PDA

Ver la Versión Completa : Un millon de estrellas.

ente_oscuro
21/03/10, 21:02:52
Bueno, hago un alto en la serie " carreteras hacia...." porque en realidad las carreteras me llevaban a mi verdadero motivo que era este, y que acabo de terminar de editar.

http://img30.imageshack.us/img30/9347/circumpolar.jpg

Son 9 tomas de 20 minutos cada una, en total 3 horas de exposición ( no fueron más pq mi mujer me amenazo con irse caminando).

A ver que me decis.

Saludos.

hector.rabanillo
21/03/10, 21:22:19
Pues es una pasada la foto... siempre he querido hacer una así, pero por la contaminación luminica me ha sido imposible.... quedaba fatal...

Realmente te ha quedado estupenda.

PD: Cuando quieres hacer una foto así, donde enfocas?.

Gracias!

ente_oscuro
21/03/10, 21:27:28
Pues es una pasada la foto... siempre he querido hacer una así, pero por la contaminación luminica me ha sido imposible.... quedaba fatal...

Realmente te ha quedado estupenda.

PD: Cuando quieres hacer una foto así, donde enfocas?.

Gracias!

Hola Hector;

Me alegro que te guste, pues normalmente enfoco al infinito, aunque si tienes el pisa o el pISa no marca distancias, bien que lo he sufrido en otras ocasiones, tb te puedes hacer con unas tablas de hiperfocales que las he visto por ahí ( san google es mano de santo para esto).

Un saludo.

2xMcK
21/03/10, 21:40:38
A mi me parece impresionante, muy buen trabajo :) La paciencia ha merecido la pena.

nuriamp
21/03/10, 21:49:42
Te felicito por la toma!!! Es una fotografia genial!! Yo hace unos meses estuve en ese mismo punto tomando mi propia fotografia pero la verdad es que el resultado que obtuve fue bastante lamentable :p

Tenerife on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/31334159@N07/4219397713/)

A que estuviste en el aparcamiento de "los roques"??

PD. Mi marido casi se va andando tambien después de aguantar media hora a cinco graditos

salvanix
21/03/10, 21:58:09
están genial ... luego, ¿como las fusionas?

ente_oscuro
21/03/10, 21:59:15
A mi me parece impresionante, muy buen trabajo :) La paciencia ha merecido la pena.

Gracias amigo, esto aparca las penas que pasas por ahí arriba, sobre todo el frio

Te felicito por la toma!!! Es una fotografia genial!! Yo hace unos meses estuve en ese mismo punto tomando mi propia fotografia pero la verdad es que el resultado que obtuve fue bastante lamentable :p

Tenerife on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/31334159@N07/4219397713/)

A que estuviste en el aparcamiento de "los roques"??

PD. Mi marido casi se va andando tambien después de aguantar media hora a cinco graditos

Je je, si llegas a ver mis primeras nocturnas, esa tuya es una maravilla al lado de ellas, pues si aparque en los roques y me interne un poco por el sendero, pero es que llevaba 1 añito y medio detras de esta foto.

Cinco grados?, anoche eran mas o menos por ahí y fueron tres horas, comprendo a tu marido :cunao:cunao, el secreto esta en que la primera toma es todavia en la hora azul, no de noche cerrada y que habia un poco de luna, entonces me ha aclarado la tierra dejandola ver.

Un saludo y gracias por opinar.

ente_oscuro
21/03/10, 22:04:20
están genial ... luego, ¿como las fusionas?

Hola salvanix, las fusiono mediante capas en photoshop, cojo la primera de base y las demas las apilo encima luego las fusiono todas con los modos aclarar o trama, aunque en este caso y debido a la claridad de la luna creo que fue con el modo de fusion color mas claro.

Tb hay programas como startrail que se dedican a esto en exclusiva, pero de momento a mi me vale con photoshop.

Un saludo y gracias por la visita.

DG Portrait
21/03/10, 22:54:16
Un millon de... felicitaciones !!! Muy buen trabajo.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
21/03/10, 23:00:16
Bonita foto, que ha estado a punto de provocar un cisma de pareja.
Tu mujer tiene mucho merito, y paciencia.
Un saludo

ente_oscuro
21/03/10, 23:03:30
Bonita foto, que ha estado a punto de provocar un cisma de pareja.
Tu mujer tiene mucho merito, y paciencia.
Un saludo

Una santa alfredo, una santa, solo decir que me aguanta a mi.:cunao:cunao:cunao

Un millon de... felicitaciones !!! Muy buen trabajo.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

saske
21/03/10, 23:28:25
Muy guapa la polar ente.Acertado comenzar la serie en la hora azul,ilumina la escena y deja un tono mas chulo en el cielo :wink:
Saludos.

ente_oscuro
21/03/10, 23:38:52
Muy guapa la polar ente.Acertado comenzar la serie en la hora azul,ilumina la escena y deja un tono mas chulo en el cielo :wink:
Saludos.

Gracias por pasar compañero, una alegria que te guste.

Un saludo.

pepet
22/03/10, 01:37:18
Vaya maravilla :aplausos :aplausos
Espero que te gastes un buen detallito con la mujer...........
Un saludo :)

invierno
22/03/10, 09:16:04
Hola,y esto no se puede hacer con algun filtro y asi no te peleas con la mujer...jeje es broma...buen trabajo amigo.
Salu2.

ente_oscuro
22/03/10, 17:12:05
Vaya maravilla :aplausos :aplausos
Espero que te gastes un buen detallito con la mujer...........
Un saludo :)
Gracias amigo, por pasar y opinar.

Hola,y esto no se puede hacer con algun filtro y asi no te peleas con la mujer...jeje es broma...buen trabajo amigo.
Salu2.

Ojala, pero te iban a cobrar el filtro a precio de cada una de esas estrellas me temo :cunao:cunao

Gracias por tu opinion.

Sir Rudooc
22/03/10, 18:56:37
MUY BUENA ENTE SI SEÑOR APAÑERO , PERO CREO QUE LE VEO RUIDO ANDA UN POCO FALTA DE DETALLE .LES HAS PASADO EL NOISEWARE SI NO ES ASI HAZLO Y VERAS .:aplausos:aplausos:aplausos