PDA

Ver la Versión Completa : Trepador o Una Flecha

Buzz
21/03/10, 19:58:01
Son Rápidos, nerviosos y unos verdaderos mamones

Pues nada, apuntar alto, son de las primeras que hago a estos mamones y de las que van empezando a gustarme

http://img251.imageshack.us/img251/5497/valmayorpasidiformes048.jpg

Templario
21/03/10, 20:58:21
:aplausos:aplausos:aplausos si Sr. menudo momentazo, me gusta ese efecto de terminación con el punto de foco en su sitio, enhorabuena. :wink:
Saludos,.

Vulcann
21/03/10, 22:31:14
Le haz robado el tronco a Sr Balto?? :) :) :)

Esta bastante bien, un pelin oscura para mi gusto.

sherekan33
21/03/10, 22:45:40
ala otro que ya sabe donde esta el trepa, ya no tenemos la exclusividad del bichooo,
el posadero esta muy bien, y ya tenéis el fondo, ya me lo contareis de donde lo habéis sacado.

como te ha dicho templario, el foco en su sitio, con el desenfoque de las alas que le dan movimiento.

Olympus
21/03/10, 22:50:22
hola buzz, pues si que son rápidos, yo los vi ayer por primera vez en el parque natural de Cornalvo, un par de ellos y no les pude sacar ninguna foto.
este te ha qudado muy original.
saludos.

Buzz
21/03/10, 23:01:25
Gracias por los comentarios, apunto todo la que me comentáis, lo agradezco.
Oscura? Quizá un pelín, pero como dices, es un poco a gustos.
Sherekan33, el fondo es más del ángulo, de abajo arriba buscando la oscuridad de las ramas + el día nublado y ya está, :)
Olympus, aparte de no estarse quietos, no para de espantar al resto, los herrerillos y capuchinos apenas se acercaban por estos jodios, y mira que para lo pequeños que son los trepadores la potencia y energía que tienen…