todo.
En vista de que lo de volar en globo no es mayoritario, totalmente normal y lo entiendo, he pensado en otro plan para ese día y este sí que me parece genial.
Vamos a ver. Por un lado, a los que me habéis dicho que sí os apuntáis al vuelo, lo que podemos hacer es quedar otro día y nos damos el paseo, además, podemos elegir hacerlo desde otro lugar más espectacular, como por ejemplo La Garrotxa :wink: pero para el día 10 tengo nuevos planes

QUEDADA 10 DE MARZO 2007

1ª convocatoria: Punto de encuentro en La Garriga, 7:30 de la mañana, para dirigirnos al lugar desde donde se elevan los globos aerostáticos y poderlos fotografiar a placer tanto mientras los preparan como en su despegue.
2º Convocatoria: Para los que no quieran darse el madrugón o no les interese ver los globos, 10 de la mañana en La Garriga también. Desde allí subiremos al Pla de La Calma, en el Tagamanent. Dentro del Parque Natural del Montseny tanto las vistas como el entorno son muy fotogénicas. Debemos llegar a las 11 a la Masía Restaurant El Bellver donde se encuentra la Casa-Museo l'Agustí. Aquí os dejo el enlace para que veáis mejor de qué se trata http://www.lacalma.net/casa_museu_agusti/index.php Avanzaros que es un Mas con sus orígenes datados en el siglo XII y que ha sido restaurado. Uno de los edificios ha sido habilitado como Museo en el que tendremos una visita guiada de una hora viendo cómo vivían los catalanes de aquellas épocas y otra Masía, también de la época, que es el Restaurante. Si os dais un paseo por su web os podréis hacer una idea muy clara de lo que podremos ver y fotografiar. Estoy a la espera de que me confirmen si nos estará permitido fotografiar el museo por dentro, pero aunque nos dijeran que no es posible, los exteriores están llenos de temas interesantes, ved las fotos!.
Después de la visita guiada al museo tendremos la mesa preparada en el restaurante. Todo lo elaboran ellos artesanalmente y me han comentado que para grupos sirven todos los platos que hay de primero para ese día para todos, en plan picoteo y los segundos se escogen individualmente. Si nos facilitan los segundos con antelación podríamos elegirlos de antemano y ganamos tiempo, pero bueno, eso ya se andará. El postre es uno para todos, pastel de chocolate casero y nos invitan a cava :wink:. En su web podéis ver un ejemplo de menú, creo que está muy bien.
Respecto a los precios la cuestión está así: Si fuéramos hasta 18 personas nos colocarían en el comedor de abajo y el menú nos saldría por 27 € por cabeza, incluyendo en el precio la entrada de la visita guiada al museo que es de 4 €. Pero visto el número de gente apuntada, seguramente seremos más y nos pondrían en el comedor del piso de arriba, que es privado y más grande y eso tiene otro precio que ronda los 35 € por persona (visita incluída también). Hacen un menú infantil que sale a 12 €. La ventaja de estar solos allí es que tendremos espacio suficiente y podremos charlar y afotar a gusto sin que nos miren como bichos raros :p.
Después de comer, un paseo por las inmediaciones de la zona puede ayudarnos a bajar la comida y a seguir llenando nuestras tarjetas de fotos. Si alguno de vosotros se apunta a hacer fotos nocturnas, siempre se puede alargar la quedada dando un paseo por La Garriga :grin:

Bueno, espero que os guste el plan. Creo que podemos pasar un día fotográfico estupendo y estando en compañía tan fantástica será imposible que no lo sea.

Pongo una lista provisional de los que hasta ahora habéis dicho que os interesa venir, pero para el tema de reservar sitio en La Calma necesitaría lo antes posible saber cuántos vamos a ser de forma más exacta, osea, incluyendo los acompañantes que traerá cada uno.

Inuitcat (Silvia ?)
GT
El Miguel (2 adultos y un niño ?)
Magomu
Bauti
Slowhand
Jorge Llorca
napsitre
Bolpini
juanmeitor
ivanovic
Alex (2 adultos y 1/2 ?)
loyam23 ?
fernandez es
Hamilin
Neus
Amador y María (son amigos míos, canonistas sin registrar :))


Venga! Animaos! usar esta lista para copiar y pegar y hacer las modificaciones que sean necesarias o añadiros si no estáis apuntados!

pepet
17/02/07, 19:16:38
Hola soy canonista novato. Participo activamente poco en el foro pq tengo poco que decir y mucho que leer y aprender. Eso quiere decir que entro muy amenudo y leo y leo hilos uno detrás de otro. Me encantaría poder acudir a esta quedada y conoceros. También està dentro de mis intenciones abusar de vuestra paciencia y exprimir de vuestro saber hacer. En principio para esta fecha estoy disponible, además soy un asiduo y un amante del Montseny. Puede que venga mi señora esposa (que no es canonista, pero igual se anima) ya os lo confirmaré.
Fins aviat


Inuitcat (Silvia ?)
GT
El Miguel (2 adultos y un niño ?)
Magomu
Bauti
Slowhand
Jorge Llorca
napsitre
Bolpini
juanmeitor
ivanovic
Alex (2 adultos y 1/2 ?)
loyam23 ?
fernandez es
Hamilin
Neus
Amador y María (son amigos míos, canonistas sin registrar )
Pepet i Neus (?)

jorge llorca
17/02/07, 19:37:34
Momentaneamente cuenta que vendremos 2 personas, mi hija de 15 años y yo. Mi mujer no es seguro, ya confirmare. Lo del globo cuando lo monteis contad conmigo.

nuitcat (Silvia ?)
GT
El Miguel (2 adultos y un niño ?)
Magomu
Bauti
Slowhand
Jorge Llorca (Seguramente dos)
napsitre
Bolpini
juanmeitor
ivanovic
Alex (2 adultos y 1/2 ?)
loyam23 ?
fernandez es
Hamilin
Neus
Amador y María (son amigos míos, canonistas sin registrar )

Neus
17/02/07, 21:08:20
En vista de que ya está todo bastante claro, he abierto el post definitivo. Aquí teneis el enlace. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23495
No escribais ya nada más aquí, hacedlo en el otro, vale?? :wink:

Saludos!